Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Bueno chicos/as como ya os habreis enterado he vendido la cv asi que cortinas informame de si hay bumgalows si no no podremos ir pues no creo que a esas fechas ya tenga algo mirado de nuevo.


Un saludo Eli


Eli, en principio me alegro por la venta de tu cv, pero no por eso desesperes, seguro que los organizadores te buscan un bungalow, pues yo creo que si que habrá, y si no, también tienes la posibilidad de ir con tienda. Ya sabes que aunque de momento no tengas cv, no por eso vas a dejar de ser una buena campista como tu eres.
Saludos
 
Amigo Pedro no son malos......................


































...............SON PEORRRRRRRREEEEEEESSSSSSSSSSS.
 
Bueno chicos/as como ya os habreis enterado he vendido la cv asi que cortinas informame de si hay bumgalows si no no podremos ir pues no creo que a esas fechas ya tenga algo mirado de nuevo.


Un saludo Eli

me alegro por la venta de la caravana,si no pasa nada te contesto en un rato a lo de los bungalow
 
Bueno chicos/as como ya os habreis enterado he vendido la cv asi que cortinas informame de si hay bumgalows si no no podremos ir pues no creo que a esas fechas ya tenga algo mirado de nuevo.


Un saludo Eli

ya esta

vamos a ver queda algun bungalow libre todavia
los precios son
68,50 por noche el bungalow de 4 personas
77,00 por noche el bungalow de 6 personas

dime algo cuanto antes
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia)
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia)
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia)
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- elisabete 2 adultos(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia)
10- kuchipu 2 adultos y 3 niños (murcia)
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo)
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo)
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- zeus390 2 adultos y 1 niña
15 ravimo 2 adultos y 1 niño(coslada)
16- unzatime 2 adultos y 2 niños(zaragoza)
17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
19 juan 2 adultos y 2 niños (madrid)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)


DISPONEMOS DE 20 PARCELAS

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS


el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
en el concepto poner WEBCAMPISTA Y EL NOMBRE.
EL IMPORTE DE LA RESERVA SON 30 EUROS
CUANDO PAGUEIS LA RESERVA NOTIFICARMELO PARA QUE NO HALLAN ERRORES
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera


LISTA DE ESPERA :


1- Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
2- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
3 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
4- rumbo2 adultos y caravana(valencia)
5- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)
6- wito 2 adultos y 2 niños(valencia)

7- aguila roja 3 adultos (Miranda de Ebro)
 
Muy buenas. Vaya panzá te estas dando macho...pero en na la vais a disfrutar.
 
Hola a todos, soy Sonia

Hola a todos, soy Sonia

¡Por fin me puedo conectarme!, muchas gracias a todos por preguntar como me va, por ahora de maravilla, no tengo ni malestar ni vómitos, lo único que me canso, espero que todo el embarazo vaya así de bien; Paco y Lorena me cuidan mucho, me tratan como una reina. Ya iré informando como van las cosas, ahora hay que estar pendientes de Rosalía que ya le falta poquito...

Muchos besos y abrazos a todos, tengo muchas ganas de veros. Sonia
 
asi me gusta vivarus claro con pocas palabras.como esta la familia???

ROSALIA

Hola Rosalia la familia muy bien, Pau con sus moquitos y esas cosas tipicas de estas fechas pero bien. Un abrazo para ti y para tu nena, a Corti que le den hormigoneras a ver si hace algo.

Amigo Vivarus, sigo instrucciones del jefe de la banda, la verdad es que me he dejado llevar.

Pues si el jefe de la banda como dices tu es quien yo me imagino.... borrame de la banda!!!! manda huevos lo que hay que leer..... :drunken:

si hermano,ayer me tire todo el dia hasta casi las 12 de la noche en casita.ya tengo la albañileria terminada
ahora me queda poner la tarima y pintar

la chimenea ya la estrenamos anoche,ya te contare madre mia

Pero si tu no has currado en tu vida.... no se de que estas siempre llorando de currar y currar y luego tienes a Rosalia todo el día entero metida en la tienda y despues haciendose cargo de la niña de la casaaaaaa.....

di que si andres,y si le sienta mal que se joda

Yo también te quiero. Como digo alguien alguna vez.... "que Dios me proteja de mis amigos que de mis enemigos ya me protejo yo"....

Un abrazo amigo, y a ver si la ACSI la estrenas ya joer... que no le sacas rentabilidad...
 
Paco

Paco

ya tengo la acsi!!!!!!!!!!!!!!!

cuando la estrenamos??

¡¡¡¡ Yo tambieeeeeeeeeen, desde ayer !!!!
En la guía no viene el camping La Puerta de Moratalla, pero la última vez que estuvimos la aceptaban. Hay que tenerlo en cuenta por lo cerca que nos queda. A mí me gustó bastante.
 
si hermano,ayer me tire todo el dia hasta casi las 12 de la noche en casita.ya tengo la albañileria terminada
ahora me queda poner la tarima y pintar

la chimenea ya la estrenamos anoche,ya te contare madre mia
q me vas a contar si te llamo por telefono y no le cojes.jajaja

¡Por fin me puedo conectarme!, muchas gracias a todos por preguntar como me va, por ahora de maravilla, no tengo ni malestar ni vómitos, lo único que me canso, espero que todo el embarazo vaya así de bien; Paco y Lorena me cuidan mucho, me tratan como una reina. Ya iré informando como van las cosas, ahora hay que estar pendientes de Rosalía que ya le falta poquito...

Muchos besos y abrazos a todos, tengo muchas ganas de veros. Sonia
pues q siga todo asi de maravilla me alegro un monton un abrazo para paco y la nena.
 
os pongo un poco al dia,cortinas esta el pobre muertecico a trabajar hoy hemos ido a por la tarima y esta poniendola y la verdad es que le cunde,la chimenea valentino,hoy ya va de maravilla practicamente todo el dia encendida.y bueno yo estoy bien pero muy cansada.a ver si podemos terminar este fin de semana y ya puedo empemzar a limpiar y la otra semana me voi de camping a descansar,todo se andara.

ROSALIA
 
dejarlo que rabaje asi rebaja un poco de panza jejejejeeje


total pa tres veces que ha trabajao en esta vida........ tampoco es tanto no???

aunque las otras ya no se quien trabajo si el o ........
 
valentino como la obra me durara 15 dias mas me cargo a cortinas ja,ja.que cosa mas buena lo de la chimena cuando querais venid a verla

ROSALIA
me alegro q de q estes contenta por la chimenea yo dentro de unos dias voy a cojer una semanita de vacaciones para montar una a bea pero esa es de ordago como la mia con caset chimenea estractores y to la ostia al corti dejale q curre asi no piensa en sexo jajajaja aver si cuando termine nos manda unas fotos y la vemos.q pasa q el primer dia no funcionava bien.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com