Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recapazito seguire coazionado ,obligado,amenazado ay.ay, vale ,vale,que zigo poniendo pertur

Hugo el comando no puede zeder bajo ninguna tortura......ezpera que voy a mirar zi mi parienta ezta cerca, no eztá acoztando loz niñoz jijijiji...
 
Hugo el comando no puede zeder bajo ninguna tortura......ezpera que voy a mirar zi mi parienta ezta cerca, no eztá acoztando loz niñoz jijijiji...

ezo lo dice tu porque Eztefania no lee el hilo del comando zino muchacho a ver quien iba acoztar loz niñoz .eztefaniaaaaaaaaaaa qitale el pc al faly hombre ,y enzeñale a doblar ropa
 
bueno ahora zi que me dezpido ,que ya morening de laz tiniebla ha cogido zu pc
 
ke paza ya anda por aqui, haber pòr donde habeiz metido todo el mundo.
 
joder ya me ha dejado mi mujer, bueno la bruja que tengo por ezpoza, que coja el portatil ya que dice que tengo que hacer laz cozaz del hogar antez de poder dezcanzar.
 
ooooo
que torpes sois yo tengo una tegnica que siempre la tiene contenta y con buena cara,pero es que a ustedes no se os puede recomendar nada.
a mi me lo recomendo el señor tres cuartos y mirad como me va
jajajajajaj
 
joder ya me ha dejado mi mujer, bueno la bruja que tengo por ezpoza, que coja el portatil ya que dice que tengo que hacer laz cozaz del hogar antez de poder dezcanzar.

tu con el ordenador ,venga !!!!! Y te acueztaz que quiere que te pegue otra vez con la goma de la olla exprez ,ah y ante de acoztarte cambia el lavaplato
 
bueno ahora zi que me acuezto ,mañana tengo que madrugar tengo que trabajar empieza la recogida de papa en la Galera
 
pero bueno!!!!!! que ez ezte jaleo que me habeiz dezpertao!!!!!!!
 
pero blancanieves tu no estabas acostada
 
Año nuevo propozito nuevo
voy hazer cada vez menoz en mi caza voy a volver hazer alguien en la vida,zocorro que viene la pertur y no puedo borrar ezto a,bueno,pero que hazez, puzh ,joder

que dicez???? "voy a hazer cada vez menoz en mi caza" ja, ja, claro porque no ez tu caza ez la MIA jajajajajajaja
 
bueno ahora zi que me acuezto ,mañana tengo que madrugar tengo que trabajar empieza la recogida de papa en la Galera

mary, ten cuidado no te vayaz a quebrar con zolo decir la palabra "trabajar", que tu no eztaz acoztumbrada a ezo.
 
buenazzzz nochezzzz!!!!! a ver zi ahora me dejaiz dormir!!!!!!
 
Hola comando, nos alegramos de que todos estéis de vuelta y lo hayáis pasado tan bien, de manera que como veréis nos hemos apuntado a la próxima (Dios mediante)

De fregar... barrer.... tender.... planchar... etc, etc no os preocupéis, cuando llevéis treinta años seguro que os acostumbráis je, je, je y ya las mujeres dejarán de mandaros, lo haréis vosotros solitos, y además casi tan bien como ellas ¿porqué será que yo lo sé?
Otra cosita, me recuerda la abuela, que el sábado día 23 tenemos algo que celebrar:occasion7: a lo que no podéis faltar, nos gustaría que acudiésemos todos a la "sede",ya os comentaremos.

que hay que celebrar? no ze habra quedao la abuela preña no???
 
Pertu joder ya me dezpertazte ,ya me creía que me tenía que levantar jo no vea
 
joder ya me ha dejado mi mujer, bueno la bruja que tengo por ezpoza, que coja el portatil ya que dice que tengo que hacer laz cozaz del hogar antez de poder dezcanzar.

ten cuidado con la bruja vaya a zer que te meta el palo de la ezcoba por el culo
 
noz eztamoz riendo loz doz, diciendo que tu eztabaz en la cama con el aipod y rezponderiaz, y mira por donde jajaja

ke va en la cama todavia ezta en el zalon dandome la lata haber zi ze acuezta ya.
 
buenaz nochez yo zi que me voy a acoztar de verdad no como la mary y la pertu que dize que ze va a coztar y ezta aqui al lado leyendo !!!!niña acueztate ya!!!!
 
ten cuidado con la bruja vaya a zer que te meta el palo de la ezcoba por el culo

tu como eztaz acoztumbrado hablaz por ezperiencia lo de que la bruja te meta el palo no, JA JA JA JA JA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com