Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aquí está lloviendo, hace un vientecillo fresco... me encanta el color del día... me gustan los día sasí, aunque me dan ganas de meterme en la cama y descansar, pero no puedo, debo ir al trabajo...
 
Pues por eso lo hago Marta, porque nos apetece, pero este compañero me lo decia , porque decia luego se arriman gorrones y me criitcan por de tras.

Que luego no me invitan a tomar ni un cafe , y yo le decia que no son las cosas, asi que cuando tu ofreces algo es de corazon sin esperar nada a cambio.

Bueno que si todos pensaramos lo mismo no se aria la comida comunitaria , ni las clarlas, ni las risas.

Lo que siento es no haber podido estar mas tiempo con los del cafe.

Pero entre tantos amigos no me puedo repartir.jajjaajajaj

Hola Sidra :)
Quizàs esa persona tenga una percepcion diferente de lo que tu haces .
Para ti el hacer la comida es una accion completamente desinteresada en la que solo buscas compartir con los amigos y no estàs esperando nada a cambio . Y el amigo lo ve como una pérdida de tiempo porque nadie te agradece debidamente el tiempo que dedicas a la cocina y mientras el que no puedes por ejemplo estr de charla u otra cosa .

Lo importante es lo que TU SIENTAS y si eres feliz y estàs a gusto haciendo el caldo ...:)
si toca la loteria por cierto me apunto yo a la lista de probar el caldo , el repollo y lo que se tercie y si hace falta me pongo como pinche para ayudarte a lavar el repollo .......... :drunken:
 
Sidra solo una cosa, como dice el dicho ´´a palabras necias oido sordo´´y a seguir disfrutando como tu sabes.


Aunolose buen repaso por la resolucion a la duda de como imaginabas a los diferentes foreros
 
Marta ,cuevata,piolincocoliso un saludo que paseis una buena tarde
 
Por dios que dejamos a la mejor´´ bailaora sin castañuelas´´Castilla.Un saludo.
 
Buenas tardes , me estoy perdiendo tantas páginas últimamente en el café, que me he ido páginas más atrás pa saber de vosotros...



Vais a llegar de madrugà como el año pasado?????? Yo os espero ya lo sabes para poder brindar con vosotros.... hasta la hora que haga falta!!!! Faltaría más....

Mireim tendría que decir que siento que no saliera lo de Zaragoza , sé el interés que le poneis a las cosas, pero , no lo siento nada porque volveremos a pasar el fin de junt@s, así que me alegraaaaaaaaaa.:blob5:

Angel, mi madre tambien la utiliza mucho la palabra, me traeis por la calle de la amargura.

Sera que vivio muchos años en Ceuta, y Melilla.

Me lo habías dicho? no lo recuerdo.

No pueden, todos los productos fitosanitarios tienen un plazo de seguridad, por ejemplo, hay insecticidas qeu sólo se pueden utilizar 45 días antes de coger la fruta, y otros que pueden usarse incluso tres días antes, evidentemente los primeros son sistemicos (entran dentro de la planta, pero se eliminan en menos de 45 días) y los segundos son de contacto, con lo que no penetran en ninguna parte. El seprona se encarga de vigilar y tomar muestras de los productos que se utilizan y las multas por incumplimiento son muy cuantiosas, de echo se está estudiando la posibilidad de llevar un control de las frutas desde la plantacion hasta su llegada al mercado para evitar el uso de fitosaniarios prohibidos. Todo esto tambien vale para las hortalizas.

Joselu eso quiere decir que no se debe " robar " fruta e los árboles, no? , aunque igual ya estoy hasta inmuunizada, es algo a lo que nunca me he podido resistir.

Mi abuelo tenía árboles frutales y cuando iba a verle, cogía, me daba igual la época del año, así que muchas veces estaba verde, pero no me importaba.



Me he dejado para el final a Bibi y Nicodra, jajaja, esperaba ver a la chica de su foto y al de Matrix.bajando de una auto. Y después me dio por pensar que Bibi era ....mucho más oscura de piel.... por no decir....negra




jajajajajaja, qué chasco te llevaríasss.


Ah, he llegado hasta el final de tu post:D

Buenas noches y adiós, todo junto, que mañana tengo que madrugar mucho para mi gusto, y ya es muy tarde.
Me he leído las ocho paginas que tenia desde ayer y veo que hay variedad de temas .
Que se mejoren los enfermitos y bienvenida Angeles, que envidia, de balneario y relax.

Buenas, me gusta que saludes y saber que estás ahí, con lo cahrlatan que eres y o parca en palabras que te vuelves aquí :D

Hoy me ha llamado mi compañera y amiga de verdad (desde el infierno) y la pobre estaba bastante desanimada, me ha encantado saber que me echaba de menos (ha sido uno de mis momentos del día Bibilot...),
..

:D No se te va una, a que gusta que se acuerden de ti?

Jajaja, Jesús, ya os lo dije, cuando os conocí el año pasado os imaginaba así, tal cual los del cartel... Y fíjate que después no me pareció que fuérais muy distintos... Empezando porque atí es difícil verte sin tus gafas de sol. He de reconocer que no soy nada fisionomista... :(

:D, el primero en elegir avatar fue Jesús , el mío tiene que ver con emparaejarme a él , me encanta el pelo negro , de hecho la primera vez que me pinté el pelo tenía 30 años y lo hice de este color ( lo tenía castaño claro) y , elegí caricatura pra que se intuyera que no era real.

Pues de los Gigantes,el que más me sorprendió fué Nicodra,le imaginaba demasiado serio,fisicamente ya le había visto en fotos,pero al leer sus post,me transmite una seriedad que en persona no tiene,le saca punta a todo(aqui seguro que si no lo dice él,lo dirá ella,jeje).

A Bibilot,ya la había visto en foto y un día hablé con ella por teléfono,pero lo que más recuerdo son sus ojos "pícaros",habla mucho por los ojos.

.

Tienes razón , incluso en persona , a veces, no sabes cuando está bromeando o no. Nos reimos mucho sacando puntita

Lo de los ojos siempre me lo han dicho, lo malo , es que cuando algo no me gusta, o no estoy bien... se me coge bien pronto, mis ojos no disimulan , mal que me pese.
 
Contestado Marta...

¿De ruído de fondo? es curioso, yo jamás la pongo para eso... Bueno, para casi nada, pero como más me gusta estar es en el más absoluto silencio, ya casi ni me pongo música (por la noche si, pero no todos los días), aunque ese silencio por aquí escasea con eso de tener a los retoños aún tan jovenes.

Bueno, os dejo que me tocan los platos, los baños, los deberes, las meriendas... ¡Mmmmm!

Yo normalmente no me pongo nada, tampoco, sobre todo por las mañanas.. ahora como no estoy en casa...pues nada.

Porque ya lo he borrado, que si no te lo reenviaba, jajaja. No creo que te pareciera interesante... :D

jejjje.. nada, nada interesante.. sólo le daba trabajo.

Aquí está lloviendo, hace un vientecillo fresco... me encanta el color del día... me gustan los día sasí, aunque me dan ganas de meterme en la cama y descansar, pero no puedo, debo ir al trabajo...

Por aquí anda el dia parecido, pero sin lluvia, como dices, para meterse en la cama, o en el sillon con una mantita y un buen libro o película.

Marta ,cuevata,piolincocoliso un saludo que paseis una buena tarde

Gracias guapa, en un ratín viene mi hermano y mis sobrinos a tomar café (para mi ya será el cuarto, pero caerán 2 más a lo largo de la noche) y en un rato... a currar.
 
Tienes razón , incluso en persona , a veces, no sabes cuando está bromeando o no. Nos reimos mucho sacando puntita.

jejejej.... buen humor, sí señor.....

Lo de los ojos siempre me lo han dicho, lo malo , es que cuando algo no me gusta, o no estoy bien... se me coge bien pronto, mis ojos no disimulan , mal que me pese.

Tus ojos son tu expresión de tu momento, un espejo de tu estado de ánimo.....más incluso, que la cara. Preciosos, por cierto.
 


Una cosa: mi mail se me llena de correos de webcampista, hay veces que tengo .....muchos, muchos. Y ya no se como hacer para que no vengan, hice lo de la barra azul que dijo alguien llamado "ayuda", y a veces elimino las suscripciones pero con muy poco exito.¿algun consejo?



Cuando vas a escribir un post , debajo te aparece opciones adicionales: suscripción , te aprece una opción " no suscribirse" . Ceo que también se puede hacer de otra manera, en el panel de control?
 
Angel, esta noche me he acordado de tí, he "pilldo" al médico estirando las sábanas a un paciente y quitando las arrugas, se ha visto tan sorprendido por mí , que ha soltado un " en casa soy igual..." , en seguida he pensado en tí, "mira, otro perfeccionista como Ángel" ( que no un maniático, eh!!!)
 
Yo normalmente no me pongo nada, tampoco, sobre todo por las mañanas.. ahora como no estoy en casa...pues nada.


.

Nada? .... tenía otra idea... claro , sólo hablaste para dormir.... por las mañanas te desmelenas?:D

Tus ojos son tu expresión de tu momento, un espejo de tu estado de ánimo.....más incluso, que la cara. Preciosos, por cierto.

:flower::flower: qué bonitooo, gracias.
 
Hola a todos!!!! Acabo de volver del médico...... tengo tendinitis en el brazo,me lo han inmovilizado!!!!! Lo que cuesta escribir con una sola mano......
 
Nicodra me ha encantado la foto... Muy original ¿ya la tenías o la has hecho para la ocasión?

FEDEX, espero que sean unas vacaciones bien definidas, no como las mías... Que las disfrutes de todos modos.

Ana ¿cómo pensabas que sería mi tono de voz? yo a tí te imaginaba con el pelo largo a pesar de que el día que te los cortaste, nos lo dijiste... Pero morena y jovencita como eres...

Que descanseis todos...

Ciua, dale un par de besos de mi parte a Gloria.


Buenas noches

Gracias Angel y Cuevata pero no son definidas,ya me puso mi jefe fecha de vuelta y aún no me fuí..............p S.S. del año que viene aunke pa eso queda aún mucho y gracias aprovecharé y disfrutaré ya que tenemos muxas salidas y viajes pendientes de hacer

Saludos
FedEx:D
 
Un cafecito... hummm, pues te lo agradezco a éstas horas...

Saludos a todos!!
 
Nada? .... tenía otra idea... claro , sólo hablaste para dormir.... por las mañanas te desmelenas?:D

:flower:


jajajjaja..............joer con la puntitaaaaa!!!!!!

Yo es que soy así de natural, por la mañna salgo con la cara lavada y recién peiná, fresca y lozana, lo demás.... es por la gente...jajajjaj
 
Un cafecito... hummm, pues te lo agradezco a éstas horas...

Saludos a todos!!

534129059_cfd6d74dca.jpg


Seguro que te sienta fenomenal!!

Bienvenida?? De dónde eres??
 
Hola, buenas tardes, pues yo también quiero comentar mis impresiones en los gigantes

cuevata, te imaginaba delgada, nerviosa y menuda, como no hablamos todo lo que nos hubiera gustado, sé que no acerté en que eras menudita como yo, pero sí creo que eres enérgica y neviosa, o eso me parece por tu forma de escribir. A cuevato lo imaginé más alto
Belen, más o menos te hacía como eres, pero me has sorprendido que eres todavía mas dulce, Miguel(creo que era Miguel tu marido no?) me pareció muy amable y cortaillo.
Aunolosé, como a todos, me sorprendió muchísimo, lo imaginaba más mayor, mas hablador, más gordete, y sin embargo, habla muy bajito, es muy amable, se siente una agusto a su lado y tiene unos ojos tremendamente atractivos. Laquetedije también me cayó muy bien, por cierto quiero la recete de la mermelada de pimientossss
Ángel lo conocía bastante en fotos, pero me pareció más menudo que en las fotos (en las que me parecía más alto y ancho, jejeje,) me gustó su forma de hablar, sonríe constantemente y tiene unos ojazos preciosos, es mucho más guapo en vivo. Ana también me gustó mucho, muy educada y cariñosa.
A anamaria ya la conocía de la jaleada, pero allí la ví poco y ahora me ha parecido más alta y más guapa.

Creo que no me olvido a ninguno pues a todos los demás ya los conocía.

merce como va el tema de la fianza de la ac, alguna novedad?
 
Pues para mi Nicodra si le da un aire a Kneu Revees en matrix (¿se escribe así?) con las gafas más aún. Bibilot no tanto, por el pelo sobre todo, totalmente diferente de la foto. Lo que me imaginaba es la facilidad para espachurrarse que tiene :D


..


jajaja, ya decía yo , porqué me gusta a mi este hombre? ahora me lo explico, se parece a Kneu Revees :king:

Espachurrarse = apretarse ?:D
 
jajajjaja..............joer con la puntitaaaaa!!!!!!

Yo es que soy así de natural, por la mañna salgo con la cara lavada y recién peiná, fresca y lozana, lo demás.... es por la gente...jajajjaj


jajajajaaj, y natural , te ha faltado natural.
 
Pues por eso lo hago Marta, porque nos apetece, pero este compañero me lo decia , porque decia luego se arriman gorrones y me criitcan por de tras.

Que luego no me invitan a tomar ni un cafe , y yo le decia que no son las cosas, asi que cuando tu ofreces algo es de corazon sin esperar nada a cambio.

Bueno que si todos pensaramos lo mismo no se aria la comida comunitaria , ni las clarlas, ni las risas.

Lo que siento es no haber podido estar mas tiempo con los del cafe.

Pero entre tantos amigos no me puedo repartir.jajjaajajaj

Cada uno se lo pasa bien a su manera, hay gente que hasta se construye su propia cv :D si tu eres feliz haciendo la comida, pues adelante, por mi parte si que te agradezco que "pierdas el tiempo" mis crías comieron los fideos (que no sé si eran tuyos) y les gustaron, aunque al ver como comía luego la mayor de otras cosas pensé que hubieran comido mejor sin ellos...

Y lo importante, (y enlazo con otro tema) es, si lo haces porque quieres, no pedir después reconocimiento, que no es tu caso, es lo que voy a enlazar...
...resulta que dentro de "poco" volveremos a estar de obras y estamos trasladando cosas a distintos sitios, teníamos un peazo de trasto de unos 8 metros cubicos, de hierros, tubos, matraces, autómatas... en plan andamio, y había que desmontarlo, en una reunión se quedó que "tal día" haríamos el reparto de tareas para que no se lo comiera todo uno, pues llega mi compi, y el lunes 12, festivo del todo, se viene p'aca con su chaval (de 16-18 años, creo) y lo desmonta del todo, sin encomendarse a nadie... hasta aquí bien, el problema viene en que ahora quiere que se lo reconozcan, agredezcan, y pongan un pedestal con su nombre... y como lo hacen, morro, le ha pasado varias veces, e insiste..., alguna vez con orden de que no lo haga... :dontknow:


Tu no eres así, Sidra, solo lo he usado de enlace, que conste.
 
Sidra, si a ti y a Pepe os hace feliz hacerlo, pues lo haceis, y lo feliz que fuimos todos tomando el caldito por la noche con el frio que hacía, y lo rico que estaba???, cariño tú haz lo que te apetezca y lo que opinen los demás.................
 
Gracias Angel y Cuevata pero no son definidas,ya me puso mi jefe fecha de vuelta y aún no me fuí..............p S.S. del año que viene aunke pa eso queda aún mucho y gracias aprovecharé y disfrutaré ya que tenemos muxas salidas y viajes pendientes de hacer

Saludos
FedEx:D

Me encantaría que el mío hiciera lo mismo. Disfruta todo lo que pueda.

Un cafecito... hummm, pues te lo agradezco a éstas horas...

Saludos a todos!!

Bienvenid@ al café .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com