Mira que no caer en hacerle una foto........que falloJuli, la canasta de las baterias la tiene Michel, que luego no diga que no, y muchas gracias por el apaño.
Lástima que no haya foto de una silla autentica chatarrera.
Y la mía, que también va patihueca la pobre, esas pelotillas marrones no han sido nada buenas para ningún perroHily los mios siguen echos polvo ,pero niko mas
Pero que abusona, poquito te dejaste por coger. Que barbaridad. Cuidate buena mozahola hily soy Ro pues no se que decirte hoy al final he acabado en urgencias por que ayer cuando llegamos tenia mucha fiebre y no podia ya ni ablar total que e rematado el finde con una buena faringitis ...alguien da mas
tu como estas????
Po zí.Desde aqui tardo mucho, asi que luego subo más.
¿A que estan pá comerselas?
Hola Juan Carlos. A mi no me dejaste sin agua, que ya estábamos enganchados, pero menuda se tuvo que montar por el camping, madre mia. Tú tranquilo, que esas cosas pueden pasar, sobre todo si tienes piquetasHola a todos,hili,kati,cuevatos,juliroses,nieli,prado,bigu,kalini,vermarina,belen ,a los cansinos de mis cuñaos y a todo el comando chatarrero.Perdonarme por dejaros sin agua no fue mi intencion.
A ti te gustan los chorros de agua, sean de donde sean ¿verdad?Pues si fue muy divertido el geiser de la mancha¡¡¡¡
Pero mira que eres chivato. Pues procura ver más a menudo a Rocio, porque "moi" ya no te va a masajearA ver Rocio, fijate quien a puesto las fotos y no me culpes a mi
Ahora si que estoy super super indignado
POR FAVOR RITA ME DAS CITA PARA BUGARRA JEJEJEJE
Otra chivata, pero bueno ¿yo que leches os he hecho?Pero Rocio ,que lo quieres todo para ti,faringitis tambien?.
Mejorate,has visto la foto ,!esta Mariola!
Hola Cati ¿qué tal va Vero con la rodilla?Rocio cuidate esa farajintis
roc si a perro todo se le vuelven pulgas, si es que las defensas están por los suelos ,, yo esta vez mejor pero, pero, creo que no es para menos, casi, no comi, no trasnoche, no fui de excursiones, si encima vengo mal, me tiro por la terraza, pero no, es lo que me permite, mi cuerpo, muchaaaaa, tranquilidad, es lo que hay,hola hily soy ro pues no se que decirte hoy al final he acabado en urgencias por que ayer cuando llegamos tenia mucha fiebre y no podia ya ni ablar total que e rematado el finde con una buena faringitis ...alguien da mas
tu como estas????
Van a cambiar todo a un ordenador más grandeMariola,si es que hoy he estado reventá,ronca,ccon sueño,con trescientas mil lavadoras,un cumple por la tarde,he llegado a casa a las 9 de la noche.....que un poco más y no lo cuento,si es que no se puede salir de casa.
Me marcho al sofa-bol,buenas noches a todos.
Por cierto mañana no hay foro ¿por que?
Rocio, esa faringitis es por la falta del clamoxil de Emilio. No se te pueden dar ni ascensores ni webcampadas. ¿Estas hoy ya mejor?.
no se no se juanjo me lo voy a pensar a lo mejor en la proxima cita no te hago masaje si no acupuntura asi te pienso dejar...A ver Rocio, fijate quien a puesto las fotos y no me culpes a mi
Ahora si que estoy super super indignado
POR FAVOR RITA ME DAS CITA PARA BUGARRA JEJEJEJE
¿Problemas? a mi me termina de dejar entrar ahora mismitoHola chicos, he tenido problemillas con el servidor y hasta ahora no he podido entrar bien... (al menos de momento)
Sólo quería saludaros.
Por cierto Rocío, espero que te mejores muuuu pronto.