Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando las vacaciones.camping la marina.

Ya tenemos la tarjeta.

Somos antiguos huespedes de tienda de campaña, ya hemos ido varios años

Aun no hemos echo la reserva la haremos hoy o mañana.. en cuanto sepa el numero de parcela os lo indico

DAYBE en la próxima actualización pongo a "tus retoños"... si lees el hilo verás que aquí se os aconseja que os saqueis la tarjeta descuento, que seguro os va a venir bien. Mandas el formulario y en una semana te llega a casa. Necesitará saber el número de cliente que eres.

Te pongo los datos:
Tfnos de contacto: 965 419 200.
Web: Camping Internacional La Marina - Alicante, Costa Blanca
Web de la tarjeta: Tarjeta Socio Club Camping 2.0 - Camping 2.0 | Camping Internacional La Marina |

Por cierto.. pregunta cuál es la parcela.. por si tienes que cambiarla por que si no te convece, y la definitiva nos la posteas para apuntarla.

 
Ya tenemos la tarjeta.

Somos antiguos huespedes de tienda de campaña, ya hemos ido varios años

Aun no hemos echo la reserva la haremos hoy o mañana.. en cuanto sepa el numero de parcela os lo indico

Ahmmm pos entonse ná... lo dicho.
 
Sois autenticos con los planing ,trankilos que tenemos fuerza para una kedadilla en junio y otra en julio,montarla la montamos seguro,asi es ke no poneros nerviosos,mariangeles y yo preguntamos en el fronton y salia a unos 15 e por persona,y cada dos niños un cubierto o sea 45 e pareja y dos niño,paella, ensalada ,,algo de aperitivo,isempere va a preguntar en el camping,su idea parece mejor ya que esta el parque infantil al lado,y nos viene mejor.nos leemos.
 
Sois autenticos con los planing ,trankilos que tenemos fuerza para una kedadilla en junio y otra en julio,montarla la montamos seguro,asi es ke no poneros nerviosos,mariangeles y yo preguntamos en el fronton y salia a unos 15 e por persona,y cada dos niños un cubierto o sea 45 e pareja y dos niño,paella, ensalada ,,algo de aperitivo,isempere va a preguntar en el camping,su idea parece mejor ya que esta el parque infantil al lado,y nos viene mejor.nos leemos.

Si el parque está en frente del restaurante... Yo voto por el camping sin saber el precio.. jejejeje. Más que nada, para tener una sobremesa tranquila... por que con los enanos sin que estén entretenidos puede ser bastante extresante.....
 
Bueno, que sepais que nos ha dao el calentón... y como la kdd son los días 2, 3 y 4... pues nosotros adelantamos la llegada un día más y entraríamos el 2. Ea!

Es que no estaba bonito que el que "propone" la kdd llegara más tarde... jejejeje
 
Brinin, lo siento, otro apunte en tu planing, apuntanos en la "kedadilla de Junio" porque estaremos alli del 23 al 27, la parcela no la sabemos porque no nos dejan reservar menos de 5 noches hasta esa misma semana.
Ya lo dije que amenazabamos con volver, jejejeje
 
Bueno, que sepais que nos ha dao el calentón... y como la kdd son los días 2, 3 y 4... pues nosotros adelantamos la llegada un día más y entraríamos el 2. Ea!

Es que no estaba bonito que el que "propone" la kdd llegara más tarde... jejejeje
entonces no podre tenerte las cervecitas frias para cuando llegues,igual ya me las tienes que tener tu a mi jejeje...
yo por tu tierra pasare sobre las 11:00 de la mañana,si todo va bien.
 
entonces no podre tenerte las cervecitas frias para cuando llegues,igual ya me las tienes que tener tu a mi jejeje...
yo por tu tierra pasare sobre las 11:00 de la mañana,si todo va bien.

Tu no te preocupes que si llegamos antes que vosotros... os tendremos preparados refrigerios.... y un par de manos pa montar la tienda... que seguro que os viene bien.
 
Por cierto... aquellos que quieran pueden ponerse en la firma del nick la webcampada.... no se... es algo de todos...
 
Hoy hemos recibido nuestras tarjetas,¡ya queda menos para que las demos uso!
Yo tambien voto por comer la paella en el camping,y si encima es al lado de los columpios,mi hija y mi paciencia os lo agradecerá.
Ya me he pasado por el post de la webcampada,espero que se anime la gente.
Respecto a los que estemos en junio ¡no os deis por vencidos! si somos pocos,preparamos una paella casera,unos aperitivos y un porron de cerveza fresquita y machando. Nosotros llegamos el 26,nos vendria bien el 27...pero nos amoldamos a lo que sea.
 
Brinin, lo siento, otro apunte en tu planing, apuntanos en la "kedadilla de Junio" porque estaremos alli del 23 al 27, la parcela no la sabemos porque no nos dejan reservar menos de 5 noches hasta esa misma semana.
Ya lo dije que amenazabamos con volver, jejejeje

Ale.... Apuntaos a la "kedadilla de Junio"..

calendariolamarina.jpg


Cada vez que actualizo, me entran unas ganas de ir a veros en Junio.... ufff....
 
gracias a brinin se esta consiguiendo formalizar la quedada de junio,a ver si se anima esto.isempere,tu es que vives en el camping?,pillas todas las quedadas
 
vivo en el camping los findes, hasta el 11/07, por cierto Brinin, cambia el planing, una vez más...jajaja, que yo sólo voy los findes y parece que no salga de allí en 3 meses....

¿y ahora me lo dices...? ains... qué os gusta ...

calendariolamarina.jpg

 
Podríamos hablar con alguién responsable del camping y reservar la zona de la Palapa para hacer la paellita, allí suelen celebrar cumpleaños y alguna comida de grupos....., estamos al aire libre, pero con sombrita.....

y esta opcion??
se puede llevar alli nuestra la comida??



PD:Brinin que te quedas sin colores para el planing :D
 
si,es cuestion de organizarnos.ponemos un dia en el que todos nos venga bien
 
He hecho esta pregunta en el hilo "Kedadilla de la paella", pero me dicen que mejor aquí. Así que ahí va:

Estamos pensando en ir a la Marina en agosto bastantes días, y como me sale caro de rayos, no quiero tener sorpresas de pagar más cosas; es decir, supongo que por la piscina no se paga, ni por la guagua que va a la playa (que espero que no vaya por una carretera muy transitada; de esto también me podéis contar algo), por las bolas para que entren los niños en algunas épocas sí hay que pagar, ¿por las actividades que hacen con los niños los de animación hay que pagar? Si hay que pagar algo más por ahí raro, si me lo podíais decir, por favor.

Cuando haga mis cuentas, y reserve, os aviso para que me pongáis en el calendario ese.

Gracias
 
Estamos pensando en ir a la Marina en agosto bastantes días, y como me sale caro de rayos, no quiero tener sorpresas de pagar más cosas; es decir, supongo que por la piscina no se paga, ni por la guagua que va a la playa (que espero que no vaya por una carretera muy transitada; de esto también me podéis contar algo), por las bolas para que entren los niños en algunas épocas sí hay que pagar, ¿por las actividades que hacen con los niños los de animación hay que pagar? Si hay que pagar algo más por ahí raro, si me lo podíais decir, por favor.

Cuando haga mis cuentas, y reserve, os aviso para que me pongáis en el calendario ese.

Gracias


Quenita, una vez tengas formalizada reserva ya puedes pedir la tarjeta de socio o cliente por la que tienes descuentos en los servicios de son de pago en el camping: restaurantes, amacas en playa, peluqueria, ...
en este enlace que te pongo te detalla todo:

Tarjeta Socio Club Camping 2.0 - Camping 2.0 | Camping Internacional La Marina |

El tener esta tarjeta, supone, por ejemplo, poder entrar al marina park gratis todos los niños menores de 11 años.
 
En principio todo eso que dices esta incluido en el precio... te dan unas pulseras y con eso ya entras a la piscina y demas

En el tema de las tumbonas de las piscinas es "marica el ultimo" y no se pueden reservar con las toallas sino el socorrista te las quita y las guarda para dejar libre la tumbona

La guagua no lo se porque yo cuando estaba no habia

Las bolas es gratis para niños menores de 11 años si tienes la tarjeta gratis de cliente del camping

Las actividades con niños y mayores son gratis

sale caro pero merece la pena, yo estuve el año pasado en el Marjal por probar y no me gusto, no tienen sombra las parcelas, muchas moscas, y encima te hacian pagar por las tumbonas en la piscina y estamos hablando de una diferencia en 15 dias de 75 euros..


He hecho esta pregunta en el hilo "Kedadilla de la paella", pero me dicen que mejor aquí. Así que ahí va:

Estamos pensando en ir a la Marina en agosto bastantes días, y como me sale caro de rayos, no quiero tener sorpresas de pagar más cosas; es decir, supongo que por la piscina no se paga, ni por la guagua que va a la playa (que espero que no vaya por una carretera muy transitada; de esto también me podéis contar algo), por las bolas para que entren los niños en algunas épocas sí hay que pagar, ¿por las actividades que hacen con los niños los de animación hay que pagar? Si hay que pagar algo más por ahí raro, si me lo podíais decir, por favor.

Cuando haga mis cuentas, y reserve, os aviso para que me pongáis en el calendario ese.

Gracias
 
Hola Quenita,

Creo que ya te han contestado a casi todo, lo único comentarte que la guagua el año pasado era gratis, por lo que supongo que este año también lo será, viene genial porque en un momentito estas en la playa,...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com