Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando las vacaciones.camping la marina.

Pues nos ponemos "manos a la obra"... y voy a empezar a darle vueltas al nuevo hilo Kedadilla de la paella "La Marina".

En cuanto lo tenga listo... os lo hago saber... he de deciros que según me comentó el webmaster... este hilo en el que escribimos seguirá estando activo, paralelo al otro de las webcampadas.

Cuantas más ideas tengais más completa será la kedada. Sois geniales!
 
Bueno,bueno....la que se esta cociendo:occasion7:
Para nosotros va a ser nuestra primera vez.....me explico(no penseis mal) nuestra primera kedada con foreros y además estrenaremos la caravana.
Si el ambiente que tendremos entonces es como el que ya tenemos por aqui en el post,creo que lo vamos a pasar estupendamente.No se muy bien lo que se suele hacer,imagino que lo importante es reunirse, conocerse y pasarlo lo mejor posible disfrutando del espiritu campista que tenemos en común.(creo que el final me ha "quedao" un poco cursi).
La idea de reservar una mesa para el espectaculo me parece genial,y organizar un partidillo en la playa de lo que sea tambien tiene buena pinta.
 
Este finde voy a preguntar en el Camping, y seguro que también nos dan alguna idea.

Isempere, pide precios para la paella para .... nose ... 20? ufff que peazo paella, lo mismo batimos un record de paella para webcampistas jejejejeje

Lo de la sala para todos me parece genial, y eso del espectáculo para la cena también.

Al final seguro que conseguimos un programa completito y a gusto de todos.
 
Bueno,bueno....la que se esta cociendo:occasion7:
Para nosotros va a ser nuestra primera vez.....me explico(no penseis mal) nuestra primera kedada con foreros y además estrenaremos la caravana.
Si el ambiente que tendremos entonces es como el que ya tenemos por aqui en el post,creo que lo vamos a pasar estupendamente.No se muy bien lo que se suele hacer,imagino que lo importante es reunirse, conocerse y pasarlo lo mejor posible disfrutando del espiritu campista que tenemos en común.(creo que el final me ha "quedao" un poco cursi).
La idea de reservar una mesa para el espectaculo me parece genial,y organizar un partidillo en la playa de lo que sea tambien tiene buena pinta.

Nosotros nos "desvirgamos" en esto de las webcampadas hace unas semanas con un temporal de alucine... lluvias, frío... en fin. No pudieron con las ganas de pasarlo bien que teníamos. Nos juntamos debajo de mi rafia (5x8 m) Y ahí pusimos las mesas y ale.
Te prometo que ha sido de las experiencias más chulas de mi vida. La gente majísima, el ambiente sano... los niños correteaban de caravana en caravana... fue una kedadilla informal con 9 matrimonios con niños y perros... y perfecta.
 
Al final mañana si podemos ir al camping, bieeen, bueno ya os haremos una visitilla a todos los que estais por ahi, y veremos lo que podemos ir organizando para la gran paellada.
 
Ah! por cierto, mañana salimos para la webcampada del fresón en aranjuez... con lluvia prevista para variar... estamos pensando en hacer una webcampada en nigeria que acabamos con la sequía jejejeje

Ya os contaremos que tal lo hemos pasasdo.
 
En esas fechas estará genial sin demasiadas apreturas de gente.
Te digo esto por que yo siempre cojo la 1ª de Agosto y aunque esta fenomenal el camping solo le pongo la falta de la masificacion que en esas fechas se produce sobre todo en la piscina. Y no por los campistas, si no por que habren tambien al publico del pueblo con lo que se pone..........
Por lo demas esta MUY BIEN.
 
me parece todo estupedo,pero tengo una dudilla,como hariamos la comida en la palya? o nos llevamos la tortilla,hay sombra?
lo del partido me parece muy bien,bueno todo me parece bien :cheers:
 
hay que ver,la peña de junio no quiere liarla.....
 
Hola a todos. Nosotros acabamos de formalizar la reserva por la web, pero no para el mes de julio como nos gustaria sino para mediados de agosto. Estaremos del día 15 al 21 de agosto :blob5:. Aun no he preguntado el numero de parcela (roja) pero estamos deseando que llegue el dia de ir para allí :bounce::bounce:
Tambien vamos a pedir la tarjeta de socio para los descuentos. Cuando sepa el número de parcela ya os digo. Y muchas gracias por toda la información que habeis ido poniendo, nos han sido de mucha utilidad.
 
hola Nico1974,otro gallego mas a cruzar españa,ya vamos 3 tu,campistalugo y yo.
vosotros que teneis caravana ¿lo haceis del tiron en un dia? ¿o parais a hacer noche?
 
hola Nico1974,otro gallego mas a cruzar españa,ya vamos 3 tu,campistalugo y yo.
vosotros que teneis caravana ¿lo haceis del tiron en un dia? ¿o parais a hacer noche?


Hola ZALO*. Seguramente tiraremos el sa´bado por la tarde para no hacer todo de un tirón, por eso pusimos de entrada el domingo y salida el sábado, para tener ese margen, aunque casi estaba dispuesto a hacerlo de un tiron saliendo tempranillo. Pero seguramente hagamos noche, para no ir a contra reloj e ir y venir mas descansados.
 
Por cierto, he confirmado el número de parcela. La que nos tenía asignado el camping era la 347, justo junto a la piscina. La cambiamos (con la queja del "peque" incluida) por eso de estar en una zona mas tranquila. Me propusieron varias pero al final nos quedamos con la parcela 91. ¡¡¡¡¡¡ Estamos deseando que llegue el dia de ir !!!!!!!
 
ok.con una cv el viaje es mas lento,mejor parar y descansar como tu dices,yo me llevo un remolque pero es lijerillo y un poco mas rapidillo que con una cv,yo lo hare del tiron,saldre sobre las 4-5 de la mañana asi espero que la peque se mande una buena siesta despues de desayunar algo y asi se le hace mas cortillo.
 
Ademas al hacer escala la noche del sabado llegamos mas temprano al camping y ya aprovechamos al menor medio dia
 
asi es mejor si.
yo cuento que me lleve unas 10 horas el viaje,asi que parare a comer y luego ya llegare al camping,mientras yo monto el "campameto" mi hija ya se puede ir a pegar el chapuzon que despues del palizon de viaje lo agradecera seguro.
 
Bueno chicos, ya estamos en casa. Acabamos de estar en la webcampada del fresón en Aranjuez (Madrid) y el tiempo ha sido.... bueno... nos ha caido la del pulpo anoche. y hoy en la comida... pero el resto ha sido estupenda.

La tienda se ha comportao de lujo. No fuimos con todos los bultos por que teníamos el papeo organizado... pero ya vereis las fotillos.

Mañana actualizo el planning. Sed buenos.
 
Actualizo el planning con los nuevos "inquilinos del camping"

calendariolamarina.jpg


El tema fotos lo lleva Mindia... me imagino que en cuanto las tenga preparadas las subirá.. A lo largo del día os cuento más cosillas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com