Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

¡Por fin me puedo conectarme!, muchas gracias a todos por preguntar como me va, por ahora de maravilla, no tengo ni malestar ni vómitos, lo único que me canso, espero que todo el embarazo vaya así de bien; Paco y Lorena me cuidan mucho, me tratan como una reina. Ya iré informando como van las cosas, ahora hay que estar pendientes de Rosalía que ya le falta poquito...

Muchos besos y abrazos a todos, tengo muchas ganas de veros. Sonia
Hola Sonia:

Nos alegra de que estés tan bien y ojalá que así sigas hasta que llegue ese, como aquí decimos: "cuartito de hora rápido".
Os mandamos muchos besos.
Por cierto: recuerdos a Napoleón.

J2


 
A ver si esos embarazos siguen asi de bien...
Corti, no curres tanto que no estas acostumbrao y eso es malo para lo tuyo...je,je,je
 
me alegro que las barrigonas vayan bien,,, que sigan así hasta el llanto.

y no meterse con el cortinas joeeeee, ahora que le ha dao por hacer algo dejarlo nose vaya a parar y deje a medio la faena.
 
me alegro que las barrigonas vayan bien,,, que sigan así hasta el llanto.

y no meterse con el cortinas joeeeee, ahora que le ha dao por hacer algo dejarlo nose vaya a parar y deje a medio la faena.
jajaja no te preocupes mariano q lo a cojio con ganas q no coje ni el telefono.
 
bueno pedro cuando vienes yo curro asta medio dia si nos podemos juntar

Eso espero... a las 12:30 ya estaré en Madrid. Te puedo llamar desde el mismo aeropuerto.

me alegro que las barrigonas vayan bien,,, que sigan así hasta el llanto.

y no meterse con el cortinas joeeeee, ahora que le ha dao por hacer algo dejarlo nose vaya a parar y deje a medio la faena.

LLevas razón Mariano. No nos metamos con el Corti que igual deja a Rosalia con la casa patas arriba.
 
no me voy a enrollar porque no siento ni el lapiz del movil asi que a lo que vamos

Que os den mucho a todos por el cachondeito
Hoy me he cascado 50 metros de tarima en 8 horas yo solito y sin tener ni idea
La chimenea esta to el dia puesta a ver si se le va la olor a pintura
Hermano te llame el domingo cuando tuve un rato y no me lo cogistes tu a mi
Vivarus que te f....len

Como dice ramon,a cascarla
Posteado via telefono movil
 
no me voy a enrollar porque no siento ni el lapiz del movil asi que a lo que vamos

Que os den mucho a todos por el cachondeito
Hoy me he cascado 50 metros de tarima en 8 horas yo solito y sin tener ni idea
La chimenea esta to el dia puesta a ver si se le va la olor a pintura
Hermano te llame el domingo cuando tuve un rato y no me lo cogistes tu a mi
Vivarus que te f....len

Como dice ramon,a cascarla
Posteado via telefono movil

Pues eso, a cascarla.... Si yo fuera tú sabes que haría. Pues lo primero una ducha bien calentita (sin la margarita) y despues un buen asiatico de esos que te sueles tomar...
 
Buenas noches amigos mios, os echaba de menos.......
llevo unos dias muuuuuuuy estresada con lo de mi mami, un dia de estos me va a dar un yuyu, joeeee no he visto peor enferma que esta ,en serio!!!!
jjjj siento no haber podido hablar con vosotros pero es que no tengo tiempo, acabo de sentarme y estoy agotada!!!
Bueno por lo que he leido rosalia está fenomenal y muy enterita aún, me alegro.
El pobrecito cortinass está eslomao a poner tarima .......con lo que duele la espalda por diossss.....
Sonia está de lujo entre algodones....humm disfruta del momento amiga mía!!!!!
Espero poder entrar mas a menudo, a ver cuando se pasa esta mala racha de operaciones y enfermedades varias......
Os echo de menos
Un besazooooooo
 
jjjj siento no haber podido hablar con vosotros pero es que no tengo tiempo, acabo de sentarme y estoy agotada!!!
, a ver cuando se pasa esta mala racha de operaciones y enfermedades varias......
Os echo de menos
Un besazooooooo
Hola Marisa, aunque cuando te llame nunca pueda pillarte y hablar contigo, quédate tranquila que sé como lo llevas, por tu Andrey.
Descansa todo lo que puedas y coge fuerzas que las vas a necesitar para cuando, ya mismo, nos veamos. De Crevillente, no lo dudes, que te vendrás con las pilas puestas.
Muchos besos y que sea leve.
Ve contándonos.

JJJJ
:flower::flower::flower::flower::wav:
 
Buenas noches amigos mios, os echaba de menos.......
llevo unos dias muuuuuuuy estresada con lo de mi mami, un dia de estos me va a dar un yuyu, joeeee no he visto peor enferma que esta ,en serio!!!!
jjjj siento no haber podido hablar con vosotros pero es que no tengo tiempo, acabo de sentarme y estoy agotada!!!
Bueno por lo que he leido rosalia está fenomenal y muy enterita aún, me alegro.
El pobrecito cortinass está eslomao a poner tarima .......con lo que duele la espalda por diossss.....
Sonia está de lujo entre algodones....humm disfruta del momento amiga mía!!!!!
Espero poder entrar mas a menudo, a ver cuando se pasa esta mala racha de operaciones y enfermedades varias......
Os echo de menos
Un besazooooooo

Marisa, tomatelo con calma y con mucho ánimo. Te comprendo perfectamente. Yo creo que con la edad se vuelven peor enfermos por minutos.
Mucho ánimo.
 
Buenas noches amigos mios, os echaba de menos.......
llevo unos dias muuuuuuuy estresada con lo de mi mami, un dia de estos me va a dar un yuyu, joeeee no he visto peor enferma que esta ,en serio!!!!
jjjj siento no haber podido hablar con vosotros pero es que no tengo tiempo, acabo de sentarme y estoy agotada!!!
Bueno por lo que he leido rosalia está fenomenal y muy enterita aún, me alegro.
El pobrecito cortinass está eslomao a poner tarima .......con lo que duele la espalda por diossss.....
Sonia está de lujo entre algodones....humm disfruta del momento amiga mía!!!!!
Espero poder entrar mas a menudo, a ver cuando se pasa esta mala racha de operaciones y enfermedades varias......
Os echo de menos
Un besazooooooo

Ánimo Marisa, espero que todo se solucione lo más rápido posible.
Saludos
 
Pues eso, a cascarla.... Si yo fuera tú sabes que haría. Pues lo primero una ducha bien calentita (sin la margarita) y despues un buen asiatico de esos que te sueles tomar...

la ducha me la di,sin margarita por desgracia.seguro que todos los dolores que tengo por to el cuerpo me los quitaba ella,ejejejeje
el asiatico voy a ir a tomarmelo en 20 minutos

esta mañana me la he tomado de descanso porque no hay rincon del cuerpo que no me duela
 
Buenas noches amigos mios, os echaba de menos.......
llevo unos dias muuuuuuuy estresada con lo de mi mami, un dia de estos me va a dar un yuyu, joeeee no he visto peor enferma que esta ,en serio!!!!
jjjj siento no haber podido hablar con vosotros pero es que no tengo tiempo, acabo de sentarme y estoy agotada!!!
Bueno por lo que he leido rosalia está fenomenal y muy enterita aún, me alegro.
El pobrecito cortinass está eslomao a poner tarima .......con lo que duele la espalda por diossss.....
Sonia está de lujo entre algodones....humm disfruta del momento amiga mía!!!!!
Espero poder entrar mas a menudo, a ver cuando se pasa esta mala racha de operaciones y enfermedades varias......
Os echo de menos
Un besazooooooo

animo marisa
 
¡Por fin me puedo conectarme!, muchas gracias a todos por preguntar como me va, por ahora de maravilla, no tengo ni malestar ni vómitos, lo único que me canso, espero que todo el embarazo vaya así de bien; Paco y Lorena me cuidan mucho, me tratan como una reina. Ya iré informando como van las cosas, ahora hay que estar pendientes de Rosalía que ya le falta poquito...

Muchos besos y abrazos a todos, tengo muchas ganas de veros. Sonia

pena me dan paco y lorena,si no se suicidan en estos 9 meses se ganaran la gloria

dejarlo que rabaje asi rebaja un poco de panza jejejejeeje


total pa tres veces que ha trabajao en esta vida........ tampoco es tanto no???

aunque las otras ya no se quien trabajo si el o ........
yo tambien te quiero cabronazo

me alegro q de q estes contenta por la chimenea yo dentro de unos dias voy a cojer una semanita de vacaciones para montar una a bea pero esa es de ordago como la mia con caset chimenea estractores y to la ostia al corti dejale q curre asi no piensa en sexo jajajaja aver si cuando termine nos manda unas fotos y la vemos.q pasa q el primer dia no funcionava bien.......

lo siento hermano pero a mi no me llames para ayudarte con la chapuza,jejeje


lo siento,perdoname mariano

jajaja no te preocupes mariano q lo a cojio con ganas q no coje ni el telefono.

ademas de verdad,ahora estoy viendo lo que dura la bateria macho
 
la ducha me la di,sin margarita por desgracia.seguro que todos los dolores que tengo por to el cuerpo me los quitaba ella,ejejejeje
el asiatico voy a ir a tomarmelo en 20 minutos

esta mañana me la he tomado de descanso porque no hay rincon del cuerpo que no me duela

Espero que el asiatico t haya sentado muu bien. Lo de la margarita nose yo si te quitaba los males o te daba mas,ja,ja,ja
 
Espero que el asiatico t haya sentado muu bien. Lo de la margarita nose yo si te quitaba los males o te daba mas,ja,ja,ja

el asiatico me a sentado mejor que una patada en los coj...es
lo de margarita......hombre los dolores no me los iba a quitar,pero hacer que me olvidara de ellos un rato si,ejejejejeje
 
el asiatico me a sentado mejor que una patada en los coj...es
lo de margarita......hombre los dolores no me los iba a quitar,pero hacer que me olvidara de ellos un rato si,ejejejejeje

Vas aver tu los dolores que te dan si tu mujer lee esto que dices...
 
Ayer me llegó la acsi. Así que Corti termina pronto a ver si hacemos una escapadita.

Rosalia me alegro de que te encuentres bien. descansa que ya te queda poquito, aunque con la obra en casa no sé yo.

Sonia que bien que lo lleves así de bien, y eso que Paco y Lorena te cuiden y mimen mucho ahora.

Marisa ánimo, que verás cómo pronto todo mejora. Besos.
 
Ayer me llegó la acsi. Así que Corti termina pronto a ver si hacemos una escapadita.

Rosalia me alegro de que te encuentres bien. descansa que ya te queda poquito, aunque con la obra en casa no sé yo.

Sonia que bien que lo lleves así de bien, y eso que Paco y Lorena te cuiden y mimen mucho ahora.

Marisa ánimo, que verás cómo pronto todo mejora. Besos.

reme con un poco de suerte la semana que viene me voy a estrenar la acsi a la sierra
 
Hola

Hola

Corti, no te preocupes por ellos, que no soy tan mala como parezco (sólo contigo....), y no te deslomes con la tarima, ya le preguntaré a Rosalía si las líneas van rectas o no, por que después del asiático....y la ducha...., no sé yo como irán esas líneas.
Marisa, me alegro que tu madre esté mejor, pero tú también tienes que cuidarte.
JJJ estoy deseando veros en Crevillente, y sobre todo que me hagas un salmorejo delante mía, no sé que pasa que no me sale, lo que hago yo es gazpacho...

Besos a todos, Sonia
 
Corti, no te preocupes por ellos, que no soy tan mala como parezco (sólo contigo....), y no te deslomes con la tarima, ya le preguntaré a Rosalía si las líneas van rectas o no, por que después del asiático....y la ducha...., no sé yo como irán esas líneas.
Marisa, me alegro que tu madre esté mejor, pero tú también tienes que cuidarte.
JJJ estoy deseando veros en Crevillente, y sobre todo que me hagas un salmorejo delante mía, no sé que pasa que no me sale, lo que hago yo es gazpacho...

Besos a todos, Sonia
Sonia en fin de año hicimos un salmorejo en gandia y salio buenisimo ,pero no te preocupes q en crevillente, hacemos otro,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com