Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

jjjj que piensas que el unico chulo que se atreve eres tu , pues a ver si llegas antes anda dejo que llegues a murcia... jejejej y tu cortinas callate que me esta dando una cosilla por la barriguilla ,que engancho y salgo palla mañana.............
Por que me esta agarrando mi J2 ...que o si no .os hibais a enterar. je, vamos hombre,
 
si quereis hablar un rato estoy en el chat
 
Alguien habla de mi? la palabra imposible no existe en mi vocabulario jejeje
que susceptible potty,,,,,,, vete preparando que esta vez si le ganamos a vivarrrussssskkka en la piscina
 
que susceptible potty,,,,,,, vete preparando que esta vez si le ganamos a vivarrrussssskkka en la piscina

Okis mariano... pero a la piscina le quitaremos el techo y la desclimatizamos. A ver quien tiene webs de nadar
 
tranqulitos todos en casa y guardar fuerzas para la webcampada que estais zumbaos.....

yo al final no voy a poder ir el fin de semana tengo a la niña con laringitis y el medico dice que camping na de na ( que sabra ese jodio )
ire el sabado a organizar las parcelas pero voy y me vengo .....ahora!!!!!! si alguien se quiere venir conmigo ya sabe jejejejej anda jjjj , cortinas ,cuchipu jajajjajjajajaja
 
venga corti saca las entradas que nos vamos a ver las rummmmmmm rummmmmmmmm
 
consulta

consulta

Hola que significa si lo pagas acsi?
como puedes vaer soy novata, seria mi primera webcampada, si al final me decido
 
tranqulitos todos en casa y guardar fuerzas para la webcampada que estais zumbaos.....

yo al final no voy a poder ir el fin de semana tengo a la niña con laringitis y el medico dice que camping na de na ( que sabra ese jodio )
ire el sabado a organizar las parcelas pero voy y me vengo .....ahora!!!!!! si alguien se quiere venir conmigo ya sabe jejejejej anda jjjj , cortinas ,cuchipu jajajjajjajajaja

no me tientes que cojo el coche y me planto en gandia antes de lo que te piensas

dile al medico que el que esta malo es el
 
venga corti saca las entradas que nos vamos a ver las rummmmmmm rummmmmmmmm

me parece que este año las vere en la tele,al no ser que se me cruce el cable y me plante en tu casa.tantos amigos valencianos que tengo y el unico que me a ofrecido su casa para ir a cheste eres tu,gracias ramon
los demas son un atajo de mamones
 
por favor necesito saber:

edad de los niños

nombre y primer apellido de quien se vaya a registrar en el camping


y peso y raza de los perros


listado de niños edades y nombre del cabeza

1- pink_caravan 2 ad 1 niña 4 años (valencia) cv ACSI Ramon martinez
2- cuevato 3 ad 2 niñas 2 y 4 años1 perro (valencia) cv t. alter XXXXXXXX
3- cortinas 2 adultos 1 niña 1 año(murcia) cv ACSI Jose andres
4 - jamabola 3 adultos y 1 niña 9 años(alicante)cv Jose Maria Bonilla Lara
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas de 3 y 6 años(toledo) ac NO ACSI leo manzanares
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac NO ACSI enrique
7 - beanpa 3 adultos 1 niña (toledo) ac NO ACSIBegoña Tomeoniña 5 años, y el perro pesa 7
8 - nell 2 adultos 2 niños (marcia)cv tarjeta alter diego
9 - sonypa 2 adultos 1 niña 5 años (marcia)cv ACSI sonia mila
10 - JOB771 2 adultos y 1 niña 6 años(almeria)cv ACSI juan jose ortuño
11 - jjjj 2 adultos y 2 niños de 11 y 13 años(cordoba)cv juan rafael perez tarjeta alter
12- asoinf 2 adultos (mallorca) bungalow 4 personas pedro barcelo
13- nebur 2 adultos y 1 niño(valencia)cv NO ACSI
14- jas 2 adultos y 2 niños 11 y 6 años (valencia) ACSI
15 - tomea 2 adultos y 2 niños 6 y 4 años( toledo ) cv ACSI ivan tomeo perro 5 kg marca westy
16 - tusi 2 adultos y 2 niños de 14 años(alicante)cv pascual fernandez,perro 3 kg
17 - MARIANO TP 2 ad y 1 niño 5 añs(murcia)cv tarjeta alter Mariano martinez
18 - juanjogarcia 2 adultos (madrid) cv Juanjo Garcia Cabrera NO ACSI
19 - mialu 2 adultos y 1 niño 11 años(valencia) cv ACSI Luis miguel Ruiz
20- alterego 3 adultos (madrid) ac ACSI miguel angel garcia Yorshire 4 kg.
21- vivarus 2 adultos,1 niño 4 añosy 1 bebe(valencia)cv t alt XXXXXXXXX
22- potty-motty 2 ad,1 niño 8 añs y 1 bebe(valencia)cv ACSI Andres frau
23- cantonet 2 adultos 3 niños 15 12 y 4 (valencia) cv ACSI Rosa
24- solaris 2 ad. y y2 niños 4 y 5 años(murcia)cv ACSI susana de pablo

a falta de concretar disponibilidad de mas parcelas se cierra la lista de asistentes y se abre una lista de espera

lista de espera




3- kuchipu 2 adultos y 2 niños de 5 y 4 años(murcia)cv andres perez tarjeta alter
4- alberto serrano 3 adultos y 1 niño (murcia)cv alberto serrano
5- zeus390 2 adultos y 1 niña(murcia)cv alfonso garcia
6- niño30 -2 adultos y 1 niño de 9 años(valencia)cv ACSI pedro molto
7 - artemisa 1 adulto i niño cv (toledo) beatriz heredia
8 - nely 2 adultos 2 niños cv (toledo) nelinda escalona
9 - ravimo46 3 adultos cv (procedencia ) ramon villaveiran
10-javimari 2 adultos, 2 niños de 10 y 6 años,1 bebé cv catalunya francisco javier moreno


si alguien ve algun error mas que lo diga que ramon desde que se hizo adicto a la coca cola se le pasan las cosas


NOTA: las familias que todavia no han dado los datos (nebur,jas) tienen que ir dandolos si tienen intencion de venir a la webcampada.
el que no los halla dado el dia 1 de noviembre sera quitado de la lista.hay 8 parcelas en lista de espera y necesitamos saber si realmente teneis intencion de venir para ubicar a los de la lista de espera
 
me parece que este año las vere en la tele,al no ser que se me cruce el cable y me plante en tu casa.tantos amigos valencianos que tengo y el unico que me a ofrecido su casa para ir a cheste eres tu,gracias ramon
los demas son un atajo de mamones

TU, CAPULLO, BOQUERON, NENAZA... CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRTE QUE NO HACE FALTA QUE TE INVITE A MI CASA, QUE CUANDO TE SALGA DE LOS SANTOS COJ....NES LA TIENES A TU DISPOSICIÓN.

Coñe, a ver si así te enteras, joer..... :occasion5:

Ramon, estos marcianicos es que no entienden el cristiano. :drunken:
 
Y por cierto lo de ir a Gandia este finde.....

MUCHO LIRILI Y POCO LERELE!!!!!
 
tu, capullo, boqueron, nenaza... Cuantas veces tengo que decirte que no hace falta que te invite a mi casa, que cuando te salga de los santos coj....nes la tienes a tu disposición.

Coñe, a ver si así te enteras, joer..... :occasion5:

Ramon, estos marcianicos es que no entienden el cristiano. :drunken:

no me busques la boca mamonazo que el año pasado te inventastes una boda pora que no fuera a tu casa
o no te acuerdas?
 
no me busques la boca mamonazo que el año pasado te inventastes una boda pora que no fuera a tu casa
o no te acuerdas?

Inventaste una boda..... no me jodas que me sale más barato ir a las carreras que ir a una boda al norte de Marcia....
 
tu sabes lo que te propuse ayer y no quisistes,asi que no digas lo del lerele que si no voy a gandia este finde es por tu culpa

jajajaja... tu crees que mi contraria va a dejar su cv en el camping para ti y ella se va a ir a casa.... jajajajaja..... no conoces a Sandra... si es ella la que me obliga a salir con la cv..... que tiene la sangre campistaaaaa....

Ale, si quieres nos tomamos un asiatico un sabado de estos cuando baje a ver a los de caravanas marcia.
 
TU, CAPULLO, BOQUERON, NENAZA... CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRTE QUE NO HACE FALTA QUE TE INVITE A MI CASA, QUE CUANDO TE SALGA DE LOS SANTOS COJ....NES LA TIENES A TU DISPOSICIÓN.

Coñe, a ver si así te enteras, joer..... :occasion5:

Ramon, estos marcianicos es que no entienden el cristiano. :drunken:


¡¡¡NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS NI UN MOMENTO!!!!, pareceís niños pequeños..que si yo dije...que si él dijo...VIVARUS ¿es que no conoces a Cortinas?...es un liante:argue:, je,je,je...y ya sabes que él es un punto y aparte, el resto de los murcianos somos normales, como yo...:occasion9:

Al final este finde no salimos, hoy es el cumple de Lorena (5 añitos) :occasion6: y hay que celebrarlo con los amiguitos del cole, pero el finde siguiente si nos gustaría ir algún sitio.

Besos, Sonia.
 
¡¡¡NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS NI UN MOMENTO!!!!, pareceís niños pequeños..que si yo dije...que si él dijo...VIVARUS ¿es que no conoces a Cortinas?...es un liante:argue:, je,je,je...y ya sabes que él es un punto y aparte, el resto de los murcianos somos normales, como yo...:occasion9:

Al final este finde no salimos, hoy es el cumple de Lorena (5 añitos) :occasion6: y hay que celebrarlo con los amiguitos del cole, pero el finde siguiente si nos gustaría ir algún sitio.

Besos, Sonia.

tu que estas hablando si no eres murciana
 
jajajaja... tu crees que mi contraria va a dejar su cv en el camping para ti y ella se va a ir a casa.... jajajajaja..... no conoces a Sandra... si es ella la que me obliga a salir con la cv..... que tiene la sangre campistaaaaa....

Ale, si quieres nos tomamos un asiatico un sabado de estos cuando baje a ver a los de caravanas marcia.

hombre por un amigo lo que sea.
la verdad es que compadezco a sandra,con los cojones que tiene y con quien fue a caer

a ver si es verdad que venis a caravanas murcia,el asiatico lo pago yo
 
¡¡¡NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS NI UN MOMENTO!!!!, pareceís niños pequeños..que si yo dije...que si él dijo...VIVARUS ¿es que no conoces a Cortinas?...es un liante:argue:, je,je,je...y ya sabes que él es un punto y aparte, el resto de los murcianos somos normales, como yo...:occasion9:

Al final este finde no salimos, hoy es el cumple de Lorena (5 añitos) :occasion6: y hay que celebrarlo con los amiguitos del cole, pero el finde siguiente si nos gustaría ir algún sitio.

Besos, Sonia.
Felicita a Lore de nuestra parte y de Abraham por supuesto tambien...
Para el fnde proximo no cuentes con nosotros que yo trabajo,,, pero el siguiente si necesitas algo,, estaremos en el berro si hay plazas que imagino que sí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com