Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Yo sintiendolo mucho,no podre asistir a este evento.
disculpar las molestias y hasta la proxima.
saludos
Una pena Angel, haber si coincidimos en otra. Nos hacía especial ilusión rememorar viejos recuerdos en estas tierras segovianas. Otra vez será.
 
Pues nosotros esta vez no podrá ser:cry::cry:, asi es que dejamos paso al siguiente de la lista que hay mucha gente esperando.

Está visto que por unas causas o por otras no volvemos a coincidir. Haber si nos cuadra pa la siguiente.
Un abrazo
 
Pues nosotros lamentandolo mucho,tampoco podremos asistir,espero que lo paseis muy bien y lo disfruteis mucho.

saludos.

jolupage.
 
Nosotros de momento nos damos de baja, porque no tenemos seguro si vamos a poder asistir.

Si al final pudiésemos ir y hubiese plazas, nos volveríamos a apuntar, de momento preferimos dejar nuestro sitio a la gente q está en reserva.

Un saludo para todos y q lo paseis bien.
 
Jale, Gipi, jolupage, y jorge, que pena que os teneis que dar de baja , hasta la proxima.
 
Pues como yo no he ido nunca por ahí, quisiera saber a parte de las fiestas de disfraces para niños y mayores, que me parece una idea estupenda, que cosas y sitios podriamos visitar los que no conocemos la zona. Y de paso damos vidilla al hilo, que esta un poco solo.... jaja :D
 
Cabanilllas, eso te lo puede decir muy bien, Palos ,Pdh,espera que entre y nos den informacion.
 
Es verdad, con tanto lio de comidas.jajajajajaj pues ya sabes, cuando nos veamos, echamos un ratito la sin hueso.jajajaj
 
Vamos a ver Don Listero.......

Actualizando, que ya se acabaron las vacaciones....jajajajaja

Saludos
 
Rule, entre que uno ahora esta de luna de miel, que esta su esposa todo el dia por casa.

Y el Organizador, que esta de mucho lio en sus obligaciones diarias, y no a soma la cabeza, esto esta mas solo que la UNA,jajaajajjajajaj
 
Ya tengo yo ganas de salir tambien,que tengo mono de camping
 
:clock:Pues en 1 mes, no vemos Prado en Riaza.


Axtroxxxxxxxxxx, donde estassssss, actualiza la lista de asistentes.

Madre mia, desde que esta Gloria de vacaciones, no a soma la cabeza para nada por el foro.:hiding:
 
Pues vamos a organizar algo para el sábado por la mañana:

1ª) Opción: Pueblos negros, rojos y amarillos

[FONT=&quot]Los negros poseen una singular y rica arquitectura en color negro por la utilización de la pizarra, elemento muy propio del paisaje. Son Becerril, El Muyo, El Negredo y Serracín. Algunos han estado abandonados hasta hace poco.

En determinados parajes de la sierra de Ayllón domina un sustrato rojo rico en compuestos férricos. Las construcciones de los llamados pueblos rojos se hicieron a partir de esa tierra roja, muy parecida a la de Marte. Villacorta y Madriguera son los máximos exponentes.

Por último, las pedanías riazanas amarillas deben su color a las cuarcitas, en algunos casos conjugadas en los muros de las casas con otros materiales. Alquité y Martín Muñoz de Ayllón son exponentes.

Merece la pena perderse por estos pueblecillos, rodeados de rutas insólitas y sugerentes.[/FONT]


2ª) Opción: Hayedo de Tejera Negra (Segovia-Guadalajara)


[FONT=&quot]Hay que ir hasta Cantalojas (50 minutos desde el camping),que es la puerta de entrada al Parque Natural de Tejera Negra, al que se accede por una pista forestal de ocho kilómetros, no asfaltada, que se interna en el valle del río Lillas.[/FONT] [FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Disponemos de dos rutas principales para adentrarnos en el parque, la [/FONT][FONT=&quot]senda de carretas de unas tres horas de duración, y la del valle del río Sorbe, de unas cinco horas en total. Ambas están bien señalizadas desde el principio con paneles y marcas en los árboles, siendo imposible la pérdida en todo su recorrido.[/FONT]


Por las fechas creo que la opción mejor es la 1ª, pero las dos son de mucha belleza.


Los que quieran salir de ruta el sábado por la mañana nos podemos juntar a la entrada del camping para ir de rutilla.

Axtrox incluye esto en la pag. de la webcampada please......

Un saludo.


PDH.

 
Muy buenas recomendaciones Pedro, pero mi religion, no me permite hacer tanto km andando.jajajajajaj

Estare pendiente de las rutas que organizaras.
 
Bueno pues Pedro ya ha dado información muy buena para salir, pero luego por allí cerquita teneis sitios donde ir sin hacer demasiados kms.
Por un lado estan las Hoces del Duratón, un paseo muy bonito por el río Duraton, completo son 11 kms de ida y vuelta a pie, pero lo bueno es que si te cansas a los tres o cuatro, te das media vuelta y ya es un buen paseo o las mismas Hoces del Rio Riaza, ambos con grandes familias de buitres leonados.
A dos Kms del camping esta el mismo Riaza, pueblo bonito con plaza aún de tierra, muy bonito de ver.
A pocos kms de Riaza esta el pueblo más alto da provincia de Segovia: Riofrio de Riaza, cerquita y un paraje muy bonito. A unos 8 mks desde Riaza dirección Riofrio y saliendo una carretera hacia la derecha esta la estación de ski de La Pinilla, imagino que para esas fechas tendrá pistas abiertas, pero arriba en la plataforma se puede pasar una buena mañana con los crios o simplemente abajo tomar un caldito mientras los enanos se pueden tirar con algún trineo por alguna bajadilla, aunque una subida y bajada en el telesilla merece la pena.
 
Gracias palos y PDH, me parecen unas propuestas muy buenas, a ver si se pueden poner en la primera pagina o algo así para que no se traspapelen. Porque se puede hacer todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com