Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El cuidado o el polvo del camino ???
 
lo que tiene que tener cuidado ez con el nachete haber zi ze le derrite aunque ezta ez capaz de tenerlo en el congelador jejejeje

chaval el nachete hace muchooooooo tiempo que salió pa Malaga lo que paza que tú no te entera de ná jajajaja preguntalé a tu mujercita lo conteta que eztá jajajaja porque te creez tú que ha pazao el invierno con la bata y tan tieza ??? Jajajaja
 
chaval el nachete hace muchooooooo tiempo que salió pa Malaga lo que paza que tú no te entera de ná jajajaja preguntalé a tu mujercita lo conteta que eztá jajajaja porque te creez tú que ha pazao el invierno con la bata y tan tieza ??? Jajajaja

Juajuajua........
 
menoz mal q ma llamao el mejor mecanicucho del mundo mundial y me a dado una alegria ( y ezo q no le pago ) no zi alfinal lo tendre q kerer ............... ole ezte ez mi fali

a ver, tengo ahora mizmo tu webcampada en miz manoz, zi quiero no vaz, te tengo cogido de laz pelotaz jajaja, podriamoz hacer una votazion a ver que quieren loz comanderoz ¿no? zi quierez puedez pedir el comodin del publico zeta, zi quierez ir de webcampada el viernez me tienez que hacer la pelota e invitarme a muchoz cafelitoz, o mejor refrezquitoz que valen maz caroz pero ez lo que pega ahora con el calor
 
bueno puez a la cama ze dijo .... buenaz nochez y hazta mañana loz lunniz y loz comanderoz ze van a la cama jojojojo ....
 
a ver, tengo ahora mizmo tu webcampada en miz manoz, zi quiero no vaz, te tengo cogido de laz pelotaz jajaja, podriamoz hacer una votazion a ver que quieren loz comanderoz ¿no? zi quierez puedez pedir el comodin del publico zeta, zi quierez ir de webcampada el viernez me tienez que hacer la pelota e invitarme a muchoz cafelitoz, o mejor refrezquitoz que valen maz caroz pero ez lo que pega ahora con el calor
yo voto por que lo hechez a loz leonez jajajaja y ezte durante un mez haziendote laz enzaladitaz ,verduritaz y corriendo por ti pa que te quede un cuerpo danone jejejeje que coja la azpiradora que ez lo zuyo y te limpie el taller etc...........
 
fali ¿como ze llamaba la pelicula que me digizte?que acabo de ver furia de titanez y ezta entretenida
 
!buenaz nochez comanderoz y comanderaz!
 
fali ¿como ze llamaba la pelicula que me digizte?que acabo de ver furia de titanez y ezta entretenida

ze llama call of duty.....eztoo perdona ez que acabo de terminar mi partidita de rigor, la peli ze llama "un ciudadano ejemplar" ez un peliculon..
 
hombre............. ez que zi no te dá alegriaz, puez dime tú a mí como te vá a quitar Faly a tí de encima !!!!! jajajaja

anda y pagale hombre, que el que paga dencanza y el que cobra máz !!!! pero no le vayaz a pagar en carne............... que te veo venir !!!!!!!! jajajajajajajajajaja
eze fue zu eror le dije q zi le pagaba en carne y me dijo q zi y le lleve una bandejita de hamburgezaz del mercadona jajajajajaja
 
a ver, tengo ahora mizmo tu webcampada en miz manoz, zi quiero no vaz, te tengo cogido de laz pelotaz jajaja, podriamoz hacer una votazion a ver que quieren loz comanderoz ¿no? zi quierez puedez pedir el comodin del publico zeta, zi quierez ir de webcampada el viernez me tienez que hacer la pelota e invitarme a muchoz cafelitoz, o mejor refrezquitoz que valen maz caroz pero ez lo que pega ahora con el calor
:notworthy: ohh gran mecanicucho :notworthy: te imploro ten a la nini areglada........... :notworthy:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com