Webcampista.com

mucho más que un foro

Zufre

vaya ,chibulin ,me alegro de que todo haya quedado en el susto ,pero nadie te quita que te duela un par de dias hasta el cielo de la boca.
Que te sea leve .
 
ya hemos llegado vaya vaya finde de pelicula con rayos y truenos a mil salimos a escape pero la juerga siguio asta con legendario que no falto pa mis colegas y el domingo le gane con la petanca a carlos y jesus lo tenia a temorisado a los dos soy una fiera con las bolitas capitan te lo as perdio esta salida no fue planeada y salio de lujo pero la prosima ya nos veremos voy a decalon a comprar unas bolas aora biene ya buen tiempo asi nos veremos todos
 
chibuli a cabo de leer el accidente que as tenido me alegro que no halla sido nada mas que un susto espero que estes bien un saludo de rafa y marymar
 
Vaya vicio que habeis pillao,eso esta muy bien,a disfrutar que pa currar ya esta el resto de la semana,la pena esque yo no pueda ir,pero a alguna de esas de finde,seguro que me presento,vale la pena hacer una jarta kilometros pa estar con ustedes.
me alegro que lo hayais pasado tan bien.
un saludo desde mi sillon con la pata tiesa
 
Gueeeeeeeeno , pos voy por partes , a chibuli que me alegro de que no haya sio ná lo del accidente y que to se haya quedao en un susto ,pobrecillo el que te atropello seguro que sa quedao to abollao...y con cagaleras , diciendo coñ..o si lo mato vienen los der corra como los legionarios y me muelen a palos.
A maricarmen y juancarlos...lo dicho jodios si es que lo habeis cogio con muchas ganas...y no es que me rajara,no, es que loli estaba en esos dias tan especiales que tienen las mujeres...y lo de los rayos y los truenos pos... la ira divina por darme rabia al iros y yo por mi contraria no poder ir...je je ,pero los mande solo pa acojonar un poco...
a marimar y rafa...mu bonito, de incoñito por esos mundos de dios,perdios de la mano de la santa madre iglesia,y ademas cargaos de legendario que es lo que mas duele...ahi pudisteis ver la ira divina...Rayos truenos y centellas , ¿Por que creeis que me puse capitan TUEEENO ? JE JE JE

EN FIN FUERA DE COÑA QUE ME ALEGRO QUE TO HAYA SALIO BIEN PA TO ER MUNDO:laughing6: :bounce: :toothy7:
 
señor@s simplemente deciros que en la galeria hay una extensa primera parte de lo que fue la webcampada en Zufre ;mañana sigo que se me cierran ya las persianas ,joe...
En cuanto a los videos ahi anda el "jefe " buscando el programilla para convertirlos en flv ( que no tengo ni idea de lo que es ,pero bueno ) ,asi que si alguien nos echa un cable con la ayuda ,se agradece porque son videos pero dignos de ver.
mañana sigo que ya ni veo las letras ,espero que os gusten las fotillos
 
Chibuli q m alegro de que todo se haya quedado en un susto. No t preocupes q con seis meses de baja y el "tomatito ese que tu haces pà los demas", ya veras lo pronto que estas recuperado. Un abrazo.
 
ostia chibuli, los tios guapos tambien se estropean? menos mal que no paso na y el coche como quedo? valdra mucho reparlo? espero que no, fuera de guasa que nos alegramos que estes bien
 
Si el leñazo no ha sido coche contra coche,ha sido furgoneta contra chibuli,haciendo un trabajillo,un jilipollas se equivoco y piso el acelerador en vez del freno,y me casco una leche de pelotas,tengo la rodilla y piernas pelin fastidiadas pero nada para lo que pudo pasar,afortunadamente a mi me dio con el lado y rebote hacia afuera,el muy gañan se empotro contra una pared,en fin cosas que pasan.
 
Chibuli q m alegro de que todo se haya quedado en un susto. No t preocupes q con seis meses de baja y el "tomatito ese que tu haces pà los demas", ya veras lo pronto que estas recuperado. Un abrazo.

Gracias,he de decirte que yo no hago el tomate,que es manolo,y que yo solo comi un cachito de na y manolo se habia cebao,ala te prometo que para la proxima te jarto,te voi a llevar dos kilos y hasta que no te lo zampes no te levantas de la mesa.
Un saludo.
 
Hola chibuli acabo de enterarme, espero que no sea nada y te recuperes pronto,tenias que haberte quedao en zufre.
Saludos desde Huelva y saludos a Arancha.
 
Hola Thomas,muchas gracias,ha sido más el susto que otra cosa.
un abrazo.recuerdos tambien de arantxa.
 
ostia chibuli, los tios guapos tambien se estropean? menos mal que no paso na y el coche como quedo? valdra mucho reparlo? espero que no, fuera de guasa que nos alegramos que estes bien

Lo de guapo supongo que lo diras por ti,por que yo soi más feo que el culo un mandril.
La furgo del otro,que es el que me atropello salio ilesa del envite,pero mi rodilla y pierna hecha cisco,pero me ha dicho Thomas que me pilla una en su curro y me la implanta,jajajajajaja.
 
como yo soy soy mas que guapo pienso que vosotros tb, dale bien las referencias de la ppierna a thomas no sea que te envie una izqda, que tendras problemas con las zapatillas.
hay rotura? si no la tienes rota yo conozco a un fisio que seguro q
 
Le daré las referencias pero antes del legendario,que este es capaz de ponerme la de un negro.
la verdad esque ya va mejor,huy espera que viene arantxa.
hai,haiiii,haiiii,no me puedo mover,haiiii,traeme una cervecita,haiiiiii.
 
coño si tr la trae dimelo que voy corriendo en busca de una furgo, to sea porque nos traigan una cervecita fresca al sofa
 
veranito,has visto lo que pone en tu avatar?
Timido,jajaja,y una mierda,tienes más cara que 1000 negros silvando el onli you.
 
onli youuuuuu, no se camiarlo, es mas creo que va en relacion de los post enviados, y si soy timido nunca he sido capaz de decirle a un hombre lo que siento por el, que siento que se lie con mi hermana que pa aguantarla hay que ser medio gilipoy
Y eso que no me has conocio en mis moches locas, me quedaba de bien la pamela
 
No me digas eso que me pongo tierno,y estoi convaleciente,no obstante,guardaré este post para la siguiente quedada,cosita,y llevate la pamela.
Guapeton
 
Ufff ,chibuli Convaleciente ,pobre Arancha La Que Le Queda.....
 
Pero si yo soi un enfermito ocasional de lo mejor que hai,apenas doi que hacer,solo sacarme a mear tres veces al dia.
 
pues nada ,se hara cuenta que en vez de sacar a tres ,saca a cuatro ....jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com