joder q fallo me falta la familia morbat y la familia bribon joder este finde lo arglare
ezo arglalo. quedara chuliiiizimo
joder q fallo me falta la familia morbat y la familia bribon joder este finde lo arglare
Bueno ezpero q oz guste para felicitar la navidad a todoz loz foreroz
Bueno ezpero q oz guste para felicitar la navidad a todoz loz foreroz
puez vengo del inem de entregar mi curriculum para hacer unoz curzilloz y elloz ze comprometen en 1 año a buzcarte trabajo. ez interzante verdad?
no corraz moreno!!, que te eztoy viendo. que el trabajo para ti no ez, ez para mi. te recuerdo que tu ya tienez uno aunque no lo practiquez.jajajajajajajaja
blancanievez tu que opinaz, di algo o ezque ze te han agotado laz pilas del ipod y tambien laz del nachete. puez acercate a loz chinoz y compra unaz
me alegro que te haya ido bien en la inen cuando empiezaz el curzillo ??
ze me apuezto loz velloz de punta ,no ez por nada pareceiz el programa de GENTE que todo ez malaz noticiaz
graciaz guapa, el martez voy a una entrevizta que me hacen y loz curzilloz empezarian en enero. azi que !!guai!!
ven te invocamoz
y zabez de que ez el curzillo ? Lo mizmo ez de frutera como ya tiene la fragoneta
y zabez de que ez el curzillo ? Lo mizmo ez de frutera como ya tiene la fragoneta
oye llevate a la entrevizta el currículum del domando para que vean lo dezenvuelta que erez
Perdón del domando
mu bonito el arbo, que paza que tengo la cabeza mu grande pa convertirla en bola navida,....mamonnn...jajaja
ehhhhhhhhh vamoz por parte , con la cabeza del moreno y fali nezezito un arbol de navidad para elloz doz zololitozoye piter ha ver zi le arregla la cabeza a moreno la veo muy grande