Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando las vacaciones.camping la marina.

claro,es que ya empezamos a ser bastantes,podriamos organizar algo
 
ZALO* te he hecho caso y he englobado ambas tablas en una... a ver qué os parece...

paelladejulio.jpg
 
Pues yo lo que veo, es que "semos" muuuchos para la paella, y ni juntando 4 paelleras, asinque....

Voto por encargarla al camping y llevarla a la parcela en la que nos juntemos, o en el restaurante.
 
Sugu, no tengo actualizado el planning con tu fecha de entrada y salida y la parcela... cuando lo tengas dímelo y así también apareceis.
 
Hola a todos, tenia pensado ir este fin de semana que viene al camping, sabeis si se puede salir el domingo despues de comer, y, ¿se pueden hacer barbacoas en las parcelas?.
Gracias.

menuda fiesta os estais preparando, que la disfruteis .:wav:


Si se pueden hacer barbacoas en las parcelas, no problem, yo las hago todos los domingos...jajaja

Y lo de salir despues de comer, si ese mismo día no entran nadie en esa misma parcela, no suelen poner muchas pegas, pero lo tendrás que preguntar en recepción....
 
Le he dao un toque de "color" al planning, porque esto ya parece una kedada cada día más formal...

calendariolamarina.jpg


paelladejulio.jpg
 
ha quedado muy bien,lo unico que yo en julio no estare,ya quisiera yo,asi que borrame de la lista de la paella.podrias hacer una lista con los de junio?
 
ha quedado muy bien,lo unico que yo en julio no estare,ya quisiera yo,asi que borrame de la lista de la paella.podrias hacer una lista con los de junio?


Juanmiguel, si te fijas estás "fuera" de la paella... voy a tener que separar los paelleros de los que no paelleros.. pa que se vea más claro...


ale ahí ta!

paelladejulio.jpg



Por cierto está el planning con los que vais en Junio... con las fechas y eso...
 
Pues no creas, me gustaría. Lo que pasa es que ya tenemos planeado tirar hacia Portugal.
Un saludo y que lo paseis bien.

Bueno, pues abrá más ocasiones de conocernos... don't worry, aunque si te digo, nada tiene que ver las paellas con las "cataplanas".... conste.
 
Sugu, no tengo actualizado el planning con tu fecha de entrada y salida y la parcela... cuando lo tengas dímelo y así también apareceis.

Ok, aún no lo tenemos reservado, nos escaparemos para ese fin de semana, para la paella, jejeje, ya que las vacaciones las tenemos en Agosto y aun no sabemos donde iremos, de todas formas en cuanto reservemos ya te digo la parcela.
 
:blob5:¡Vaya fieston estais preparando¡¡¡¡.:blob5:
Para los no habeis estado nunca en La Marina os cuento un poco mas, entrad en la web y haceros socios de camping2.0, es una tarjeta que hacen con la cual te dan descuentos en el super, cafeteria, acceso gratis al parque infantil de bolas....... Este año como novedad han adoquinado todas las calles, el parque infantil es nuevo (espectacular), desde la misma puerta del camping han hecho una pasarela de madera que va hasta la playa. El equipo deanimacion es fantastico (te olvidas que tienes hijos). Os aseguro que os gustara.
PD. En el restaurante hacen unas paellas (para llevar) buenisimas y a buen precio, ademas si sois 10 pedirla para 6.
Que disfruteis de la estancia................:cheers::cheers:
 
Bueno, pues si Sugu se apunta a la Paellada... ya "semos" uno más en Julio, y queda pendiente las fechas de agosto... por lo que el planning quedaría así (de momento).

calendariolamarina.jpg
 
:blob5:¡Vaya fieston estais preparando¡¡¡¡.:blob5:
Para los no habeis estado nunca en La Marina os cuento un poco mas, entrad en la web y haceros socios de camping2.0, es una tarjeta que hacen con la cual te dan descuentos en el super, cafeteria, acceso gratis al parque infantil de bolas....... Este año como novedad han adoquinado todas las calles, el parque infantil es nuevo (espectacular), desde la misma puerta del camping han hecho una pasarela de madera que va hasta la playa. El equipo deanimacion es fantastico (te olvidas que tienes hijos). Os aseguro que os gustara.
PD. En el restaurante hacen unas paellas (para llevar) buenisimas y a buen precio, ademas si sois 10 pedirla para 6.
Que disfruteis de la estancia................:cheers::cheers:

Te agradecemos tus buenos consejos... entre todos nos vamos a hacer la estancia más cómoda y agradable.

Sin quererlo, al final vamos a hacer una webcampada en toda regla... :D:D
 
Bueno chavales (dos puntos):

He hablado con Webmaster, y ante la propuesta de "formalizar" la kedada, me cuenta Joel que abra un hilo nuevo en la sección de Webcampadas en preparación.

Dado que abrá gente que como sugu viva cerca (o no) y le apetezca acercarse al camping a echar un fin de semana agradable.

El tema de precios van a ser poco negociables con el camping dado las fechas, aunque creo que los que vamos a ir, ya no nos influye mucho.

Podríamos hablar con el camping para que pedirle que tuvieran un detalle con nosotros... pero eso es "harina de otro costal" dado las familias que vamos (de momento). Si el número empieza a ser importante... lo mismo podemos apretar.

En fin, vosotros me diréis...
 
a ver.... se me ocurre la kdd la podemos llamar "webcampada de la paella "La Marina"" los dias 3 y 4 de julio (que son los que coincidimos todos en julio) y el planin de la webcampada podria ser, el sabado planifical algo para la comida o la cena y el domingo para la comida la gran paella, la cual deberiamos de ir preguntando al camping, precios para mas o menos los que ya estamos apuntados y algunos pocos mas por si se apunta alguien mas.

El tema de las parcelas, como ya las tenemos asignadas, pues no podriamos pedir al camping que fueran todas juntas, pero lo que si podriamos, es pedir un saloncito donde juntarnos todos y comernosla, con cervecitas.... of course!!!

os parece??? das mas ideas, y lo hacemos oficial!!
 
la idea es perfecta,presionar mucho no se si nos haran mucho caso,pero si nos dejan un sitio para comer todos juntos ya estaria muy bien.
 
Podríamos hablar con alguién responsable del camping y reservar la zona de la Palapa para hacer la paellita, allí suelen celebrar cumpleaños y alguna comida de grupos....., estamos al aire libre, pero con sombrita....

La comida del día 3 podríamos hacerla en la playita y organizar algún partido de boley o algo así...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com