Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando las vacaciones.camping la marina.

Y con el tema de las medidas de las parcela, en general las parcelas son grandes, pero la zona que habeis cogido brinin, Zalo y Edugarri es una zona nueva, nunca había pasado por esas calles, la primera vez fue este finde para poder deciros que tal estaban, y me dio la sensación que son más pequeñas que en otra zonas del camping, creo que han querido sacar más parcelas de las que debían....
 
Hola, os llevo leyendo bastantes semanas y me estais dando una envidia......, bueno nosotros no teniamos previsto ir en Julio, pero como sigais escribiendo nos escapamos para el 4 (habra que comer paella) jejeje, respecto a los baños para niños estan muy bien nosotros tenemos un nene de 18 meses y lo bañamos muy bien, son unas habitaciones individuales con un cambiador, un lavabo y una bañera en alto y la verdad es muy comodo. Bueno yo tambien escribo con el nick de mi marido mi nombre es Fini.
 
Otra pregunta mas para isempere, ¿como va el tema de la sombra en estas parcelas? ¿Hay arboles? ¿y toldo? Perdona si somos pesados pero es importante la sombra en un sitio donde hace mucho calor. Gracias
 
Otra pregunta mas para isempere, ¿como va el tema de la sombra en estas parcelas? ¿Hay arboles? ¿y toldo? Perdona si somos pesados pero es importante la sombra en un sitio donde hace mucho calor. Gracias

Los toldos en esas parcelas no están aún puestos, pero se ven que van poniendolos, creo que brinin o zalo ya preguntaron al camping, y les dijeron que estarían puestos para el verano. Hay arboles, pero al ser una zona relativamente nueva estos son muy pequeños como para dar suficiente sombra, son moreras, y también hay algún eucalipto de tronco muy muy grande, pero poquitas hojas..., este lo tiene Zalo en la parcela...
 
Hola, os llevo leyendo bastantes semanas y me estais dando una envidia......, bueno nosotros no teniamos previsto ir en Julio, pero como sigais escribiendo nos escapamos para el 4 (habra que comer paella) jejeje, respecto a los baños para niños estan muy bien nosotros tenemos un nene de 18 meses y lo bañamos muy bien, son unas habitaciones individuales con un cambiador, un lavabo y una bañera en alto y la verdad es muy comodo. Bueno yo tambien escribo con el nick de mi marido mi nombre es Fini.

Yo tambien quiero ir a la paellita...joooo!!!!!
 
He de deciros que ayer nos llegaron las tarjetas del camping por correo ordinario... es decir nos han tardao 1 semana... por lo que os animo a solicitarlas... que luego nos podemos ahorrar unos euretes en el montante de la factura... jejejeje
 
pues el dia 4 se come paella :blob5:
por lo que leo creo que podremos contar tambien con sugu e isempere :thumbright:
mi tarjeta tambien estara a llegar,me dijeron que esta semana me llegaria,en cuanto a la sombra no les pregunte,pero si los estan poniendo es de suponer que para los meses de calor estaran listos,si no yo me llevo una rafia a mayores para poner,por lo que veo tengo un buen eucalipto donde amarrar :flower:
 
vais a hacer alguna quedada,comida u similar en junio para los pobrecitos????
 
nosotros soy juan miguel e isa,y los nenes juanmi y pedro de 3 y 1 año
 
"kdd" mes de julio/4-7-2010

CAMPISTALUGO
Brinin-Mindia
Edugarri
cibeles75
mariangeles
sugu??
isempere??
mariangeles??
 
Bueno, al final hemos llamado y hemos cambiado la parcela, mirando por google earth veiamos un triste arbolito en la que teniamos asignada, tampoco es que la nueva tenga mucho mas pero parece que tiene mas sombra , estaremos en la 267,muy cerca de zalo y brinin.nos han dicho que para esas fechas ya esta practicamente lleno.
Sobre la tarjeta,ya he sacado la solicitud para rellenarla y enviarla.
EL dia 4 paella :blob5:.
 
Bueno.. pues de momento todo queda así... salvo inclusiones que vayamos haciendo.... por cierto.. qué os parece si "oficializamos la kedada" en el subforo de Webcampadas en preparación????

calendariolamarina.jpg
 
al final vamos a ocupar los foreros esa zona del camping jejeje.....
lo de ponerlo en el subforo de webcampadas,aunque sea mas bien una kdd no creo que les importe.
 
al final vamos a ocupar los foreros esa zona del camping jejeje.....
lo de ponerlo en el subforo de webcampadas,aunque sea mas bien una kdd no creo que les importe.

Pos voy a mandarle un mensajillo al Webmaster.. a ver qué dice... Estoy seguro que habrá más gente deseosa de "kedadas" y lo mismo se apuntan a la paella.
 
mensaje enviado STOP al webmaster STOP esperando respuesta STOP seguiremos informando STOP
 
anda!! que puse la lista y yo no me apunte :tongue3:

"kdd" mes de julio en el camping la marina /4-7-2010.

CAMPISTALUGO
Brinin-Mindia
Edugarri
cibeles75
mariangeles
zalo
sugu??
isempere??
mariangeles??
 
Nos llamanos Ana y Oscar y tenemos 2 niñas Lara 17 años y Carla 3 años ( para entonces tendrá 4) no nos pasa el tiempo para remojarnos en el Mediterráneo y comer paella. Escribimos los dos con el mismo nick.
 
Una duda con la tarjeta,yo he realizado la reserva online,el nº de socio al que se refiere, es lo mismo que el identificador de solicitud o tengo que llamar al camping para que me lo den.???
 
Una duda con la tarjeta,yo he realizado la reserva online,el nº de socio al que se refiere, es lo mismo que el identificador de solicitud o tengo que llamar al camping para que me lo den.???


yo llamé al camping con el nombre y apellidos y el número de reserva me lo dieron....
 
Pues apuntanos para la kedada del 04/07, ya veremos como lo hacemos, pero ir vamos....seguroooooooooooo

Bueno me presento, yo soy Irene, la que siempre escribe, mi chico se llama Antonio, y nuestra peque, Claudia, tiene 4 añitos.

Este fin de semana vamos a ver si ampliamos, por segunda vez, los findes que estamos.....si es que nos habeis picado
 
Pos con los datos que dispongo... vamos apañando nombres...

jejejejejejeje

lamarinaquienessomos.jpg
 
Bueno, pues eso, como dice Irene, apuntanos que nosotros tambien nos hemos picado y nos vamos seguro, yo soy Fini, mi marido Jose y nuestro pequeñajo Aarón de 18 meses.
Irene tambien queremos intentar ir el fin de semana 7, 8 y 9 de Mayo, a ver si puede ser y nos vemos.
 
Acabo de ver que tambien estais Mariangeles y Cibeles75 por ahi, venga, a ver si hay suerte y vamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com