Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno po hazta lueguito que ahora toca cenar que ya mi maridito caziperfecto me ha preparao la cena chao
 
Po llo tamvien taré halli , en la zede , grazia Henrique por abizarme , lla zavez que noz bemoz er dia 23 hen la zede .


Munchoz vezos pa tó kizki...
 
Pero muerez , ¿ Ke eztaiz liando ???
 
hugoooooooooooo!!!!! me haz preparado tu tambien la cena !!!!!!!!!!!! puez traemela que no quiero zoltar el portatil!!!!!!
 
bueno oz dejo que voy a cenar, que mi maridito caziperfecto me parece que no me ha oido. y mira que he gritado.
 
ya haz terminado de cenar blanca????? y morenig recogiendo la cocina no?????
 
puez ya me dezpido de verdad, porque voy a poner lavadoraz por un tubo, porque ze me rompio ezta mañana, y me la acaban de arreglar era una cozita zenzilla. y dezpuez ya zabez mi zerie de loz lunez.
 
ez maz creible lo de que duermez debajo de loz cartonez pero lo de 29 jajajajajajajajajajajajajajajajaja !!!!!! jajajajajajajajajajajajaja!!!!
 
Pertu le guzto al Hugo la fiezta de loz payazo ??? Bueno tampoco notaría mucho la diferencia de tu caza al circo
 
Hugo ,zi por cazualidad te hiciera falta un rulo de corriente no ze lo quite al camping hombre ,pidezelo a tuz amigoz
 
bueno puez voy a coger algo de cultura hazta mañanita comanderoz/az que dezcanzeiz
 
hugo ,zi por cazualidad te hiciera falta un rulo de corriente no ze lo quite al camping hombre ,pidezelo a tuz amigoz
zi me haria falta un rulo pero de ezoz que prepara tu mario,un rulo de jamon cozio liao jajajaja
 
Año nuevo propozito nuevo
voy hazer cada vez menoz en mi caza voy a volver hazer alguien en la vida,zocorro que viene la pertur y no puedo borrar ezto a,bueno,pero que hazez, puzh ,joder
 
Recapazito seguire coazionado ,obligado,amenazado ay.ay, vale ,vale,que zigo poniendo pertur
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com