Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Pero bueno....

Pero bueno....

Jolín! Hace unos días que no entro y vaya lío que me estoy haciendo con tantos y tantos post!
Ya no sé si tengo que llevar orujo, si me van a bautizar con sidra ...en fin. Muy aficionados al alcohol os veo....¡Qué peligro! Cuidadín que hay muchos niños y no sé yo si va a ser un buen ejemplo...
Bueno, que yo había reservado bungalow pero creo que al final iremos en una casi-nueva caravanita.Aún no está del todo finalizado el proceso ya que tenemos que recogerla la semana que viene en Barna. Cuando la tenga (a parte de estar dando saltos de alegría) se lo comunicaré a Zeta (pobrecito, santa paciencia que tiene).

Será nuestra primera salida en caravana así que me imagino que os acribillaremos a preguntas de todo tipo...Preparaos y armaros de paciencia con nosotros que seguro que os preguntamos las cosas más tontas y básicas del mundo!

Por cierto, nosotros somos muy aficionados al senderismo y al monte y estaba yo pensando que quizá a alguien le apetezca hacer una rutita que no sea muy difícil para poder ir con los niños por la zona si el tiempo acompaña...quizá el lunes que hay día libre, se podría hacer algo de senderismo por la mañana...miraré las rutas cercanas a ver qué veo...pero en un radio cercano sé que hay rutas muy bonitas para hacer...

Pues eso, que ya falta menos para ser poseedora de una caravanilla y para veros y conoceros!

Saludos a todos

Argi
 
Hola gorrilla1, un saludo desde Madrid, Aunque yo tambien soy Aragonesa eh!, de Huesca.
El de la foto es Charly. Sí es muy guapo y tambien tenemos a Jara, (ya ves que poco originales a la hora de elegir el nick) que son la alegria de la casa.


Ana:

Cual de tus dos Charly es el más guapo....
En menudo embrollo te he metido jajajajaja. ¿ haber que contestas ?

Dile a Carlitos que salga del armario, que necesitamos más participación masculina, porque antes contabamos con Gorrilla1, pero creo que su mujer lo ha metido en la cocina a fregar, y el muchacho no aparece.

Saludos :king:
 
Ana, por mas que miro el google,no veo una carretera, que me indique la salida, y me gusta llevar los deberes echos de casa,que luego me toca discutir con el conductor.jajajajajajaj
 
Ana:

Cual de tus dos Charly es el más guapo....
En menudo embrollo te he metido jajajajaja. ¿ haber que contestas ?

Dile a Carlitos que salga del armario, que necesitamos más participación masculina, porque antes contabamos con Gorrilla1, pero creo que su mujer lo ha metido en la cocina a fregar, y el muchacho no aparece.

Saludos :king:
No tengo ni que pensarlo. Muchísimo más guapo el de cuatro patas (sobre todo ahora que no me oye el de dos, je, je) y ademas muuuucho mas obediente...je,je...

Lo de salir del armario, no se, no se... dice que en casa lo de internet va fatal (y ahi tiene razon por q es por movil y es una m...) pero vamos, que es una excusa... Yo lo que sí me he apuntado es lo de mandar al marido a fregar :blob5:
 
Rule, si tu mucho animar a Carlos, y nuestra Rusa ayer no a somo la cabeza por aqui.jjajajajajajaj
 
Jolín! Hace unos días que no entro y vaya lío que me estoy haciendo con tantos y tantos post!
Ya no sé si tengo que llevar orujo, si me van a bautizar con sidra ...en fin. Muy aficionados al alcohol os veo....¡Qué peligro! Cuidadín que hay muchos niños y no sé yo si va a ser un buen ejemplo...
Bueno, que yo había reservado bungalow pero creo que al final iremos en una casi-nueva caravanita.Aún no está del todo finalizado el proceso ya que tenemos que recogerla la semana que viene en Barna. Cuando la tenga (a parte de estar dando saltos de alegría) se lo comunicaré a Zeta (pobrecito, santa paciencia que tiene).

Será nuestra primera salida en caravana así que me imagino que os acribillaremos a preguntas de todo tipo...Preparaos y armaros de paciencia con nosotros que seguro que os preguntamos las cosas más tontas y básicas del mundo!

Por cierto, nosotros somos muy aficionados al senderismo y al monte y estaba yo pensando que quizá a alguien le apetezca hacer una rutita que no sea muy difícil para poder ir con los niños por la zona si el tiempo acompaña...quizá el lunes que hay día libre, se podría hacer algo de senderismo por la mañana...miraré las rutas cercanas a ver qué veo...pero en un radio cercano sé que hay rutas muy bonitas para hacer...

Pues eso, que ya falta menos para ser poseedora de una caravanilla y para veros y conoceros!

Saludos a todos

Argi

saludos argi aqui un guiputxi-maño
!!!!! felicidades por la cv,jolin menudo estreno mas bonito le vas ha dar que biennnn!!!
pero coniendo ha los de bilbadoooooo... eso de caravanita
nose nose... lo mismo es una peazo cv de 10m jajajaja
y no te preocupes por las preguntas que todos hacemos muchas y yo el que mas. Un saludito y espero vernos en burgos.
 
ana:

Cual de tus dos charly es el más guapo....
En menudo embrollo te he metido jajajajaja. ¿ haber que contestas ?

Dile a carlitos que salga del armario, que necesitamos más participación masculina, porque antes contabamos con gorrilla1, pero creo que su mujer lo ha metido en la cocina a fregar, y el muchacho no aparece.

Saludos :king:
eeeeehhhhhhhhhh !!!!! Cuidadin cuidadin rule no preocuparse que aqui estoy yo . Anoche apareci poco pero apareci. Y ahora aqui estoy. Y... Nada de mujeres al poder de eso nada!!!! Anoche es que me engaño y claro pringe...pero una y no mas santo tomas!!! Que luego se acostumbran mal mi mujer dice que necesita su espacio. Jode pues ya tiene la cocina !!! Pa que mas espacio y si quiere mas libertad e independencia pues le hago una cocina mas grande!!!! No te digo.
Osea que lo dicho aqui estoy pa apollar en lo que haga falta seeiko tubo buena idea con lo de los virus jejejeje .
 
Aún no está del todo finalizado el proceso ya que tenemos que recogerla la semana que viene en Barna.

Ala!!!! que bien..... Y digo yo, hablando de todo un poco ....se me ocurre que si os la dan la semana que viene aqui en Barna, seria muy buen estreno llevarla a la Webcampada de la II Yokoada..... con bautizo y todo!!!!
 
Haber sidra ,mireim y compañia!!!!!!
Cuidado con dar ideas ha las pitikis haber si va ha pasar algo aqui....
 
Gorrilla, le has dado de probar a la parienta lo del foro, lo bien que se lo pasa uno aqui y ya veras si si,,,,,, el trabajo que te va a costar coger el pc.
 
Que raro la nubbe no dice nada!!!!!
Alvarannnnn donde las mentido jejejeje...en el armario!!!!
Nubbe muestrateeeee si puedes!!!!! Jajajajajaja.
 
gorrilla, le has dado de probar a la parienta lo del foro, lo bien que se lo pasa uno aqui y ya veras si si,,,,,, el trabajo que te va a costar coger el pc.
polilla compañero !!!! Habra que pensar algo...
Lo de seeiko del virus esta bien pero creo que ya no caera con eso haber si se nos ocurre algo.
Y si no... Lo escogorzo y pa ninguno.
 
Camping Fuentes Blancas:


abtpc8.jpg
 
Paciencia que faltan 28 dias!!!!

Os estoy preparando un video con las rutas..... cuando este terminado os lo pongo!!! No se ve vaya a perder nadie!!!!!!
 
saludos argi aqui un guiputxi-maño
!!!!! felicidades por la cv,jolin menudo estreno mas bonito le vas ha dar que biennnn!!!
pero coniendo ha los de bilbadoooooo... eso de caravanita
nose nose... lo mismo es una peazo cv de 10m jajajaja
y no te preocupes por las preguntas que todos hacemos muchas y yo el que mas. Un saludito y espero vernos en burgos.

Pues es caravanita que ya sabes que no somos del centro...somos del extrarradio..(je, je) La cosa es que queremos pequeña porque somos bastante viajeros y queríamos algo muy, muy rutero aunque haya que renunciar a otras cosas...pero estamos de lo más expectantes hasta que la tengamos. a ver si hemos acertado!


Ala!!!! que bien..... Y digo yo, hablando de todo un poco ....se me ocurre que si os la dan la semana que viene aqui en Barna, seria muy buen estreno llevarla a la Webcampada de la II Yokoada..... con bautizo y todo!!!!

No estaría mal, no...pero no puede ser porque vamos a hacer un viaje relámpago para cogerla y hacer los papeles y dejamos a los críos y al perro con mi cuñada...y no es cosa de abusar...

El bautizo se puede hacer en Burgos...tendré que llevar una botella que se rompa fácil...(no vaya a hacerse alguna rayita..)

Argi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com