Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando las vacaciones.camping la marina.

Cibeles, no os durmais con los ensayos que esta tarde cuando hemos ido estaban los socorristas, animadores y recepcion ensayando, asi que ya os llevan 1 dia de ventaja.
 
gracias isempere :cheers:


el arroz a la alicantina (mixto) ¿que es una paella de las de toda la vida?
y magro verduras que es con carne y verduras no??



entonces el planin que va asi???

sabado mediodia: comida conjunta en la playa (menu variado “tuppers" ).
sabado por la tarde: patidillo.
sabado noche: acudir todos juntos a ver la actuacion.
domingo mediodia: comida conjunta en la palapa.


PD: otra cosilla que ya pregunte,en la palapa se puede guardar el sitio y comer de nuestra comida??
 
Ea! pos actualizo.

calendariolamarina.jpg


lamarinaquienessomos.jpg

 
gracias isempere :cheers:


el arroz a la alicantina (mixto) ¿que es una paella de las de toda la vida?
y magro verduras que es con carne y verduras no??



entonces el planin que va asi???

sabado mediodia: comida conjunta en la playa (menu variado “tuppers" ).
sabado por la tarde: patidillo.
sabado noche: acudir todos juntos a ver la actuacion.
domingo mediodia: comida conjunta en la palapa.


PD: otra cosilla que ya pregunte,en la palapa se puede guardar el sitio y comer de nuestra comida??


Pues si reveservamos en la palapa no podemos comer de nuestra comida, hombre siempre le puedes llevar un bocata al niño,..., pero lo que es comer tendría que ser de la comida de allí, para cenar en plan informal no es caro, tienen bocatas calientes, pizzas, perritos y hamburguesas,...

Podríamos quedar antes del espectaculo, que es a las 22:00, tomar alguna picaeta en alguna parcela, y luego irnos para el espectaculo, y bueno quien aún tenga hambre pues tomar algo allí.
 
Pues con lo que vamos decidiendo podemos ir haciendo un planning. ( el de Zalo es perfecto)

Veo horas "muertas"... qué os parece algún tipo de competición de cartas, o lanzamiento de niñ@ a la piscina?? jejejejeje
 
Pues si reveservamos en la palapa no podemos comer de nuestra comida, hombre siempre le puedes llevar un bocata al niño,..., pero lo que es comer tendría que ser de la comida de allí, para cenar en plan informal no es caro, tienen bocatas calientes, pizzas, perritos y hamburguesas,...

Podríamos quedar antes del espectaculo, que es a las 22:00, tomar alguna picaeta en alguna parcela, y luego irnos para el espectaculo, y bueno quien aún tenga hambre pues tomar algo allí.
me parece perfecto.

lo de llevar nuestra comida a la Palapa lo decia porque si pudieramos y os apeteciera haciamos una "competi" de paellas,es decir,un concursillo para ver a quien le sale mejor,nombrariamos a 4 o 5 foreros como jurado para ir probando las paellas que cada uno hicieramos para la comida y el ganador pues se llevaba de regalo unas cervezas,una botellita de vino o de licor o cualquier otra cosilla.bueno era una idea,por eso preguntaba.
 
Y el partidillo de que lo hacemos????
pues a mi me es igual,soy un paquete a todo :sad11:,bueno montando en bici me defiendo,pero supongo que lo mas comodo para jugar todos es un partidillo de futbol,ademas en la playa no tendremos problema ya que si es a otra cosa y dependemos de las instalaciones del camping podemos encontrarnos que esten ocupadas.

Pues con lo que vamos decidiendo podemos ir haciendo un planning. ( el de Zalo es perfecto)

Veo horas "muertas"... qué os parece algún tipo de competición de cartas, o lanzamiento de niñ@ a la piscina?? jejejejeje

horas muertas,el domingo por la tarde,despues de la sobremesa :dontknow:
 
a todos los de junio,estais dispuestos a hacer una paella o lo que se proponga como van a hacer los compis de agosto?,es para ir organizandonos,nos queda menos de un mes,el que se apunte que lo vaya diciendo y nuestro colega brinin(si no le importa,que se que no),nos hara una tablita de esas chulas que hace el.
 
Irene hemos visto tu futura parcela, es bastante grande, ahi si que podemos montar una buena barbacoa........y ya tenemos medio camino para llegar a la playa, jejeje (a la vuelta nos hacemos las cervecitas en la nuestra)


Jajajaja, ya ves si tenemos ya hecho medio camino para la playa, el problema es a la vuelta que no se puede entrar por esa puerta, sólo es de salida....

La parcela es grande, pero un tanto extraña....
 
Bueno nosotros por fin hemos hecho la reserva al final si lo retrasamos mas nos quedamos sin sito .Es la 186 parcela roja ,ya azul no quedaban.Nosotros vamos del 1 al 12.Si podeis decirme que tal es.Solo quedaban la 189,190,184,183,140y 141.
ya me direis .Un saludo :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
la carretera es la unica que llega ala playa, transitada depende de la hora,el año pasado con la tarjeta habia 1 hora gratis de bolas diaria,por las actividades el año pasado no pagamos nada el anterior pagamos en SS 5 € y nos sirvio para el verano, en la piscina climatizada no se paga hay que llevar gorro en el ginnasio creo que no se paga pero no te lo puedo confirmar
 
quenita estaremos en frente uno del otro, yo el la 185,Toni y Sonia en 184 los niños tambien son de la misma edad la pequeña mia tiene 9 los de toni 8 y 5 estaremos del 4 al 21
 
Buenos días a todos!!!!

Ya estoy de vuelta de otro estupendo finde en el camping, la grabación del video ha estado genial, al final algo cansados, pero ha ido bien, en cuanto cuelguen el video en la web del camping os pasamos el link para que os riais un poquillo...

Y por otro lado referente a los menus de la comida del 4 de Julio, sólo era comentaros que el menú de los niños sería de 7,75€, en el que entraría un plato , que puede ser pizza, pasta, palitos de merluza, o pechuga de pollo (con papas), una bebida y el postre.

Hasta ahora nadie a comentado que le parece el menú, si seguimos con el planing,...
 
Actualizo con los datos de Luis and family.

calendariolamarina.jpg


..... seguiremos informando.
 
Buenos dias, acabo de apartar parcela del 2 julio al 9 y tengo la 24, alguno de vosotros que halla estado, me podria decir como esta, gracias Un saludo.
 
Actualizo con los datos de Jcarlos.

calendariolamarina.jpg


Jcarlos si quieres nos dices vuestros nombres y os incluyo en la otra tabla.
 
Pongo el menú aquí por si alguien no lo ha visto, sería bueno aclarar las dudas, y definir si lo queremos o no, dadas las molestias que se ha tomado Isempere en buscarnos el menú.

41rWOagj1oDCTj3Y4oFitB7FmP5GcWm1HMO8uSjx8PQgF_hmQstboswCFS52gpUuuglMa5EyJE-VLTwm0keFFd-yTC0NveYG42-f-glI7UybD3fn


MENU PARA Antonio EL 4 DE JULIO 2010, mediodía en palapa (avisado de show en palapa, ensayos) tfno.661527938

20 ADULTOS 16 NIÑOS
MENU ADULTOS
Entrantes al centro:
Calamares a la andaluza
Pan tostado con tomate macerado a la albahaca y alioli
Ensaladas de la casa
Croquetas
***
Arroz alicantina (mixto) o magro verduras
A elegir uno de ellos, o se hace mitad y mitad y todo el mundo prueba de los dos.
***
Leche frita con sirope de caramelo
O
Bandeja de frutas al centro
(a elegir uno de los dos antes del evento, o si quieres otro tipo de postre, sugiéremelo sin problemas
Con 1 bebida por persona incluida
PRECIO: 25.00€


MENU INFANTIL
Aceitunas rellenas
Patatas chips
Calamares y croquetas
***
Pizza casera de jamón york
O Arroz a banda(a elegir antes del evento, una sola opción)***Tarrina de helado
Un refresco o agua

.PRECIO: 19.00€

Resto de bebidas: descuento de un 20%
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com