Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando las vacaciones.camping la marina.

Hola, este fin de semana hemos estado en el camping "cuidandolo" para cuando vengais, jejeje, y hemos conocido a isemprere y familia, amenazamos con volver en breve, ya que nos quedo pendiente hacer una visitilla a cibeles75 y mariangeles (cualquier escusa es buena)
 
Hola, este fin de semana hemos estado en el camping "cuidandolo" para cuando vengais, jejeje, y hemos conocido a isemprere y familia, amenazamos con volver en breve, ya que nos quedo pendiente hacer una visitilla a cibeles75 y mariangeles (cualquier escusa es buena)


Eso eso teneis que volver....nos encantó conoceros, teneis un peque encantador!!!!

Nosotros si que conocimos a Mariangeles y Cibeles75, aunque fue una visita breve, la semana que viene prometemos devolver la visita para que se conozcan las pequeñajas....
 
Bueno chicos... ya está...

Kedadilla de la paella "La Marina" - Colaboraciones

Ahora mismo no está colgado en la web de "webcampadas en preparación" pendiente del visto bueno por vosotros... que al fin y al cabo esto es de todos.

Ahora mismo está en proceso de mejoras y para que deis vuestras opiniones dado que se puede modificar...

Ya me contaréis ...
 
me parece todo estupedo,pero tengo una dudilla,como hariamos la comida en la palya? o nos llevamos la tortilla,hay sombra?
lo del partido me parece muy bien,bueno todo me parece bien :cheers:


para mi esta perfecto.

jajajaja, que chollazo es este chico, todo le parece bien!!!

A mi me faltan las fechas concretas, osea, el 3 y 4 de Julio, en el titulo de la kdd.
 
jajajaja, que chollazo es este chico, todo le parece bien!!!

A mi me faltan las fechas concretas, osea, el 3 y 4 de Julio, en el titulo de la kdd.

casi todo me parece bien,casi todo jejeje...

en el recuadro aparece el forero NICO1974 y el se va de vacaciones en agosto y no podremos coincidir.

los que estuvisteis este finde en el camping, ¿tuvisteis oportunidad de preguntar si nos dejaban comer en la zona que tienen para los festejos o cumpleaños?
 
casi todo me parece bien,casi todo jejeje...

en el recuadro aparece el forero NICO1974 y el se va de vacaciones en agosto y no podremos coincidir.

los que estuvisteis este finde en el camping, ¿tuvisteis oportunidad de preguntar si nos dejaban comer en la zona que tienen para los festejos o cumpleaños?

Buena apreciación. Ya está corregido, gracias.

Kedadilla de la paella "La Marina" - Colaboraciones
 
otro apunte,la lista de asistentes (el recuadro que hicistes) no corresponde con este (no se cual esta bien)
 
otro apunte,la lista de asistentes (el recuadro que hicistes) no corresponde con este (no se cual esta bien)

Zalo*, no he puesto este cuadro, por no facilitar nombres y tal. Pero si a vosotros no os importa... por mí... no hay problema.

En principio ambos están bien... Estamos los que estamos en ambos.
 
Zalo*, no he puesto este cuadro, por no facilitar nombres y tal. Pero si a vosotros no os importa... por mí... no hay problema.

En principio ambos están bien... Estamos los que estamos en ambos.

no me refiero a eso,si no a que en este recuadro estamos apuntadas 11 familias y en el de la "webcampada" 8 familias.lo que no se es si estan confirmadas las 11 o solo esas 8,por eso te lo he puesto.
a mi personalmente lo de los nombres me es igual,ya estan puestos aqui :D
 
paelladejulio.jpg


Si te fijas ... pelon, el chana y juanmiguel.. están fuera de la paella....
 
Ummmm...este finde al final se me pasó preguntar lo de la paellita, lo siento, el próximo no se me pasa....aunque creo que Cibeles y Mangeles preguntaron en el restaurante que está en frente del camping, El Frontón.

Juan Miguel, tranquilo que para Junio algo organizaremos.....
 
Bueno chicos... ya está...

Kedadilla de la paella "La Marina" - Colaboraciones

Ahora mismo no está colgado en la web de "webcampadas en preparación" pendiente del visto bueno por vosotros... que al fin y al cabo esto es de todos.

Ahora mismo está en proceso de mejoras y para que deis vuestras opiniones dado que se puede modificar...

Ya me contaréis ...


Más que perfecto!!!! cuando quieras cuelgalo...y ya se irá retocando, si es necesario, con el aporte de cada uno...

Muchas gracias por el esfuerzo en montar esto, con el planing de parcelas y todo!!!
 
Nosotros tambien vamos a la Marina en Julio pero a finales.. del 24 de Julio al 7 de Agosto

Por si coincide alguien con nosotros, ademas estrenaremos la caravana... o casi... jajaja

Si os parece os doy de alta en el planning... y así sabeis cuántos vais y en qué fechas....
 
DAYBE en la próxima actualización pongo a "tus retoños"... si lees el hilo verás que aquí se os aconseja que os saqueis la tarjeta descuento, que seguro os va a venir bien. Mandas el formulario y en una semana te llega a casa. Necesitará saber el número de cliente que eres.

Te pongo los datos:
Tfnos de contacto: 965 419 200.
Web: Camping Internacional La Marina - Alicante, Costa Blanca
Web de la tarjeta: Tarjeta Socio Club Camping 2.0 - Camping 2.0 | Camping Internacional La Marina |

Por cierto.. pregunta cuál es la parcela.. por si tienes que cambiarla por que si no te convece, y la definitiva nos la posteas para apuntarla.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com