Webcampista.com

mucho más que un foro

atencion cambio de servidor, webcampista estará inactiva

Ahora va me va muchisimo mas rápido que las ultimas semanas en que a veces casi era imposible entrar en algunos hilos. A ver si se mantiene esta velocidad ... aunque veo que hay menos usuarios activos de lo que es normal por las noches
 
Pues yo no he podido entrar hasta esta mañana , anoche era imposible.... , por cierto , Juan ( correcaminos ) , espero que te guste como va la pagina , seguimos trabajando en ella...

Rapida , esta ahora me va mas rapida..
 
YA FUNCIONAAAAAAA, que bien. Y ahora vuela como un velero bergantín. Anoche no hubo forma
Graciassss
 
Yo acabo de conectarme ahora mismo y ya funciona, va mas rápido. Gracias Joel.
 
Yo ya estoy por aquí ,ya no tenía uñas jajajajajj

Va mejor mas rapidito
 
Conectado desde telefonica, perfecto y como un tiro.
 
Desde Madrid y con telefonica muy rapido, muy bien webjefe, has dado en el clavo, buen trabajo.
 
¡Holaaaa! cuanto os he echado de menos y con orange muy rápido, que raro....
 
Ayer estaba desesperada porque no podía entrar, ya pensé que era cosa nuestra.
Gracias por todo.
 
Por ahora y desde Sevilla con “jazztelodije” como un tiro.
 
Holaaaaa ahi alguien ,bueno púes ayer hice un par de intentos sobre estas horas y lúego por la noche ,esta mañana no he podido y ahora véo que esto va "como un tiro".Asi que desde Zaragoza con Jazztel saludicos a tod@s.
 
gracias por tu ofrecimiento.


A mi no me funciona el aire acondicionado del coche.
joder eso se dice antes toma.......................

abanicoToroRojo.jpg
 
Por cierto , esto va tan rapido ahora.... , que se me ha escapado y he tenido que ir a cojerlo 3 calles más abajo... , gracias jefe , a ver lo que nos dura..
 
pues me alegro que ya a casi todos os vaya bien y rapido... ahora mismo hay m50 usuarios y sigue yendo bastante rapido, a ver que nos dura este servidor...
 
Ayer sobre esta hora, no funcionaba, hoy con Orange como un tiro.
Gracias Joel.
 
Pues yo no he podido entrar hasta esta mañana , anoche era imposible.... , por cierto , Juan ( correcaminos ) , espero que te guste como va la pagina , seguimos trabajando en ella...

Rapida , esta ahora me va mas rapida..

Esta muy bien, ya se va llenando de contenidos y hay donde ver muuuuchas cosas con infinidad de enlaces. Seguirá mejorando dia a día que para eso estais trabajando en ella sin descanso.

Yo ayer conseguí entrar en algunas ocasiones y escribir algo en algún hilo pero cuando cambiaba de hilo ya no podía otra vez, hoy sin problemas desde esta mañana.
 
Esta muy bien, ya se va llenando de contenidos y hay donde ver muuuuchas cosas con infinidad de enlaces. Seguirá mejorando dia a día que para eso estais trabajando en ella sin descanso.

Yo ayer conseguí entrar en algunas ocasiones y escribir algo en algún hilo pero cuando cambiaba de hilo ya no podía otra vez, hoy sin problemas desde esta mañana.

Exacto Juan... , así es , y en muchos casos con vuestra ayuda , jejeje . En fín , seguimos en la lucha..
 
No me guarda a mi tampoco la contraseña ¿lo has conseguido tú Peter?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com