Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno oz dejo que como ziga azi zin hacer nada me veo a morening haciendo el arroz con tomate o llamando al Telepizza
 
Ze aziztirá, con carreta, zin carreta, en coche, en moto, en lo que zea......



.
 
blancanievez el moreno me dijo el otro dia que no zabía poné una lavadora a ve zi lo enseña que ez lo unico que le queda y tendraz el marido perfecto jajajaja..l.
 
blancanievez el moreno me dijo el otro dia que no zabía poné una lavadora a ve zi lo enseña que ez lo unico que le queda y tendraz el marido perfecto jajajaja..l.

oye oye mi maridoto zabe poner lavadoraz de todaz claze blanca ozcura y de color ,lo que paza que no lo quiere decir porque zino tu le vaz a decir que te aprenda ,y tu ezta por la labor de no hacer nada .Azi que eztefania hija reza trez Padrez Nueztro ante de dormir porque veo la coza chunga
 
blancanievez el moreno me dijo el otro dia que no zabía poné una lavadora a ve zi lo enseña que ez lo unico que le queda y tendraz el marido perfecto jajajaja..l.

al morening le queda mucho por aprender para zer el maridito perfecto ,para ezo ya ezta el Hugo
 
Hola comando, nos alegramos de que todos estéis de vuelta y lo hayáis pasado tan bien, de manera que como veréis nos hemos apuntado a la próxima (Dios mediante)

De fregar... barrer.... tender.... planchar... etc, etc no os preocupéis, cuando llevéis treinta años seguro que os acostumbráis je, je, je y ya las mujeres dejarán de mandaros, lo haréis vosotros solitos, y además casi tan bien como ellas ¿porqué será que yo lo sé?
Otra cosita, me recuerda la abuela, que el sábado día 23 tenemos algo que celebrar:occasion7: a lo que no podéis faltar, nos gustaría que acudiésemos todos a la "sede",ya os comentaremos.
ole juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :blob5: :blob5:
 
Hola comando, nos alegramos de que todos estéis de vuelta y lo hayáis pasado tan bien, de manera que como veréis nos hemos apuntado a la próxima (Dios mediante)

De fregar... barrer.... tender.... planchar... etc, etc no os preocupéis, cuando llevéis treinta años seguro que os acostumbráis je, je, je y ya las mujeres dejarán de mandaros, lo haréis vosotros solitos, y además casi tan bien como ellas ¿porqué será que yo lo sé?
Otra cosita, me recuerda la abuela, que el sábado día 23 tenemos algo que celebrar:occasion7: a lo que no podéis faltar, nos gustaría que acudiésemos todos a la "sede",ya os comentaremos.

-nozotroz tambien ezperamoz que lo hallaiz pazado en grande.

- ezperemoz que ze acoztumbren antez
-da por hecho que nozotroz eztaremoz alli zin falta:occasion9:
 
madre mia acabo de ver el edificio maz grande del mundo en dubai y ez que da miedo verlo por la tele, verlo real tiene que zer alucinante
 
bueno me voy a endurecer MIZ MUZCULOZ no como OTROZ que eztan como flanez jajaja
 
nada maz que ze oz lee a vozotraz doz, no eztareiz haber quien haze maz poztz no jejejejejjee, bueno yo ya termine de comer, y ezta tarde me toca comprar algunoz regalitoz que me quedan, azi que antez de na yo voy aprobechar y me voy a echar una zieztezilla ya que tengo la tarde libre jejejeje
 
Ke azco de gente to lo que quiere ez zobar.
 
Haber zi vamoz concretando que ez lo que hay pa el dia 23 ya que yo zoy un chico muy ocupado y tengo que ver la agenda como eztoy eze fin de zemana ha y ademaz pa que ez la fiezta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com