Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre-Feria ( 16,17 y 18 abril)

buenas noches, como va la lista por que creo que van a tener que agrandar el camping, un saludo.
xerez, estoy a la espera del tema de la paellera. ya te dire.

OK KIKOYCATI, pero si ves que es complicado no te comprometas 1 salu2
 
los de coria si son como los que fueron a la de exgorditos que sean bienvenidos, que bella gente los muchachos y como se la arman de **** madre
un abrazo
MARILO MEJORATE QUE TE ECHAMOS EN FALTA
 
Xerez, Lolo ferrari, Mafalda, Tarugo, Yayo, Barceló, Palambre, espero que no se me olvide ningún gaditano... y sino, que me perdone... ¿cómo estáis de agua? !!!decidnos algo por Dios... que nos teneis preocupaillos!!!!

:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Xerez, Lolo ferrari, Mafalda, Tarugo, Yayo, Barceló, Palambre, espero que no se me olvide ningún gaditano... y sino, que me perdone... ¿cómo estáis de agua? !!!decidnos algo por Dios... que nos teneis preocupaillos!!!!

:blob5::blob5::blob5::blob5:

Juanitoooo aquí estamos vivos porque sabemos nadar, estoy por cambiar la caravana por una lancha ....... Esto es una pasada lo que ha llovido, ayer tarde fueron 115 litros en un rato.
Los alrededores de Jerez están todos inundados y muchos daños todos materiales, gracias a dios que no hay que lamentar ninguna victima.
Lo único a tener en cuenta, es que los medios de comunicación están dando una imagen de Jerez que realmente no es, si es cierto que hay zonas inundadas ,que ha llovido mucho. Pero que es en una zona puntual, próxima al rio Guadalete , el cual al desaguar los pantanos de la zona, debido a que están casi llenos esto ha originado que el rio Guadalete se desborde…….. de hay estas inundaciones.
 
Juanitoooo aquí estamos vivos porque sabemos nadar, estoy por cambiar la caravana por una lancha ....... Esto es una pasada lo que ha llovido, ayer tarde fueron 115 litros en un rato.
Los alrededores de Jerez están todos inundados y muchos daños todos materiales, gracias a dios que no hay que lamentar ninguna victima.
Lo único a tener en cuenta, es que los medios de comunicación están dando una imagen de Jerez que realmente no es, si es cierto que hay zonas inundadas ,que ha llovido mucho. Pero que es en una zona puntual, próxima al rio Guadalete , el cual al desaguar los pantanos de la zona, debido a que están casi llenos esto ha originado que el rio Guadalete se desborde…….. de hay estas inundaciones.
Pues me alegro q sea asi,porque la tele lo pone fatal,,aunque tiene guasa la pobre gente q esta perdiendo sus viviendas por el dichoso agua y es q aqui en ANDALUCIA no estamos acostumbrados a tanta agua leche, bueno esperemos q todo quede en eso,,,pero q aqui hoy hemos tenido el dia de tregua y mañana dicen q mas,,
 
Pues me alegro q sea asi,porque la tele lo pone fatal,,aunque tiene guasa la pobre gente q esta perdiendo sus viviendas por el dichoso agua y es q aqui en ANDALUCIA no estamos acostumbrados a tanta agua leche, bueno esperemos q todo quede en eso,,,pero q aqui hoy hemos tenido el dia de tregua y mañana dicen q mas,,

Bueno JJJJ parecemos el tio del tiempo, pero lo que si es verdadad es que ya es mucha el agua…….y aun queda más esta semana….
 
Agua , agua y mas agua, seria bueno que fuese ron whisky vino y mas vino pero ya sabemos quen esto va a durar un rato y despues no vendra un veranillo con 42 o043 grados, asi que no nos quejemos.
Falta poco por fin
la preferia va no?
Habra otro camping por si te quedas corto y el pinar se hace pequeño mosca no.
Como va a hacer la acampada perdon la webcampada del año, haber si se queda el camping pequeño.
Lalalalalalalalallaalalalalalalalallalalal, laalalala,l y llllllaaaaa
viva la juerga
 
Agua , agua y mas agua, seria bueno que fuese ron whisky vino y mas vino pero ya sabemos quen esto va a durar un rato y despues no vendra un veranillo con 42 o043 grados, asi que no nos quejemos.
Falta poco por fin
la preferia va no?
Habra otro camping por si te quedas corto y el pinar se hace pequeño mosca no.
Como va a hacer la acampada perdon la webcampada del año, haber si se queda el camping pequeño.
Lalalalalalalalallaalalalalalalalallalalal, laalalala,l y llllllaaaaa
viva la juerga
Cachalote ayer en el hilo d los ANDALUCES te puse los KM de lo q hablamos ,¿lo has visto? si te viene bien te digo donde esta el area de servicio para quedar ,
 
MAFALADA cuando puedas anota, LITRI 4 PAX BUNGALOW llegada el sabado 17/04/10
 
juanma se que estas a punto de cerrar la lista, hablate con el camping haber hasta cuanto puedes llegar las 100 estan seguras instalaciones, lo que debes de hacer ya que esta va a ser la webcampada del año y esto sin duda alguna vete penssando en la post feria, ya que por experiencia te dijo que se le coge el justito a esto si fuese rico prepararia una todos los meses , que mejorv que compartir con los amigos
 
Hola a todos !!!!

He estado estos días un poco fuera de onda porque no me encontraba bien.... ya estoy mejor así que no tendréis más remedio que aguantarme porque tengo cuerda para rato...je, je, je, y eso es lo que hay !!!!!!! :D

Litri y el cuñao bienvenidos !!!! ahora mismo os apunto.

De las inundaciones JJJJ, ya te ha contado Xerez, la verdad es que estamos jartitos de tanta agua; la pena son las familias afectadas, los cultivos.......una ruina !!!!!

Un saludo.
 
Hola a todos !!!!

He estado estos días un poco fuera de onda porque no me encontraba bien.... ya estoy mejor así que no tendréis más remedio que aguantarme porque tengo cuerda para rato...je, je, je, y eso es lo que hay !!!!!!! :D

Litri y el cuñao bienvenidos !!!! ahora mismo os apunto.

De las inundaciones JJJJ, ya te ha contado Xerez, la verdad es que estamos jartitos de tanta agua; la pena son las familias afectadas, los cultivos.......una ruina !!!!!

Un saludo.

Colaboradora.... o apuntaora... me alegro de que te encuentres mejor..... Bueno un descansito siempre viene bien. No te pongas malita que te echamos en falta
 
Hola a todos !!!!

He estado estos días un poco fuera de onda porque no me encontraba bien.... ya estoy mejor así que no tendréis más remedio que aguantarme porque tengo cuerda para rato...je, je, je, y eso es lo que hay !!!!!!! :D

Litri y el cuñao bienvenidos !!!! ahora mismo os apunto.

De las inundaciones JJJJ, ya te ha contado Xerez, la verdad es que estamos jartitos de tanta agua; la pena son las familias afectadas, los cultivos.......una ruina !!!!!

Un saludo.
Me alegro que estes mejor, y que tengas cuerda para rato. Un beso, (pa ti no, pa Jesus) Je, Je, Je,...
P.D. me he cambiado de avatar, ¿a que se me parece?:wav::wav:
 
esa marilo que, estabas malita no sera que el dia de3 los enamo0rados jesus se porto bien y.....
jjjjjejejejejejejejejejj
 
Me alegro que estes mejor, y que tengas cuerda para rato. Un beso, (pa ti no, pa Jesus) Je, Je, Je,...
P.D. me he cambiado de avatar, ¿a que se me parece?:wav::wav:

yayo lo as clavao..... muy bueno, la verdad que se te parece.
 
Mamones , remamones
jjjejejejejjej
paz y amor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com