Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre-Feria ( 16,17 y 18 abril)

Hola a todos.
Por favor seriáis tan amables de apuntar a unos amigos que quieren acompañarnos a esta maravillosa webcampada.

Tobi y paqui CV 2+2

Que, ya queda menos, a que me voy con vosotros a cuenca.
Aaaa eurooooooo a eurooo !!!
 
Hola a todos.
Por favor seriáis tan amables de apuntar a unos amigos que quieren acompañarnos a esta maravillosa webcampada.

Tobi y paqui CV 2+2

Que, ya queda menos, a que me voy con vosotros a cuenca.
Aaaa eurooooooo a eurooo !!!

Tobi y paqui Bienvenidos ....

Bueno Miguel animate para la de Cuenca........No te lo pienses mucho........ nosotros saldremos el Miercoles Santo sobre las 12:00
 
A que no eres capaz !!!!!

Ya están apuntados Tobi y Paqui.... bienvenidos !! :D



Holaaaaaa MAFALDA que de tiempo, la semana ya paso, vaya semanita de trabajo.... entre la F1 y el Real Madrid..... He terminado un poco saturado
 
Miguel ten cuidado q esto engancha,,jajajaaj

Juan no lo asustes.... si al final el lo pasa fatal y casi tine que ir obligado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Ja ja ja ja no sois nadie vosotros, eso si esta vez me voy preparao, pa la guerra.
Juan tu no vienes?

No preocuparse por mi que ya estoy enganchao.
 
Ja ja ja ja no sois nadie vosotros, eso si esta vez me voy preparao, pa la guerra.
Juan tu no vienes?

No preocuparse por mi que ya estoy enganchao.
Con la peña q vais ,me encantaria ,pero miedo me daissssss,
Estaba apuntao ya hace tiempo en la del levante(bautizo de cortinas junior) pero nos veremos aqui en la pre -feria,
 
Con la peña q vais ,me encantaria ,pero miedo me daissssss,
Estaba apuntao ya hace tiempo en la del levante(bautizo de cortinas junior) pero nos veremos aqui en la pre -feria,

JUAN para ir a Levante, Cuenca de pilla de camino segun lo mires....... animate............
 
Hola xerez somos los cuñaos del tarugo,podrias apuntarnos a esta magnifica quedada,pinta de lujo,somos 2mas1 mas caravana.Gracias
 
Por cierto, estais pidiendo la tarjeta....Joel la está enviando a todo el que la solicita. Hay un hilo abierto que lo expica como conseguirla, cuanto más seamos mejor.
Yo la mía ya la tengo
 
Adivina, adivinanza, para hacer publicidad en el avatar la encontraras.
 
Hola xerez somos los cuñaos del tarugo,podrias apuntarnos a esta magnifica quedada,pinta de lujo,somos 2mas1 mas caravana.Gracias

Hola Celu bienvenidos, no os preocupeis que MAFALADA os apunta celu 2+1 cv

1 salu2
 
Por cierto, estais pidiendo la tarjeta....Joel la está enviando a todo el que la solicita. Hay un hilo abierto que lo expica como conseguirla, cuanto más seamos mejor.
Yo la mía ya la tengo

Yo ya tengo la mia....
 
esta pobre webcampada de mi amigo xerez la verdad es que no tiene competencia repito la acampada del año lo unico malo es que se ha pegado mikawag este miguel no le gusta la fiesta y hasta cuenca tambien no te jode asi miguelito mira ya te hemos aprovado como persona grata del grupo ha hablamos por si nos vamos juntos, porfavor no insistan con jjjjjjjjjjjjjjj que el no quiere enrollarse con nosotros dice que va a levante que alli lo tratan mejor, peor para el selo pierde despues que no dija,jjajajjaajajajjajajajajjj, animate juancito vente con nosotros.
 
esta pobre webcampada de mi amigo xerez la verdad es que no tiene competencia repito la acampada del año lo unico malo es que se ha pegado mikawag este miguel no le gusta la fiesta y hasta cuenca tambien no te jode asi miguelito mira ya te hemos aprovado como persona grata del grupo ha hablamos por si nos vamos juntos, porfavor no insistan con jjjjjjjjjjjjjjj que el no quiere enrollarse con nosotros dice que va a levante que alli lo tratan mejor, peor para el selo pierde despues que no dija,jjajajjaajajajjajajajajjj, animate juancito vente con nosotros.
De NO enrrollarme con vosotros, !!!ESO NO TE LO CREES NI TÚ, LUIS!!!, porque para echarme de vuestro lado, vais a sufrir....jajajaja.
Si tienes cinco dedos en una mano ¿cuál te cortas, que duela menos?...
Nos vemos muy pronto, de nuevo.
 
jjjj ( juan) coño no lo pienses tanto y vente a cuenca , tenemos que hacerte la corte o que
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com