Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está en marcha la II Calçotada Webcampista 2010

Eso si toni.... Y lo bien que nos lo pasemos que?? valia la pena solo por el buen rato.

imagen561copia.jpg


Nosotros si que nos reimos, pero no recuerdo que manoli se riera mucho.....
 
Ya se que la pregunta es tonta pero Vicente Garcia quien es?????
 
Si cariño, ha sido error del cajero, se quedo sin papel y no me dejo ver 2 de las transferencias recibidas el día 12,

Todo controlado y paso a actualizar la lista.




Por cierto alguien sabe algo de EUMA y carlesbcn?????

ok,ya me tenia un poco preocupada.
Saludos a tod@s.
 
Bueno chicos ya llego el día, espero que lo paseis muy bien, portaros bien y cuidad de Jaume , ya sabeis que lo tenemos muy mayor, ja ja ja.

Muchos besos a todos y os queremos el lunes de regreso a todos.
 
Bueno chicos ya llego el día, espero que lo paseis muy bien, portaros bien y cuidad de Jaume , ya sabeis que lo tenemos muy mayor, ja ja ja.

Muchos besos a todos y os queremos el lunes de regreso a todos.

Gracias y espero que vosotros tambien lo paseis muy bien por las galicias
 
Bueno chicos ya llego el día, espero que lo paseis muy bien, portaros bien y cuidad de Jaume , ya sabeis que lo tenemos muy mayor, ja ja ja.

Muchos besos a todos y os queremos el lunes de regreso a todos.

GRacias guapa!!! dale un achuchon y un besazo a la rubia platino gallega y a Mister rizos!
 
Que os lo paseis muy muy bien, comeros unos cuantos calçots a mi salud!!
 
Caravana cargada y casi a punto para salir, nos vemos en menos de 24h.
 
Vamos alla Garoppa, adelanto la salida unas horas, diosmediante estare a media mañana cogiendo sitio en el camping no vaya a ser que llegues ante y me lo quites.
saludos
 
Vamos alla Garoppa, adelanto la salida unas horas, diosmediante estare a media mañana cogiendo sitio en el camping no vaya a ser que llegues ante y me lo quites.
saludos
Tranquilo que este viaje llevo 4 mujeres a bordo, así que intentaré salir antes de las 5 de la tarde, pero dudo que lo consiga hasta las 6'30h, así que guardame tu el sitio Sebas.
 
Hola a tod@s, nosotros llegaremos mañana tarde noche.
Espero que no lo hayais ocupado todo.
Saludos nos vemos en menos de nada.
 
Ahora que com mi pedazo de cv necesito bastante espacio casi como garoppa.
Jajaja
Nos vemos.
 
Vamos alla Garoppa, adelanto la salida unas horas, diosmediante estare a media mañana cogiendo sitio en el camping no vaya a ser que llegues ante y me lo quites.
saludos

Ala!! que suerte!!! así cualquiera puede!!

Ahora que com mi pedazo de cv necesito bastante espacio casi como garoppa.
Jajaja
Nos vemos.

Como poco, a su sombr sí que que cabes!! jajajja

Bueno, puies ahora pido yo: parcela plana, de fácil acceso, sin árboles.... que me toca a mi llegar y aparcar la Homer!!
 
Salimos a las 16:30h.

Voy a seguir con los preparativos.... nos vemos mañana!!!!

Marta: venga wapa que tu puedes con todo!!!

Isabel: que os divirtais por tierras galegas y un besote enorme a la rubia y al grandote de Xose!!!!!
 
Que lo paseis muy bien una lastima para nosotros que al final no podremos venir pero bueno la proxima. Pus lo dicho que lo paseis muy bien que seguro que sera asi y que el tiempo hos respete.

Saludos Josep.
 
Hola guapa, como se nota que ya no queda nada para vernos hoy se nota el hilo mas animado.
Nos vemos.
 
Nosotros saldremos sobre las 6 de la tarde.
Venga que queda nadaaaaa ......
Hasta mañana !!!!!


 
preparado para salir ya teno todo listo
si no fuera porque tengo que esperar a mi primo estaria en el camping a eso de las 16:30
tenemos penssado llegar a eso de las 18:30
ufff esta noche un termo de tila para poder conciliar el sueño los nervios me comen
lo primero que are al llegar sera bajar del coche, intalar la cv estre birria y birria y por ultimo pinchar la bandera uff cuanto curro no
 
Ya se que la mayoría ya no estáis en el foro , pero en todo caso os deseo que lo paséis muy bien .

Nosotros en Galicia en pocas horas haremos lo mismo.
 
Ya se que la mayoría ya no estáis en el foro , pero en todo caso os deseo que lo paséis muy bien .

Nosotros en Galicia en pocas horas haremos lo mismo.

Espero que vosotros tambien lopaseis genial.Saludos a los gallegos y a los demas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com