Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

22770d1259791902-webcampada-5-aniversario-webcampista-en-gandia-file-jpg


La verdad es que se os ve con mucho cariño,tu puede que des el tono pero vivarus ,parece fuera de lugar ,ya veremos como queda esto.
 
QUE TENGAIS UNA BONITA CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS Y LO PASEIS MUY BIEN:occasion9::occasion9::occasion9:
 
Chicos como les he dicho a los del norte y a los del sur, ya estáis en puerta!!!!!, que lo paseis genial, disfruteis mucho y el tiempo os acompañe. Besinos desde extremadura y mucho cuidadito con la carretera.
 
Ende luego no puedo dejaros solos,,,, dejo de venir una sola tarde y os desmadrais,,,,
Potty CO.....JI.......NES........ pon ordennnnn joeeeeeeee
 
Muchas Felicidades a todos los participantes a esta webcampada, os deseo que paseis unos días buenísimos y espero que a la vuelta colguéis muchas fotos. Un abrazo.
 
Señoras y Señores:
Nuestros deseos de que paseis una wepcampada inolvidable este puente y que os acompañe buen tiempo. Y que os salga todo mejor de lo que teneis planeado. Un abrazo.
Fraypili y Fraypepe

:occasion9::occasion9::occasion6::thumbup::occasion5::love7::wav:
 
Chicos como les he dicho a los del norte y a los del sur, ya estáis en puerta!!!!!, que lo paseis genial, disfruteis mucho y el tiempo os acompañe. Besinos desde extremadura y mucho cuidadito con la carretera.

Muchas Felicidades a todos los participantes a esta webcampada, os deseo que paseis unos días buenísimos y espero que a la vuelta colguéis muchas fotos. Un abrazo.

igualmente
 
Chicos pasadlo genial.
Cuidadin con la carretera...a la vuelta nos vemos.
Feliz Cumpleaños Webcampista.

Señoras y Señores:
Nuestros deseos de que paseis una wepcampada inolvidable este puente y que os acompañe buen tiempo. Y que os salga todo mejor de lo que teneis planeado. Un abrazo.
Fraypili y Fraypepe

:occasion9::occasion9::occasion6::thumbup::occasion5::love7::wav:

igualmete,que lo paseis bien
 
Lo de Cortinass y Vivarus se parece a Falcon Crest pero sin viñas.

Es una entrega por episodios.... donde hay amor y "peleas".

Estoy delante del pc con las palomitas y la coca-cola a la espera del siguiente episodio. Esto es la leche.

Señores..... ESTA WEBCAMPADA HARA HISTORIA EN LOS ANALES DEL ARCHIVO GENERAL DE WEBCAMPADAS Y SERA RECORDADA POR MUCHAS GENERACIONES, EN LA CUAL PASARA DE PADRES A HIJOS; DE HIJOS A NIETOS Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA EL FIN DE LOS DIAS DE LOS HUMANOS.

Ale.. he dicho.

Si ya se Cortinass... estoy ido de la chaveta. Ayer ingresé en el manicomio pero me he escapado.

Joer Potty.... cuando te pones tan serio y a filosofear.... ME ACOJONAS.....
 
Pedrito metele caña al mecanico si no quieres que valla a por ti y te traiga de una oreja que tengo gana de veros,que hoy me he llevao un disgusto mu gordo
Posteado via telefono movil

Cheeee.... que te pasa tu? ya me tienes preocupao.....
 
Hola!!

Qué lo paséis todos muy bien. Y cuidaito con la carretera, despacito y buena letra.

Bueno esperaré a leeros cuándo volváis y que me déis todavía más envidia.Nosotros éste puente nos quedamos en casita. :(:(:(:(:(:(

Alé a pasarlo chachi piruli. :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Abuelita, Fraypepe, Zeus,,,, Axtrox( a ver si matas ya el insecto que se te ha metio en la firma, que me sigue teniendo mareado) MUCHAAAAS GRACIIIAS y tranquilos que tenemos la diversión asegurada con la banda que vamos, el más normalito soy yo.
 
cortinasss tomate una docena de asiáticos que se te pase
 
NOTICIA DE ULTIMA HORA::

Vivarus no asiste a la Webcampada

Se ha gastado lo que tenía ahorrado en pagarle a un monitor de FRONTON


Se aceptan donaciones para que pueda ir
 
Bueno chicos no creo qu ya me pueda conectar,y mañana estas horas espero estar llegando a gandia si todo va bien.solo deciros a todos que muchisimo cuidado con la carretera y despacito alli nos vemos.por cierto sobra decirlo pero quitar el freno de lamano de la cv antes de salir.

Un beso
jose llega pronto que tengo muchas ganas de ver a la peque tener mucho cuidado
 
Joer Mariano, te tengo que pegar una paliza en natación y otra al futbol y otra al fronton que se te van a quitar las ganas de fastidiar nada... ya es la segunda que haces, primero con los nombres cambiados de la foto del domingo y ahora con "nuestra guerra de guerrillas".... :banghead:


Paz y Amor Mariano, Paz y Amor.... :occasion5:
mi religión no me permite dejar que engañes a estos buenos amigos que no te conocen,,,,,,,,,,,,,

me apunto a la paz y amor esa, segú con quien sea por supuesto.

y lo de las palizas,,,,al tiempo,,, si no te puedo ganar en la piscina ,,,te ahogo.......si no te puedo ganar al futbol,,, ve preparando la escayola que no sales por tu propio pie el campo,,,, y el fronton,,, no te parto la raqueta porque es mu cara.
 
buen viaje artemisa, mañana nos conoceremos,,, o el sabado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com