Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando las vacaciones.camping la marina.

sin pensarlo, estamos esperando,este finde a sido un poco movido por eso de montar y esas cosas ahora ya si que estamos instalados,y cervecitas frescas,mi amiga mariangeles y dolo(que soy yo)os esperamos,parcela 129 y 147,ultima calle
 
Uffff...vaya nochecita, como sabreis, por esta zona ayer hubo tormeta con "GRANIZO", ayer tarde nos llamo una vecina que estaban en el camping y que fueramos, porque veían que el avance/toldo estaba doblado y creían que roto, así que para allí se fué Antonio, yo me quedé en casa con la nana,...

Al final parece que no fue tanto como parecía, si se nos han doblado los palos, pero se puede solucionar, la pergola ha aguantado como una campeona, y el problema es que el toldo de arriba, el que pone el camping estaba a un sólo palmo de la caravana por la cantidad de granizo que tenía, estamos rezando para que no se rompa...

Otras parcelas no han tenido tanta "suerte", Antonio me contó que vió varios avances rotos, en el suelo, por lo que recomiendo a quién tenga allí la caravana que pasa a ver como está....

En salir del trabajo me voy para allí, para intentar arreglar algunas cosillas,...
 
Vamos actualizando según nuevas informaciones...

calendariolamarina.jpg


lamarinaquienessomos.jpg
 
Anda que no se nota la crisis, jajajaja, todos arrejuntaicos al principio de julio que es mas baratillo, jajajajaja.
 
jopelines Brinin, si que te lo curras.Te doy mas trabajo mis niñas se llaman Claudia(3años) y Leire (8Meses).
 
Bueno,

pues por aclamación popular... jejejeje .... volvemos a actualizar... ains...

calendariolamarina.jpg


lamarinaquienessomos.jpg
 
Pues nosotros aun conservamos unos puñaitos de arroz de nuestra boda (hace 5 años) lo mismo esta bueno y todo. jajajajajaja.

Bromas a parte, nosotros tenemos una paellera muy peque, como para 5 personas como mucho, y la cocinilla tampoco es que sea grande, pero bueno, la idea lo mismo es juntar varias y hacer varias paellitas o juntar pelas he irnos al restaurante y pedirla alli, a mi me da igual, mientras haya cervecitas... jajajajj, otra opcion es encargarla y llevarla a la parcela en la que nos juntemos, vamos... que opciones hay varias, a mi me gustan mixtas, pero de marisco tambien, no problem en ese sentido.

A no ser que alguien de vosotros tenga una mega paellera plegable, jajajajajajajajajaja.

En fin, que yo creo que lo de menos es la pella, lo ideal será juntarnos todos, conocernos y pasarlo bien.
 
yo tengo una megapaella y el hornillo tambien(con conexion para bombona de butano "normal")
lo malo,que me quepa para poder llevarla.cuando meta todos los trastos en el remolque,mejor dicho,cuando coloque todos los trastos en el remolque miro a ver si me entra (aunque lo dudo)
ya os dire algo.
 
Hola buenas tardes,que putada lo del granizo, con el buen tiempo que teniamos.....a ver si se va arreglando para el fin de semana.
Brinin, si que es verdad, como te lo curras aun te falta que sepamos nuestra parcela para volver a actualizar, jejejeje.
Lo de la paella como dice Mindia es una escusa para juntarnos y hacernos esas cervecitas frías, que por esas fechas entran...
 
Como bien decís, lo lógico sería encargarla en el camping. Nosotros llegaremos el día 4 por la mañana temprano (salvo atascos) y después de montar la tienda y apañar las instalaciones.... veo mu precipitao el ponernos a cocinar... Los que lleguéis el viernes, o ya esteis allí.... podríais pedirla... haciendo un "conteo" de gente que coma... y cuando lleguemos vamos a escote. ¿Qué os parece?
 
Holi, primero a Isempere ,espero que tanto tú como los otros compañeros campistas que estais acampados hayais sufrido los minimos desperfectos por la pedregada y apesar de todo , pensar que lo mejor es no haber estado alli en el momento ,más que todos por los niños . Las dos semanas que tengo reservadas en Agosto irá mi hija Myriam , mi yerno Raúl y la nineta Aitana con tres añitos recien cumpliditos del dia 2 ,lo que no sabe es el número de parcela , cuando lo sepa te lo pongo para que Brinin tenga más faena .Bueno veo que ya hay alguien más para Agosto ,pues pensaba que les tocaria fregar la paella a ellos solos,porque pa comerla no llegan.
Bueno seguieremos en contacto y que cresca la lista.:occasion9:
 
Como bien decís, lo lógico sería encargarla en el camping. Nosotros llegaremos el día 4 por la mañana temprano (salvo atascos) y después de montar la tienda y apañar las instalaciones.... veo mu precipitao el ponernos a cocinar... Los que lleguéis el viernes, o ya esteis allí.... podríais pedirla... haciendo un "conteo" de gente que coma... y cuando lleguemos vamos a escote. ¿Qué os parece?

Bueno.... pues si tu quieres llegar el 4 por la mañana eres muy libre, pero yo pienso entrar al camping el dia 3 por la mañana, tal y como TU LO HAS PUESTO EN EL PLANING!!!!!

Ains..... debe de ser que como tiene poco pelo en la cabeza, se le escapan las pocas neuronas por los huecos.

Chicos, ni caso, nosotros (Brinin y Mindia) llegaremos el dia 3 por la mañana, asin que por lo de la paellita no problem, si se decide hacer.. se hace!
 
Es que estoy a tó... leñe que no se puede.. (tormundo sabe que los hombre no podemos con 1000 cosas a las vez)
 
ya acomode todo en el remolque y no me entra la superpaellera,anda que no llevo trastos....bueno como todos jejeje...(supongo)
pero las 2 opciones que comentais para mi son perfectas,o ponemos escote y la pillamos en el bar o cada uno hace la suya y luego a comer todos junticos.
 
Amigos nosostros también hemos sufrido daños aunque tienen arreglo. El jueves compraremos palos nuevos para el avance y creo que ya está. Aunque hemos perdido una pergola de 4x3 que era una pasada. Por cierto para el tema de la kedada somos 4. Javi el marido, Marian que soy la madre, Javi de 10 años y la mocosa que se llama Mónica de 5. Estamos en la parcela 129 y mi amiga Cibeles en la 147, si alguien quiere hacernos una visita este fin de semana allí estaremos. Un saludo a todos y nos vemos prontito
 

aqui está bien,ya veras como Brinin te actualiza en cuanto pueda.
yo actualizo esta otra lista.Brinin si quieres hacerla en el mismo formato que las otras adelante,que yo no tengo ni pajolera de esto.

kdd" mes de julio en el camping la marina /4-7-2010.

CAMPISTALUGO
Brinin-Mindia
Edugarri
cibeles75
mariangeles
zalo
sugu
isempere
mariangeles


PD: para los que conoceis el camping ¿donde nos juntaremos para comer?
 
Hola a todos, tenia pensado ir este fin de semana que viene al camping, sabeis si se puede salir el domingo despues de comer, y, ¿se pueden hacer barbacoas en las parcelas?.
Gracias.

menuda fiesta os estais preparando, que la disfruteis .:wav:
 
y la de junio como la hacemos?,somos bastantes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com