que va... son blancas y grandotas!! y no veas lo ke tiran las jodias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que va... son blancas y grandotas!! y no veas lo ke tiran las jodias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El 25 de abril, día de San Marcos, es uno de los días más importantes para los niños irundarras. Fecha en la que cada madrina, tiene que regalar a su ahijado mientres esté soltero, una opilla. Es una costumbre muy arraigada en esta ciudad bidasotarra.
La opilla es un bizcocho con 3 protagonistas:
- los huevos de chocolate o tintados en color fucsia
- Los caramelos
- el pollito
Se empieza el día yendo a misa a bendecirla. Es muy bonito ver a todos los niños en la plazoleta del Juncal, con sus opillas camufladas bajo una servilleta, alzándolas a lo alto para que sean bendecidas.
A la tarde, toca subir al Monte San Marcial a comerla, aunque también a Guadalupe (Hondarribia).
Gorri y josu, Pili os llevará pan de Bedoña de ese que os gusta
marisol!!! como lo llevas ja'mia????
yo he estado hoy... me han pasado a las gomas.. vamos... estoy de traka.. con gomas que me bajan de arriba a abajo... jajajajaaj
Teneis que estar listas para cuando hagamos cochinillos en horno de panaderia , por lo que si quereis ir haciendo dieta hasta que llegan los cochinillos.
Pero Pilar donde has pedido el coche hija mia, por cierto cual es el que has encargado?
Buenos días... encendiendo la luz...
¡Qué momentos!
Da morriña...
Huy diossss... si no supiera de que estás hablando... estaría pensando mal..., jajajajaja
Qué ricoooooo
Pues a mi se me ha jodido el plan del fin de semana. Al mayor un examen de FyQ, y al pequeño le han convocado para un partido de Softball el sábado... con lo que estoy jodido... Y yo que pensaba haber ido a la 2ª Kedadilla de Madrid... sniff sniff
Saludos
Muy buenos dias a todos los EXILIADOS y parte del extranjero Hoy me he levantado con una energia mucho mas que la que tengo todos los dias jajaj
SEEIKO, decirte que cada dia flipo mas contigo.
De lo bien educado que estas,
De lo bien que teexpresas
De lo diplomatico que eres.
DE lo buena persona.
Y sobre todo el saber estar, y no faltar el respeto para nada a nadie.
queda dicho, y decir que somos muy muy felices y vamos y venimos donde nos sale , y sobre todo a mi de donde me sale de la
POCHETA.
Y he decido ponerlo este hilo, por que no quiero dar publicidad ha ciertos comentarios, de niñatos , amargados y sobre todo que como decia mi abuela.
NO HAY MAS DESPRECIO , QUE NO HACER APRECIA.
Buenos días madrugador, perdon por mi ignoracia pero que es Softball?
Muy buenos dias a todos los EXILIADOS y parte del extranjero Hoy me he levantado con una energia mucho mas que la que tengo todos los dias jajaj
Patxi:
Cuantas pastillas le has hechado???????.......que te dije solo una........