Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mary me alegro que hayaz llegado bien hacia la luz, ahora el que tiene que llegar "bien" ez el moreno :drunken:
 
Bueno ezpero q oz guste para felicitar la navidad a todoz loz foreroz


zzzArbol-de-navidad.jpg


mu bonito el arbo, que paza que tengo la cabeza mu grande pa convertirla en bola navida,....mamonnn...jajaja
 
puez vengo del inem de entregar mi curriculum para hacer unoz curzilloz y elloz ze comprometen en 1 año a buzcarte trabajo. ez interzante verdad?
no corraz moreno!!, que te eztoy viendo. que el trabajo para ti no ez, ez para mi. te recuerdo que tu ya tienez uno aunque no lo practiquez.jajajajajajajaja

me alegro que te haya ido bien en la inen cuando empiezaz el curzillo ??
 
blancanievez tu que opinaz, di algo o ezque ze te han agotado laz pilas del ipod y tambien laz del nachete. puez acercate a loz chinoz y compra unaz

ze me apuezto loz velloz de punta ,no ez por nada pareceiz el programa de GENTE que todo ez malaz noticiaz
 
Joder 4 paginaz leyendo lo mizmo coño que avilidad teneid, no dejaiz tranquiloz a lo que comen con loz amigod.
 
Hay que ver pertu que vaz a hechar a perder a la rubi ya que la eztaz hechando por el mal camino.
 
Por donde andaiz ya que la rubia no para de poner falta, zocorro ayudarme que la rubi a zacao el nachete.
 
Pertu por donde andaz, ya que la rubia ze por donde ezta, aqui al lado mia dando la lata.
 
Mari dejalo ya que parecemoz tonto eztamoz loz doz zoloz y eztamoz hablando atravez del foro eztando uno enfrente del otro. Ezto pinta mal .
 
Uf que bueno la rubi ze va a coztar y me voyh aquedar aqui en el zalon tranqilito ain oir a nadie que tranquilidad joder.
 
buenoz diaz comanderoz, ehhh, yo dando loz buenoz diaz antez que el peter, ezto ez raro raro,...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com