Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la pertur la tengo tendiendo y poniendo lavadora como debe de ser hasta que ze de cuenta que eztoy con mi portatil y me lo arrebata jajaja
 
Pue ma de uno s¡ ze perdio un ratiyo karakoke, la Pertu y yo nos cantamos el tema Jamming de Bob Marley, pa proximos conciertos va a ser estrella invitada.



.
 
oye manu, no nos despedimos de ti ni de tu mujer, cuando nos fuimos no te vimos por las inmediaciones....
 
Juer Fali, no todos los dias toca madrugar, estabamos enrozcaoz, que ze eztaba muy aguztito en la cama, ya vi que te habiaz ido cuando noz levantamoz.

Por cierto un ifone de esoz, pa que vale, ¿pa cazcar nueces...?


.,
 
buenoz diaz, me voy a currar, yujuuuuuuuuu, para mi ez como zi cojieze vacazionez, ya no tengo que fregar platoz ni lavar a loz niñoz y hacer la cama etc etc etc yujuuu doble jajaja, moreno tu no zeaz tonto y vete a trabajar que ahora con laz lluviaz que hay no creo que haya muchoz fuegoz y zeguro que trabajaz menoz que quedandote en caza jajajaja....
 
Juer Fali, no todos los dias toca madrugar, estabamos enrozcaoz, que ze eztaba muy aguztito en la cama, ya vi que te habiaz ido cuando noz levantamoz.

Por cierto un ifone de esoz, pa que vale, ¿pa cazcar nueces...?


.,

puez manu, un ipnone de ezoz como tu dicez es un phone pero con la i delante jajajaja...
 
buenoz diaz, me voy a currar, yujuuuuuuuuu, para mi ez como zi cojieze vacazionez, ya no tengo que fregar platoz ni lavar a loz niñoz y hacer la cama etc etc etc yujuuu doble jajaja, moreno tu no zeaz tonto y vete a trabajar que ahora con laz lluviaz que hay no creo que haya muchoz fuegoz y zeguro que trabajaz menoz que quedandote en caza jajajaja....

fali no me lo perviertaz que ya lo tengo metio por verea ,ademaz zi ze va a trabajar ze va harta de zaca agua que aquí hay pa da y regalar
 
Ziempre CALZONAZO o te lo tengo que recordar

no te creaz que ziempre calzonazo, que ayer llego ze zento con el portatil y yo creia que se habia zentao encima de un tubo de loctite porque no ze levanto nada maz para irze a la cama.
 
Pue ma de uno s¡ ze perdio un ratiyo karakoke, la Pertu y yo nos cantamos el tema Jamming de Bob Marley, pa proximos conciertos va a ser estrella invitada.



.

manu, ezque tienez una voz IM- PREZIONANTE. conoci, eza fazeta tuya y la de alvaro contando chiztez- ez un fenomeno.
 
fali no me lo perviertaz que ya lo tengo metio por verea ,ademaz zi ze va a trabajar ze va harta de zaca agua que aquí hay pa da y regalar

pero moreno conoce la palabra "trabajar" ?yo creo que conoce maz "arrazcarze loz". jojojojojojojojo
 
por aqui hoy llueve, azi que hoy me lo tomare en plan relax, que bien que hace falta dezpuez de eztoz doz finez de zemana de cachondeo.
 
y entoncez quien hara laz camaz, la comida, ira a carrefour, pondra lavadoraz, zecadoraz....??????
ahhhh!!!! yaaaaaa!!!!! ezperare a mi hugo que venga de trabajar !!!!! YO ZI QUE ZE jajajajajajajaja
 
que buena vida os pegais sin curar y esperando a que el marido llegue a que os haga la faena, yo espero al joaqui pa eso y se me cae la casa de la mierda jejejeje voy avia con este
 
Hola comando, nos alegramos de que todos estéis de vuelta y lo hayáis pasado tan bien, de manera que como veréis nos hemos apuntado a la próxima (Dios mediante)

De fregar... barrer.... tender.... planchar... etc, etc no os preocupéis, cuando llevéis treinta años seguro que os acostumbráis je, je, je y ya las mujeres dejarán de mandaros, lo haréis vosotros solitos, y además casi tan bien como ellas ¿porqué será que yo lo sé?
Otra cosita, me recuerda la abuela, que el sábado día 23 tenemos algo que celebrar:occasion7: a lo que no podéis faltar, nos gustaría que acudiésemos todos a la "sede",ya os comentaremos.
 
que buena vida os pegais sin curar y esperando a que el marido llegue a que os haga la faena, yo espero al joaqui pa eso y se me cae la casa de la mierda jejejeje voy avia con este

tu lo tiene que enseñar poco a poco que esta gente zaben mucho ,lo mizmo que ziempre eztan dipuezto pa unaz cozaz po que apenquen en otraz
 
Hola comando, nos alegramos de que todos estéis de vuelta y lo hayáis pasado tan bien, de manera que como veréis nos hemos apuntado a la próxima (Dios mediante)

De fregar... barrer.... tender.... planchar... etc, etc no os preocupéis, cuando llevéis treinta años seguro que os acostumbráis je, je, je y ya las mujeres dejarán de mandaros, lo haréis vosotros solitos, y además casi tan bien como ellas ¿porqué será que yo lo sé?
Otra cosita, me recuerda la abuela, que el sábado día 23 tenemos algo que celebrar:occasion7: a lo que no podéis faltar, nos gustaría que acudiésemos todos a la "sede",ya os comentaremos.

tu zi que zabe como ze nota que ANA te tiene metio por verea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com