Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• lagartoviajero
    lagartoviajero ha reaccionado al mensaje de Lekanda en el tema Fusible del mover con Me gusta Me gusta.
    Buenas, Rey muerto, rey puesto. Fusible cambiado y todo ok! Espero que siga así… Muchas gracias por vuestra ayuda
  • I
    Hola, nosotros la tenemos y muy contentos. Es cierto que es casi nueva ( 2025) y tiene pocos km, las veces que las hemos sacado este año...
  • E
    Eugmar ha respondido al tema Precio baterías AGM.
    Y una de litio pero más pequeña? A mi me montaron el mover con lifepo, creo que 24 ah y sólo para el mover y luces cuando la tengo en el...
  • MATES
    MATES ha respondido al tema Precio baterías AGM.
    Pues por 40 euros más de lo que tenías, puedes poner esta lifepo4 https://amzn.eu/d/crP4hx9 Tendrás el doble de almacenamiento. El...
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema Patas eléctricas y parking..
    Por la ITV, creo que igual que el mover. Lo de acoplar un motor a las originales,habría que hacer algún mecanizado y soporte y sobre...
  • Optimo
    Optimo ha reaccionado al mensaje de FLECHA en el tema Patas eléctricas y parking. con Me gusta Me gusta.
    Yo lo veo muy practico el asunto compañero. el unico problema que veo es el tema de la itv, que no se yo como respiraran con esto. Tal...
  • swed
    swed ha reaccionado al mensaje de Lekanda en el tema Fusible del mover con Me gusta Me gusta.
    Buenas, Rey muerto, rey puesto. Fusible cambiado y todo ok! Espero que siga así… Muchas gracias por vuestra ayuda
  • daguilarch
    daguilarch ha respondido al tema Precio baterías AGM.
    Muchas gracias. La batería que pone @FLECHA es la que tengo ahora, que se me ha "muerto" por no haberla cargado en 6 meses (me costó...
  • F
    FLECHA ha respondido al tema Patas eléctricas y parking..
    Yo lo veo muy practico el asunto compañero. el unico problema que veo es el tema de la itv, que no se yo como respiraran con esto. Tal...
  • Lekanda
    Lekanda ha respondido al tema Fusible del mover.
  • F
    FLECHA ha respondido al tema Precio baterías AGM.
    Yo tambien la utilizo solo para el mover y la compre en vida campista , en Fortuna ( Murcia). Bateria de 100Ah AGM de la marca EZA, creo...
  • PibeTp
    PibeTp ha reaccionado al mensaje de BeerMosh en el tema Nuevo invento caravanero con Me gusta Me gusta.
    A mi también me gusta que por lo menos algunos fabricantes se rompan el coco con conceptos distintos.
  • eco
    eco ha respondido al tema Precio baterías AGM.
    Yo funciono con una bateria de plomo estanca de 70 Ah no solo para el moover, si no para otras utilidades, la cargo con un cargador del...
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema Patas eléctricas y parking..
    Voy a probar una y según vea continuamos con el tema. Mi idea es poner los mandos de control en el arcón exterior y desde ahí subir o...
  • daguilarch
    daguilarch ha publicado el tema Precio baterías AGM en foro campista.
    Buenas noches: estoy mirando baterías AGM para cambiar la de la caravana (por circunstancias no he podido cargarla en 6 meses y cuando...