Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Señores,,, puesto al habla con nuestro Mago Personal, Particular y ¿Profesional? me comunica que por un módico precio (esperemos que de 0 Euros, yo no pago más de 1 por la crisis no por otra cosa) nos hará una actuación una noche por lo que se decide crear...
LA 1ª NOCHE ARTISTICA
(Ramón pondrá la Fecha)

Se ruega encarecidamente que todos aquellos que quieran participar con sus chistes, monólogos o cualquier otro tipo de cualidad artística que posea comience a inscribirse en esta lista

Mariano_TP...Maestro de ceremonias, jurado y sino se presenta nadie ...Ganador del concurso.
1.Cortinass
2.
3.

Naturalmente la noche la cerrará nuestro mago particular, personal y ¿Profesional?
El mago Rosa


Como la cosa está mu mal el premio será alguna de las cartas que se le van cayendo al mago,,,, siempre y cuando los niños no las recojan todas.
 
hla oy es el cumple de mi esposa y quiero un abrazo grandisimo ya va quedando menos chavales 30 dias y nos vemos un abrazo pa tossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.cortinas q poquito te queda pa oir las 800 mamon.............
Nely:
!!! F E L I C I D A D E S !!!

Que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos.
De parte de unos amigos que tenéis en Córdoba. :occasion6:

JJJJ.
 
valentino no nos conocemos pero da igual felicidades moma es la primera para nosotros pero con lo que me han contado me da igual todo saludos
 
Cumpleaaaaaaaaañosss Feeeeeelizzzzzzzzzzz...........
Cumpleaaaaaaaaaaaaños Feeeeeeeeeelizzzzzzzzzzz


BESOS MIL PARA TI NELY!!!!!!!!!!!
 
Hola como ya he dicho en varias ocasiones que somos novatos en las webcampadas y en el foro. No se aquien me tengo que dirigir para apuntarme a las actividades pero me apunto a comer paella jajaja con todos vosotros.
 
no vas a cantar, ni a jugar al futbol ni el partido femenino, ni un ratito de contar chistes,, ni os vais a disfrazar??????
solo a comerrrrrrrrrr?????
 
ya te he felicitado por el chat.pero para que quede constancia lo hago aqui.Felicidades nely
Posteado via telefono movil
 
Pues muchas felicidades Nely.
Moma, te comento...yo voy en BW por una serie de problemas que no vienen al caso. Ahora las cosas han cambiado y cruzo el charco con mi carro-tienda y te puedo asegurar que nadie ni nada me para. Ya puede hacer frio, calor o lo que sea, que lo mas y unicamente importante es estar con los amigos (con los conocidos y los por conocer). Las parcelas y todo eso es lo de menos. Imaginate que igual yo voy a estar en la otra punta del camping, pero teaseguro que me importa na y menos. Quiero estar con mis amigos que onocí en Crevillente y con los que voy a conocer en Gandia. Ya verás cuando nos sentemos a la hora de comer te olvidarás de parcelas y demás.
Dicho esto, quiero decir a los Sres. organizadores dos cosas.
1ª. OLE, OLE Y OLE
2ª. Hoy he hecho el ingreso en el banco.
Ala pues, un saludos para tod@s desde Mallorca.
 
joe asoinf te leido y me acordao de las sobrasadas,,, cagontooo y yo sin cenarrrr
 
por favor necesito saber:

edad de los niños


nombre y primer apellido de quien se vaya a registrar en el camping

y peso y raza de los perros


listado de niños edades y nombre del cabeza

1- pink_caravan 2 ad 1 niña 4 años (valencia) cv ACSI Ramon martinez
2- cuevato 3 ad 2 niñas 2 y 4 años1 perro (valencia) cv t. alter XXXXXXXX
3- cortinas 2 adultos 1 niña 1 año(murcia) cv ACSI Jose andres
4 - jamabola 3 adultos y 1 niña 9 años(alicante)cv Jose Maria Bonilla Lara
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas de 3 y 6 años(toledo) ac NO ACSI leo manzanares
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac NO ACSI enrique
7 - beanpa 3 adultos 1 niña (toledo) ac NO ACSIBegoña Tomeoniña 5 años, y el perro pesa 7
8 - nell 2 adultos 2 niños (marcia)cv tarjeta alter diego
9 - sonypa 2 adultos 1 niña 5 años (marcia)cv ACSI sonia mila
10 - JOB771 2 adultos y 1 niña 6 años(almeria)cv ACSI juan jose ortuño
11 - jjjj 2 adultos y 2 niños de 11 y 13 años(cordoba)cv juan rafael perez tarjeta alter
12- asoinf 2 adultos (mallorca) bungalow 4 personas pedro barcelo
13- nebur 2 adultos y 1 niño(valencia)cv NO ACSI
14- jas 2 adultos y 2 niños 11 y 6 años (valencia)jordi alfonso ACSI
15 - tomea 2 adultos y 2 niños 6 y 4 años( toledo ) cv ACSI ivan tomeo perro 5 kg marca westy
16 - tusi 2 adultos y 2 niños de 14 años(alicante)cv pascual fernandez,perro 3 kg
17 - MARIANO TP 2 ad y 1 niño 5 añs(murcia)cv tarjeta alter Mariano martinez
18 - juanjogarcia 2 adultos (madrid) cv Juanjo Garcia Cabrera NO ACSI
19 - mialu 2 adultos y 1 niño 11 años(valencia) cv ACSI Luis miguel Ruiz
20- alterego 3 adultos (madrid) ac ACSI miguel angel garcia Yorshire 4 kg.
21- vivarus 2 adultos,1 niño 4 añosy 1 bebe(valencia)cv t alt XXXXXXXXX
22- potty-motty 2 ad,1 niño 8 añs y 1 bebe(valencia)cv ACSI Andres frau
23- cantonet 2 adultos 3 niños 15 12 y 4 (valencia) cv ACSI Rosa
24- solaris 2 ad. y y2 niños 4 y 5 años(murcia)cv ACSI susana de pablo
25- kuchipu 2 adultos y 2 niños de 5 y 4 años(murcia)cv andres perez tarjeta alter
26- alberto serrano 3 adultos y 1 niño (murcia)cv alberto serrano
27- zeus390 2 adultos y 1 niña(murcia)cv alfonso garcia
28- niño30 -2 adultos y 1 niño de 9 años(valencia)cv ACSI pedro molto
29 - artemisa 1 adulto i niño cv (toledo) beatriz heredia
30 - nely 2 adultos 2 niños cv (toledo) nelinda escalona
31 - ravimo46 3 adultos cv (procedencia ) ramon villaveiran
32 - cortina2 adultos? niños? procedencia? elemento? tarjeta?
33 - brujilla 2 adultos 1 niñi de 10 años cv alicante yolanda
34 - trio, 2 adultos y 1 niño, españa acsi
35 - fonta 2 adultos 2 niños de 4 y 2 años cv valencia tarjeta jesus pascual
36 - LA MOMA 2 adultos 2 niños 4 y 7 años cv castellon acsi
37 - Kela 2 adultos 1 niña



lista de pagados


pink_caravan .................. pagado
kuchipu ................... ...... pagado
artemisa...........................pagado
ravimo46..........................pagado
cortinas............................pagado
sol@ris.............................pagado
sonypa.............................pagado
jjjj...................................pagado
nely ............................... pagado
cuevato............................pagado

alberto serrano ................ pagado
asoinf ............................ pagado

por favor cuando hagais el ingreso comunicarmelo

si alguien ve algun error mas que lo diga que ramon desde que se hizo adicto a la coca cola se le pasan las cosas


NOTA: SE CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCION YA NO APUNTAMOS A NADIE MAS NI EN LISTA DE ESPERA


teneis hasta el dia 10 de noviembre para hacer la reserva previo pago todas las instruccione de como hacerlas estan en la pagina nº 78 de este hilo

por favor cuando hagais el ingreso me lo comunicais por favor
 
Vamos a ver, esta va a ser mi última intervención sobre este tema.

Jamás he puesto en duda, y esto lo reitero en varios post, el trabajo de los organizadores, que me imagino que es mucho y costoso y gracias a ellos se pueden llevar a cabo webcampadas. Ahora bien yo soy una persona que me gusta aclarar lo que no veo lógico, y me gusta disipar mis dudas, vale que tal vez peque de exceso de celo, y en consecuencia pueda parecer una "mosca cojonera", pero nada más lejos de la realidad.
Lo único que he hecho a sido exponer mis dudas para que puedan ser aclaradas, porque al igual que yo habrá alguien más que puede pensarlo también, así que en vez de ir por detrás cuchicheando prefiero "coger al toro por los cuernos", e ir de frente. Creo que en todo momento no le he faltado al respeto a nadie, quizá haya sido demasiado claro a la hora de expresarme.

Ahora bien, Andrey, Valentino Rosi, no se si se me queda alguien en el tintero, gracias por intentar disipar mis dudas.

Gracias por la sinceriad de la única persona que me ha aclarado de manera , sincera y sin tapujos,(a traves de un privado) todos mis temores,...

Pero amigo Pink, tu contestación me ha aclarado mucho más, no solo por lo que dices, si no por la actitud, me ha confirmado mucho de lo que pensaba, así que siguiendo tu línea prosáica te diré... y para terminar de una vez con esto...


osea que mi conclusión es:



esto es lo que hay

si te gusta bien y si no también.

y si voy o no voy es algo que solo yo decidiré
 
Vamos a ver, esta va a ser mi última intervención sobre este tema.

Jamás he puesto en duda, y esto lo reitero en varios post, el trabajo de los organizadores, que me imagino que es mucho y costoso y gracias a ellos se pueden llevar a cabo webcampadas. Ahora bien yo soy una persona que me gusta aclarar lo que no veo lógico, y me gusta disipar mis dudas, vale que tal vez peque de exceso de celo, y en consecuencia pueda parecer una "mosca cojonera", pero nada más lejos de la realidad.
Lo único que he hecho a sido exponer mis dudas para que puedan ser aclaradas, porque al igual que yo habrá alguien más que puede pensarlo también, así que en vez de ir por detrás cuchicheando prefiero "coger al toro por los cuernos", e ir de frente. Creo que en todo momento no le he faltado al respeto a nadie, quizá haya sido demasiado claro a la hora de expresarme.

Ahora bien, Andrey, Valentino Rosi, no se si se me queda alguien en el tintero, gracias por intentar disipar mis dudas.

Gracias por la sinceriad de la única persona que me ha aclarado de manera , sincera y sin tapujos,(a traves de un privado) todos mis temores,...

Pero amigo Pink, tu contestación me ha aclarado mucho más, no solo por lo que dices, si no por la actitud, me ha confirmado mucho de lo que pensaba, así que siguiendo tu línea prosáica te diré... y para terminar de una vez con esto...


osea que mi conclusión es:



esto es lo que hay

si te gusta bien y si no también.

y si voy o no voy es algo que solo yo decidiré

a ver señores este tema ya esta zanjado por privado u sea no le deis mas vueltas por favor

gracias
 
a ver el camping me comunica que hoy jueves dia 5 alguien ha hecho un ingreso sin poner los datos nombre y apellidos

alguien desde

paterna

y otro desde
murcia

decidme quien ha sido para comunicarlo al camping

gracias
 
a ver el camping me comunica que hoy jueves dia 5 alguien ha hecho un ingreso sin poner los datos nombre y apellidos

alguien desde

paterna

y otro desde
murcia

decidme quien ha sido para comunicarlo al camping

gracias

Cheeee si no salen me los apuntas a mi y así con 60 pavos lo tengo todo pagado.... jajajajaja :blob5::blob5::blob5:
 
Sres. Oraginzadores.... gente del foro... y tal y tal....
Tengo un problemo!!!! ni en Utiel, ni en Chiva ni en Cheste encuentro un banco popular para hacer el ingreso en cuenta

joerr con los bancos que hay y tiene que ser el popular

No hay posibilidad de preguntar si hay otro banco con el que trabajen y tambien se pueda hacer el ingreso en cuenta??

o no hay posibilidad de en casos como el mío hacer una trasnferencia??

ejjjjjqueeeee lo tengo jodido para ingresar por el banco popular y solo queda hasta el día 10 y el finde por medioooo

que hagoooooooo :laughing3:
 
Sres. Oraginzadores.... gente del foro... y tal y tal....
Tengo un problemo!!!! ni en Utiel, ni en Chiva ni en Cheste encuentro un banco popular para hacer el ingreso en cuenta

joerr con los bancos que hay y tiene que ser el popular

No hay posibilidad de preguntar si hay otro banco con el que trabajen y tambien se pueda hacer el ingreso en cuenta??

o no hay posibilidad de en casos como el mío hacer una trasnferencia??

ejjjjjqueeeee lo tengo jodido para ingresar por el banco popular y solo queda hasta el día 10 y el finde por medioooo

que hagoooooooo :laughing3:

haciendo una transferencia poniendo FORO Y TU NOMBRE tiene que valer igual que si vas directamente al banco a hacer el ingreso
 
diles que me hagan sitio que voy para alla mañana o pasado
mañana o pasado?? pero tu sabes lo que hay ya por aqui, y son las 10

si vienes mañana vale.. mogollon de los mogollones

pero pasado?? solo vas a ver basuraaaaaaa

vente va que te invito a un cafe despues de comer y ya pasas la tarde

que la tarde de hoy y la noche promete

no veas como gruñen ya los motores
 
Sres. Oraginzadores.... gente del foro... y tal y tal....
Tengo un problemo!!!! ni en Utiel, ni en Chiva ni en Cheste encuentro un banco popular para hacer el ingreso en cuenta

joerr con los bancos que hay y tiene que ser el popular

No hay posibilidad de preguntar si hay otro banco con el que trabajen y tambien se pueda hacer el ingreso en cuenta??

o no hay posibilidad de en casos como el mío hacer una trasnferencia??

ejjjjjqueeeee lo tengo jodido para ingresar por el banco popular y solo queda hasta el día 10 y el finde por medioooo

que hagoooooooo :laughing3:
vamos aver mialu si no lo encuentras ni oy asta el lunes me llamas te lo ingreso yo y tu me lo devuelves en el camping.es la forma de tener otr amigo mas. sin conocernos.a claro para devolverme el favor solo tienes q comprarme una camiseta de valentino rossi.en chestee.de la talla 16,yo tambien te la pago ayi.esque no e tenido suerte este año solo e visto las carreras por la tele.pero q me esperen en jerez el año q viene con mi caravana y con quien se apunte.esque ir a ver motos y tener algo pendiente no es bueno.viva rosi.
 
mañana o pasado?? pero tu sabes lo que hay ya por aqui, y son las 10

si vienes mañana vale.. mogollon de los mogollones

pero pasado?? solo vas a ver basuraaaaaaa

vente va que te invito a un cafe despues de comer y ya pasas la tarde

que la tarde de hoy y la noche promete

no veas como gruñen ya los motores

dependo de un amigo que es el que tiene las entradas,entonces todavia no se si iremos mañana o el domingo a ver la carrera
este año lo que es a pegarme la fiesta como que no,entre la operacion que todavia no estoy bien del todo y la mujer preña hasta los ojos nos lo tomaremos con calma
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com