joxe
Web-ero
oye nubbe si puedes adle alguna marca ha las caravanas de empei y joxe que les tengo que hacer una visita y no estoy amenazando ha nadie!!!!!
No, si ya sabemos que lo haces por ese líquido con denominación de origen.
oye nubbe si puedes adle alguna marca ha las caravanas de empei y joxe que les tengo que hacer una visita y no estoy amenazando ha nadie!!!!!
Aquí probando el nuevo nick y siguiendo instrucciones poniendo comando exiliadas
Visca Barça, mireim, que poquito nos quedaaaaa. yo tambien estoy ya con los lios en la cabezas de que no se me olvide nada.
y lo que me fatidia es que como siempre salgo con el tiempo pegado, siempre se me olvida algo!!!!!
bueno chicos hasta mañana que es mi ultimo dia de curro despues vacaciones hasta enero
bueno chicos hasta mañana que es mi ultimo dia de curro despues vacaciones hasta enero
Eva: el tema de ABBA.... pues asin resumiendo que en la boletus por la noche hicimos una fiestecita despues de la keimada... nos pusimos en una pista de baile al lado de la ac de sidra y sidra sako su radiocasete!! pero es tan tan tan pjo el casete que solo leia cd's originales... y alli nosotros venga meter cd's tos pirateaos.. y nada.. no se leia ni uno.... asi ke original o escuchabamos la tuna o poco mas... en eso aparece Alvaran con un recopilatorio de ABBA y no veas que subidon!! Marisol usea sea lakua la mujer de Jesus M., de repente le dio el siroko.. y no hizo alli el flasdance de los abba.. asi ke... pa burgos.. vamos a llevar a los abba y las demas no se.. pero yo he localizado una pelukaza rubia de la despedida de soltero de alvaran y al cena ire disfrazada de ABBA.. jajajajajajaj a ver si mañana me voy al toysr'us me hago con un vestido jipi!! y sino a ver si me apaño algo!!! y sino solo la peluka!! jajajajajajaja
muy buenas sita eva !!!!
parece mentira que una mujer de ciencia como usted se asuste de un bichin!!!
Juliooooooooooooooooooooo el de Evaaaaaa!!
sal del armario!!! en el buen sentido de la palabra ehhhh!!!!
juliooooo que salgas del armario o llamamos a la PREISLEEEEE CON LOS BOMBONES FERERO ROCHEEE JAJAJAJAJAJAJAJ
El Julioooooooooo el juliooooooooooo, el Julio es coj------udo!!! como el Julioooooooooo no hay ninguno!!!
ese julio!! ese julio!! ehhhh!! ehhh!!
sal del armario Juliooooooooooooooooooooo!!!
iros ensayando tb estos pasos de baile!!!
ufff y las 6 dentro de ná... hasta mañana pero antes!!
JULIOOOOOOOOOOOOOOOOOO sal del armario!!!!!!!!!!!!!!
Venga Julio, Da el paso de una vez..... que si no estas te volverán loco.....
Venga que todos tenemos algo de Maruja........
Un abrazo