Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• AngelG
    AngelG ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema Patas eléctricas y parking. con Me gusta Me gusta.
    Mira,al final vas a tener razón y todo. Ya puse el vídeo de la prueba con el elevalunas,"casualmente" tengo uno en casa,pero con esto de...
  • Agustí
    Agustí ha reaccionado al mensaje de i_minex en el tema Precio baterías AGM con Me gusta Me gusta.
    No me quiero meter, pero creo que solo ha cambiado la batería. Yo al final actualicé toda la instalación "por culpa" de la nueva...
  • Agustí
    Agustí ha reaccionado al mensaje de MATES en el tema Precio baterías AGM con Me gusta Me gusta.
    Solo por dar algo más de información. El porcentaje que marca la app es bastante inexacto, sobre todo cuando lleva un tiempo sin llegar...
  • Agustí
    Agustí ha respondido al tema Camping Alcossebre.
    @JVfendt que tal fue el Ribamar? Te gustó? La pista bien, no?
  • cormoran
    cormoran ha respondido al tema Escalon Eléctrico.
    Pues si en esa ITV te la han pasado, para la próxima vas allí y si pueden que te la apuntan en la documentación, y problema resuelto
  • Agustí
    Agustí ha respondido al tema camping riberamar.
    @socarrat (de Xàtiva?), supongo que te refieres al camping Ribamar.... nosotros estuvimos en el puente de octubre. La pista está...
  • S
    socarrat ha publicado el tema camping riberamar en foro campista.
    tenemos pensado ir a disfrutar del camping riberamar en alcossebre seguramnete para pascua , tenemos ya referencias sobre el camping ...
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema Patas eléctricas y parking..
    El sistema de acoplamiento a la parte trasera de la pata original,es esto: Un arrastre o acoplamiento atornillado. En caso de...
    • DRE_PROD_COU-AO-R-050-050-16-16-A-AAAA_2.webp
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema Patas eléctricas y parking..
    Mira,al final vas a tener razón y todo. Ya puse el vídeo de la prueba con el elevalunas,"casualmente" tengo uno en casa,pero con esto de...
  • V
    venasurf ha respondido al tema Escalon Eléctrico.
    Pues no sé, NO, en la tarjeta ITV, no lo han reflejado, según argumentan, al venir de fabrica, y constar en documentación de origen...
  • Optimo
    Optimo ha reaccionado al mensaje de Carlos en el tema Patas eléctricas y parking. con Me gusta Me gusta.
    Alguna vez he pensado en algo así. https://a.aliexpress.com/_EvsLJgo Hay de muchas medidas y en la parte trasera de una caravana...
  • Optimo
    Optimo ha reaccionado al mensaje de AngelG en el tema Patas eléctricas y parking. con Me gusta Me gusta.
    Toda la razón, cualquier avería y no hay quien mueva el husillo sin desmontar el motor, por eso comentaba la opción de los...
  • Optimo
    Optimo ha reaccionado al mensaje de Carlos en el tema Patas eléctricas y parking. con Me gusta Me gusta.
    Buena idea @Optimo pero opino igual que @FLECHA A lo mejor quitando los pasadores o bien de arriba o bien de la unión de los dos brazos...
  • Optimo
    Optimo ha reaccionado al mensaje de Eugmar en el tema Patas eléctricas y parking. con Me gusta Me gusta.
    Está super chulo, y muy ingenioso.
  • Optimo
    Optimo ha reaccionado al mensaje de Eugmar en el tema Patas eléctricas y parking. con Me gusta Me gusta.
    Buenas, no se como lo haran otros, pero la opción que pones de levantar la parte delantera la veo la más fácil, ademas cuando llueve...