Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hugo, el otro dia fuí al parking y le quité una bombilla a la caravana porque ze me olvidó cogerla y cuando fuí a comprarla había doz modeloz, a aparte no zabia que watioz tenian, no te preocupez que ya la llevo en el coche y ezta zemana laz compro y te laz doy el zabado en cordoba...
ok,y de la cajita na de na no?
 
Hugo la cajita ya te Comenté que zi quieres le podemos echar un aditivo pa zuabizarla mientras vemos la solución que le damoz, ezque aunque quisiéramos arreglarla no tenía dezpieze, no obstante ezta semana voy a conzultar de nuevo con el de loZ recambio a ver zi tuviese dezpieze y el PVP de ellos y zi quiere le echamoz coonez y la dezmontamoz Aunque ya sabes que el problema principal ez el tiempo que vaz a eztar Zin furgon.
 
Ke fontanerucho como habeiz eztado en la zede zocial, a llovido mucho. Aqui no para ze a llevado todo el dia lloviendo, hoy ha eztado el dia para eztar con el trepador y loz turronez. Ha cazi zeguro no eztareiz ninguno por aqui eztareiz viendo el futbol como paletoz, con el celebro absorbido por un deporte mayoritario impuesto a ezta nueztra zociaedad por un puro marketing economico macro zocial llevado acabo por loz gobiernoz de loz paizez dezarrolladoz, que azco me da de to ezto.
yo eztoy de acuerdo con lo del tema del futbol, ezque no puedo, ezo de ver a once tios detraz de un balon y a cual que gana maz millonez que incluzo el prezidente del gobierno, vamoz que ze limpiaran el culo con loz billetez que le zobran, ! que azco de gente !
 
por cierto blancanievez no te preocupez por lo de laz fotoz, zimplemente ez que no erez fotogenica. jajajajajaja
 
hugo la cajita ya te comenté que zi quieres le podemos echar un aditivo pa zuabizarla mientras vemos la solución que le damoz, ezque aunque quisiéramos arreglarla no tenía dezpieze, no obstante ezta semana voy a conzultar de nuevo con el de loz recambio a ver zi tuviese dezpieze y el pvp de ellos y zi quiere le echamoz coonez y la dezmontamoz aunque ya sabes que el problema principal ez el tiempo que vaz a eztar zin furgon.

haber zi zaliera algo que no ze lo que aguantar y lo otro no caduca?
 
Hazta mañana comanderoz que soñeiz con loz merenguitoz 1-o
 
referente alas pegatinas q os parece esta ????

cosa-nostra%20copia.jpg
 
pero ezto q ez ya ni laz cotorraz de blancanievez ni la pertu eztan ezcribiendo ò zera q eztaz doz eztaran trabajando ???? no creo
 
Po la rubia ha eztado muy liada haciendo cozaz, pero tu tranqui que de un momento a otro de contezta cualquier vorderio, porque ezta hecha una barriovaguna.
 
Pertu por donde andaz, que paza que te a quitado el portatil tu mario, menoz mal que ha hecho algo de provecho.
 
Kiyo lo de la pegatina como va, ez heza que tu az puezto hay otra o como.
 
Buenaz tardez Ios p... ezte finde en Burgoz en el cumpleañoz del norte me voy a encargar de dejar ezte maravillozo comando a la altura que se mereze, oz tendré informadoz de todaz laz geztionez que realize.Un zaludo
 
buenaz tardez ios p... Ezte finde en burgoz en el cumpleañoz del norte me voy a encargar de dejar ezte maravillozo comando a la altura que se mereze, oz tendré informadoz de todaz laz geztionez que realize.un zaludo

buenas io............pta. Ezo ez lo que me preocupa la altura que noz vallaz a dejar, ya que eze concepto ez mi subjetivo y con un perzonaje como tu ya veremoz, zaludo a la familia, y que ze lo pazeiz de maravilla ezte fin de zemana. Noz vemoz maeztro,o miarma, o kiyo, o boqueron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com