Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

yo estoy arto de esperar creo que no aguanto mas el jueves estoy ayi ,por lo tanto me quedan solo 5 dias, ya esta me cansasooo.
esto de esperar el dia ,es la leche ,vamos a perder la chaveta,estamos peor que los zagalicos. Jejej lo dicho no aguanto 5 dias

pues si tu puedes.... nada que objetar, en todo caso objetaría si no fueras antes.

seria la unica manera de que juegue al futbol

con tal de partirle una pierna al rubio de los cojo..........
justo lo que yo habia dicho. que malo es conocerse.

ponla que se joda vivarus hombre.
la del movil si la puedes sacar al ordenador,si de otra manera no.con el cable

Mi móvil es del año de María castaña, casi,,, y no tiene cable de ordenador. De todas formas si luego puedo y me acuerdo saco la de la cámara y la coloco

menos mal que has reducido la lista macho.que cada vez que actualizas te cargas una pagina
Tu sabes el follon de las tres listas????????
 
yo estoy arto de esperar creo que no aguanto mas el jueves estoy ayi ,por lo tanto me quedan solo 5 dias, ya esta me cansasooo.
esto de esperar el dia ,es la leche ,vamos a perder la chaveta,estamos peor que los zagalicos. Jejej lo dicho no aguanto 5 dias

Andrey yo tampoco aguanto ni al jueves, si no pasa nada y todo va bien mañana por la mañana salgo pitando para el camping!!!!!! :iroc:
:blob5::blob5::blob5:

Ya contaré el lunes como está todo aquello.
 
yo ya me he metido uno esta mañana y ahora me metere otro

Yo sigo saboreando el de la firma, que tampoco hace tanto que me lo tome en buena compañía y en el lugar "autóctono" del asiático . ¿como se llamaba la cafetería Corti??
 
yo tambien estoy saboreando el ultimo,hace como una hora que me lo tome,jejejejej

se llama el pincho

si te fijas en el sobre del azucar tiene un palillo clavado en la tapa
 
Corti,,, el lugar 'autóctono' del asiático no ha sío de toa la vida de dios el Bar Pedrín????? aunque en otros sitios me los he tomao mejores.
 
Corti,,, el lugar 'autóctono' del asiático no ha sío de toa la vida de dios el Bar Pedrín????? aunque en otros sitios me los he tomao mejores.

y que carajo sabe un valenciano de los sitios autoctonos murcianos,si se creia que mi pueblo tenia las calles sin asfaltar

como bien dices el bar pedrin es el sitio autoctono,pero en cualquier sitio los hacen mejores
 
pues te advierto que mi calle la están asfaltando hoy. cagonlaleche he estado 5 meses con el barrio que aquello parecia la guerra, hasta trincheras había.
 
se llama el pincho

si te fijas en el sobre del azucar tiene un palillo clavado en la tapa

Coño Corti que pensé que era el INDALO de Almeria, con eso de sois el norte de Almeria, perdón pero estaba convencido de que era el INDALO..... (es que como los valencianos no sabemos de los sitios autóctonos marcianos....) :toothy7::toothy7::toothy7:
 
yo estoy arto de esperar creo que no aguanto mas el jueves estoy ayi ,por lo tanto me quedan solo 5 dias, ya esta me cansasooo.
esto de esperar el dia ,es la leche ,vamos a perder la chaveta,estamos peor que los zagalicos. Jejej lo dicho no aguanto 5 dias
Qué envidia más sana Andrés.
Al final te vas a librar de que te gane a la carrera de los mover. Ayer le puse pilas alcalinas y ahora en las curvas, derrapa. jejejeje
 
Qué envidia más sana Andrés.
Al final te vas a librar de que te gane a la carrera de los mover. Ayer le puse pilas alcalinas y ahora en las curvas, derrapa. jejejeje

si fernando alonso descubriera los mover no le hacia falta irse a ferrari
 
Andrey yo tampoco aguanto ni al jueves, si no pasa nada y todo va bien mañana por la mañana salgo pitando para el camping!!!!!! :iroc:
:blob5::blob5::blob5:

Ya contaré el lunes como está todo aquello.

Joe... Vivarus que envidia me das que te falta un dia para Irte al camping....
Por cierto te iras pitando? Que pulmones! Todo el camino?
 
Qué envidia más sana Andrés.
Al final te vas a librar de que te gane a la carrera de los mover. Ayer le puse pilas alcalinas y ahora en las curvas, derrapa. jejejeje
Pues como me deje a mi el mando andrey te aseguro q are una quemada ruedas en la salida y un jaco en la meta.jajajajaja
 
Vosotros vuestras 'cabaranas' las colocais con los movers.... que a la del corti y a la mía nos teneis que echar una mano o las dos para empujarlas hasta su sitio y teneis que estar descansados para cuando lleguemos.
 
pues no sé ahora,,, pero los movers que yo llevo vistos, les faltan caballos pa derrapar, vamos ni con hielo en la parcela patinan.
 
Joe... Vivarus que envidia me das que te falta un dia para Irte al camping....
Por cierto te iras pitando? Que pulmones! Todo el camino?

Noooo pitando con el pito del cocheeee.... para ir abriendo pasooooo... :blob5::blob5::blob5:
 
desde luego esto parece un dialogo para besugines jajajajajajajajajajajajaj
 
y digo yo ....murcia que es ??? de castilla la mancha???

lo digo yo por que dalgun sitio debeis ser no???

o es castilla la murcia???

o no tiene comunidad??

que follon llevais macho con eso de ser marcianos y no tener definido nada ....... hacer estatutos u algo no???

bueno es que me acabo de levantar y no se muy bien lo que digo a ver si va a leer esto alguien que no sepa de que va el tema y se enfada pero perdonar por mi ignorancia es que como aqui tenemos de tooooooooooo


jajajajajajjajajajajajaja
 
jajajaja.... L'estatut Marcià!!!!! jjajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com