Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando las vacaciones.camping la marina.

eso te lo dicen siempre,pero tranquilo,no creo que te quiten la parcela

Este es un tema que me preocupó en su tiempo y de hecho mantuve correspondencia con el responsable del camping. Parece ser que lo que pretenden es cubrirse las espaldas en casos extremos, como desastres y algún que otro imprevisto por el estilo que hiciera imposible acampar en esa parcela.
 
Zalo, tu tiras de un carro no? cual es la velocidad maxima? ¿que tal se lleva?
 
la velocidad maxima si el carro es de menos de 750kg es de 90km/h en autovia-autopista.el mio tiene un pma de 450kg y no lleva freno de inercia,se lleva muy muy bien,a 120km/h vas perfectamente.

es este:
 
Este es un tema que me preocupó en su tiempo y de hecho mantuve correspondencia con el responsable del camping. Parece ser que lo que pretenden es cubrirse las espaldas en casos extremos, como desastres y algún que otro imprevisto por el estilo que hiciera imposible acampar en esa parcela.

Yo entiendo que la advertencia va por ahí (imagina que el día anterior se les rompe una tubería y se monta un lodazal en la parcela); supongo que será algo así, pero era para asegurarme. Además la mía no tiene ráfia y les voy a pedir a ver si son tan amables y considerados con "unos pobriños gallegiños" de ponérnosla para que no nos achicarremos.
 
la mía no tiene ráfia y les voy a pedir a ver si son tan amables y considerados con "unos pobriños gallegiños" de ponérnosla para que no nos achicarremos.

tengo que llamarlos para ver si tienen consideracion conmigo tambien,que si no nos "achicarremos" como tu dices.
de donde sois?? nosotros somos de Naron,A Coruña.
 
tengo que llamarlos para ver si tienen consideracion conmigo tambien,que si no nos "achicarremos" como tu dices.
de donde sois?? nosotros somos de Naron,A Coruña.

Nosotros de Vigo. Además cuando estaba reservando, pero antes de darle datos míos, le empiezo a preguntar por la rafia, las sombras que son de falsa mora y me dice: "a ver, aquí no es como en Galicia que está todo verde". Ya pensé yo que me era imposible ocultar de donde soy. Cuando me llegue el número de reserva, me hago la tarjeta y les pido la rafia; además que con la pasta que les dejo, les da como para poner rafia a todo Alicante.
 
Pues este viernes me voy para la Marina, a pasar el fin de semana. A ver si tengo un poco de suerte y me llega ya el avance ligero que me he agenciao por internete, que llevo un mes esperandolo, asi me olvido ya de montar el avance que tan atragantao tengo.:pottytrain5:
 
Nosotros de Vigo. Además cuando estaba reservando, pero antes de darle datos míos, le empiezo a preguntar por la rafia, las sombras que son de falsa mora y me dice: "a ver, aquí no es como en Galicia que está todo verde". Ya pensé yo que me era imposible ocultar de donde soy. Cuando me llegue el número de reserva, me hago la tarjeta y les pido la rafia; además que con la pasta que les dejo, les da como para poner rafia a todo Alicante.

El problema de la rafia en la Marina, es que no todas las parcelas estan preparadas con la estructura metalica correspondiente. De todas formas hay parcelas qye tienen bastante sombra, preo ya se sabe aqui el calor apreta mucho en verano, y vosotros aun lo notareis mas.:hello2:
 
Bueno,

Ya nos han pasado el menú para comer el 4 de Julio, en la palapa, comentaros que el precio que está en el menú fue el inicial, aunque ahora nos lo han rebajado, se quedaría por cada adulto 19€ y los niños 13€, aunque lo de los niños creo que nos podríamos acoger a otro menú que suelen tener por 8€, pero esto lo tengo que ver el viernes cuando vuelva al camping.

Aquí os dejo el enlace donde podeis ver el menú.

http://docs.google.com/document/edit?id=1xWrkeYbEvoVNF0klFpP6KM7sVX6H1PpFkBn1bjG6H0Q&hl=es

Y para cenar podemos reservar en la palapa sin problemas, pero allí sin menús quien quiera cenar, tienen bocatas, hamburguesas, pizzas,....

Saludos
 
se ha apuntao alguien nuevo para la de junio?
 
Gracias isempere por colgar el menu.Tiene buena pinta,la verdad.Cuando pone" a elegir antes de evento" ¿con un par de dias antes será suficiente o cuanto antes mejor.?Ya nos contarás lo del menu infantil,no se si mi hija se comerá todo eso, a lo mejor con la pisci y el sol se le abre el apetito y nos sorprende.
Que envidia me dais que con este calorcito :cool: ya podais ir a disfrutar del camping y la playa.En fin,ya queda menos para que nos veamos por alli, mientras me conformaré con irme al pinar a tomar el fresco.:sad11:
 
Gracias isempere por colgar el menu.Tiene buena pinta,la verdad.Cuando pone" a elegir antes de evento" ¿con un par de dias antes será suficiente o cuanto antes mejor.?Ya nos contarás lo del menu infantil,no se si mi hija se comerá todo eso, a lo mejor con la pisci y el sol se le abre el apetito y nos sorprende.
Que envidia me dais que con este calorcito :cool: ya podais ir a disfrutar del camping y la playa.En fin,ya queda menos para que nos veamos por alli, mientras me conformaré con irme al pinar a tomar el fresco.:sad11:

Aixxx ya ves si disfrutamos del camping, yo ya tengo un moreno que no veas, de tanto tomar el solecito..jajaja

Pues eso mismo pienso yo del menú de niños, yo creo que con un menú de plato único, que el que suelen de tener en el restaurante para los peques es suficiente, y si no me confundó este estaba en torno a 8€, tengo que verlo bien....
 
Muchas gracias Irene por la molestia, esta tarde nos vamos a pasar por el camping para reservar lo de junio que ayer nos dijeron que ya cogian reservas para menos de 5 noches.
 
Actualizo...

calendariolamarina.jpg


lamarinaquienessomos.jpg


Creo que no ha habido novedades no??
 
Pues este viernes me voy para la Marina, a pasar el fin de semana. A ver si tengo un poco de suerte y me llega ya el avance ligero que me he agenciao por internete, que llevo un mes esperandolo, asi me olvido ya de montar el avance que tan atragantao tengo.:pottytrain5:

Pues si te das una vuelta por el camping cuéntame qué tal ves la parcela 190, como anda de sombra y que tal le ves para poner la rafia; porque los pienso llamar llorando para que me la pongan:D
 
:confused5::confused5::confused5:...... perdón.....


AHORA SÍ! ACTUALIZO

calendariolamarina.jpg


Por cierto quenita, si nos dais vuestros nombres y los de vuestros "retoños" (si es que los tenéis), os agrego a la otra tabla.
 
Vale, pero no me recortes días de vacaciones: del 4 al 26. Por eso digo que me dejo una pasta, pero todo sea por la salud de mi hijo (voy por recomendación del pediatra), para que meta la cabeza en el mar y se le descongestione la zona (en los mares gallegos no mete ni un pie).

Somos, Leandro (mi marido), Marta (yo), Santiago (6 años y muchos mocos) y Antía (3 años y en las musarañas)
 
Tengo la pre-reserva de la parcela 190 (sin ráfia, pero con algo de sombra) desde el 4 al 16 de agosto.

Sólo he puesto las fechas según tus palabras. jejejejeje
Mañana te cambio y de paso os incluyo en la otra tablita.
 
Ya tenemos parcela del 23 al 27 de Junio estaremos en la 53, Brinin cuando actualices mañana a Quenita pon tambien nuestra parcela porfa.
 
Irene hemos visto tu futura parcela, es bastante grande, ahi si que podemos montar una buena barbacoa........y ya tenemos medio camino para llegar a la playa, jejeje (a la vuelta nos hacemos las cervecitas en la nuestra)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com