Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Seeiko,y Rule, como podeis ser tan malos.

Edelweiss, tu ni caso no abandones el pc,que estan en complo con tu Gorrilla.jajajajajaja
 
hola buenas noches.
me presento soy la mujer de un cabernicola benido ha menos osea gorrilla1.
por fin ha dejado el ordenador libre y esta recogiendo la cocina eso por fanfarron!!!!.
espero que me pongais aldia de todo porque este solo me cuenta lo que le interesa.

Bienvenida!!, que va, que va, no te cuenta solo lo que le interesa, te cuenta toda, toda la verdad.:laughing6:
 
Alvaran:

Por fin muchacho se te ve el pelo !!!!
Para que no tengas que leer tanto, llevate el ordenata al curro, porque tu mujer lo va a derretir, Es que la tía no para.... jajajajajaja.

Jaja, esque vez que entro hay 250.000 post nuevos y hasta que leo todo tardo un huevo y encima luego no se ni que, ni a quien contestar. jajajaja, aparte eso, hay teclas que ya casi ni se leen de la caña que le da Nubbe.
 
Seeiko,y Rule, como podeis ser tan malos.

Edelweiss, tu ni caso no abandones el pc,que estan en complo con tu Gorrilla.jajajajajaja


Sidra!!!!, que son unos soles, como tu Pepe. A mi Seeiko ma enamorao, el arte que tiene moviendo la caravana.
 
Jeje, ala, ya podeis seguir, mañana cuando entre, me leere otra 3 paginas y contestare otras 5 veces seguidas, jajaja.
 
Huyyy.... que importante me siento ahora mismo!!!! La Policia vigilando nuestra entrada a Fuentes Blancas!!!!! Ainss.....

Por cierto, a ver si os vais a la cama que mañana madrugais todos!!!!! jejejejeje......
 
Huyyy.... que importante me siento ahora mismo!!!! La Policia vigilando nuestra entrada a Fuentes Blancas!!!!! Ainss.....

Por cierto, a ver si os vais a la cama que mañana madrugais todos!!!!! jejejejeje......

Ala! pues te voy a hacer caso, buenas noches a todos!! y a dormir bien.
 
Buenas noches!!!!!

Tamañana..... Ala que cierro ya la puerta...


1z3cfi0.gif
 
Bueno , bueno.... cuanta independizada!! jajaaj... que bueno!!!

Jara y Charly, me alegro que os hayais apuntado!!
 
Me faltan:

46 nicks por facilitarme los platos elegidos para el menú de la cena y

Ya son 36


45 nicks por facilitarme los datos de inscripción de su tripulación para el camping.

ya son 38

y 4 nicks que no han respondido, ni con el tlf. de contacto, ni con la dirección de e-mail.

Fumando espero..............al correo que deseo
Tras la pantalla................el corazón se me encanalla
Porque parece.................que a algunos no apetece
Y mientras fumo..............comienzo a soltar humo
Porque preveo.................que a última hora vendran los mareos
Fumar es un placer...........que ayuda a fallecer
 
hola buenas noches.
me presento soy la mujer de un cabernicola benido ha menos osea gorrilla1.
por fin ha dejado el ordenador libre y esta recogiendo la cocina eso por fanfarron!!!!.
espero que me pongais aldia de todo porque este solo me cuenta lo que le interesa.


Bienvenida.
No te dejes quitar el teclado cuando termine de fregar le das el mopo y que frege el suelo, las camas, el polvo, etc.etc. que ese tiene mas peligro con el ordenador que un MONO CON DOS PISTOLAS. olle pero no le digas que te lo eh dicho yo.
 
Lo de la policia problema resuelto, estaran por el recorrido de entrada, especialmente en la zona del camping y por la zona de confluencia del rio en las entradas Norte, carretera Santander; Sur entrada N 1, NE entrada N 1, todo esto a la altura del Rio Arlanzón desvio hacia Fuentes Blancas "Camping"

¡Que más queremos!

gracias Jose.
 
Jaja, esque vez que entro hay 250.000 post nuevos y hasta que leo todo tardo un huevo y encima luego no se ni que, ni a quien contestar. jajajaja, aparte eso, hay teclas que ya casi ni se leen de la caña que le da Nubbe.

Eso es exactamente lo que me pasa. Llevo, sin exagerar dos horas leyendo, y luego tardo otro huevo (no el mismo) en contestar. ¡vamos! que pa esto hace falta todo el día.
Sí, al final nos hemos apuntao, es que como empieces a leer te animas mogollón.
 
Bienvenida.
No te dejes quitar el teclado cuando termine de fregar le das el mopo y que frege el suelo, las camas, el polvo, etc.etc. que ese tiene mas peligro con el ordenador que un MONO CON DOS PISTOLAS. olle pero no le digas que te lo eh dicho yo.
jodeeee aussie... me has defraudado!!!!!
pero como me haces esto!!!! mañoooooo!!!!
tu encima dale ideas eso que ha mi señoraaaaa anda que no le gusta mandar ni na!!!! tu encima le dices que si el mono con pistolas que si la aguela fuma!!!!. jodo lo que le faltaba.
Yo que habia ido ya ha el corte ingles ha comprar la botellita de wisky de 12 años pa jincarnosla los dos...
vas y te pasas al enemigo.
 
Eso es exactamente lo que me pasa. Llevo, sin exagerar dos horas leyendo, y luego tardo otro huevo (no el mismo) en contestar. ¡vamos! que pa esto hace falta todo el día.
Sí, al final nos hemos apuntao, es que como empieces a leer te animas mogollón.
oye jara charli un saludo desde zaragoza.
que... menudo perro mas chulo tienes maño,como me gustan es una pasada es super precioso enhorabuena peazo perro.
 
Mariuka, como te dice sidra, somos nuevos en esto de los foros, las webcampadas... nos estrenamos la semana pasada, y la verdad es que lo pasamos muy bien y ya queremos más. En Soria hemos oido hablar mogollón de tí (tranquila todo muuuuuy bueno) y de lo bien que estara esta de Burgos, así que aquí estamos dispuestos a pasarlo bien.
ah!! espero que no nos reconozcas cuando nos veas. porque ¡vaya foto!, ¡a cual mas feo!
 
Jara,jajajajajaja pero al menos te ponen cara.

Alvaran, vosotros si que sois un sol,y ni te digo de tus niñ@s, pero ya sabes que pequeño nos enamoro.
 
oye jara charli un saludo desde zaragoza.
que... menudo perro mas chulo tienes maño,como me gustan es una pasada es super precioso enhorabuena peazo perro.

Hola gorrilla1, un saludo desde Madrid, Aunque yo tambien soy Aragonesa eh!, de Huesca.
El de la foto es Charly. Sí es muy guapo y tambien tenemos a Jara, (ya ves que poco originales a la hora de elegir el nick) que son la alegria de la casa.
 
Lo de la policia problema resuelto, estaran por el recorrido de entrada, especialmente en la zona del camping y por la zona de confluencia del rio en las entradas Norte, carretera Santander; Sur entrada N 1, NE entrada N 1, todo esto a la altura del Rio Arlanzón desvio hacia Fuentes Blancas "Camping"

Si señor, a cada uno lo suyo, enhorabuena , estas pendiente de todo, muchas gracias. De todas maneras no era menos de esperar de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Ya avisaré a que hora llego yo, para que me custodien desde la entrada al camping, gracias de nuevo.

Ensu ¿a que hora llegas tu?, seguro que a ti tambien te acompañan, ya se lo digo yo.
 
Por favor, como el tonton soy yo, necesito mas o menos, un pequeño plano de donde esta, la entrada del camping.Gracias,Josemi muchas gracias por la policia municipal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com