Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Estado mirando en Geogle y me a salido tu pueblo he visto el castillo y el puente muy antiguo esta muy bonito
 
Belen sigue con los chutes, y estará cansada, cuando vuelve del hospi.
Si lo lees que se te haga corta la semana, animo, besote, de y un abrazo, de trasmisión de energía.


Muy buenas noches.

Gracias hily, de momento estoy muy bien, tardo un poquito menos en ponerme la inmu. y vuelvo antes a casa, y ni te inaginas lo que lo agradezco, me da tiempo de hacer algunas cosillas y de desconectar del hospital, que allí no se ve nada bueno.

Mindia, muy bonita la cv.
Y seguid hablando de las vacaciones, a ver que plan teneis.....


EMILIO, ¿¿¿¿ande está mi tito??????¿¿¿¿¿¿¿ Y mi tita Pili????? Y la prima???????
 
Por cierto, me entra por la terraza un aire fresquito, fresquito....me estoy acordando de Prado, hoy ha hecho mucho calor, menos mal que ha cambiado el aire.
 
muy buenas noches.

Gracias hily, de momento estoy muy bien, tardo un poquito menos en ponerme la inmu. Y vuelvo antes a casa, y ni te inaginas lo que lo agradezco, me da tiempo de hacer algunas cosillas y de desconectar del hospital, que allí no se ve nada bueno.

Mindia, muy bonita la cv.
Y seguid hablando de las vacaciones, a ver que plan teneis.....


Emilio, ¿¿¿¿ande está mi tito??????¿¿¿¿¿¿¿ y mi tita pili????? Y la prima???????
me alegro belen que es tes menos tiempo, en el hospi, que puedes cojee, lo que no tienes.
A qui esta la tarde mas fresca ha llovido, aver, lo que me pongo yo mañana, para no tener frió, y no pasar calor, que yo tanvien tengo hospi.,
 
Buenos días ¿quién se va a Cáceres? es muy bonito
Ayer un día de calor increible, muy bien en el zoo pero creo que cogí una insolación y casi me revienta la cabeza. hoy un poco mejor, menos mal
Un saludo grande a todos, me voy que Raquel ya se ha levantado
 
Buenos días

Yoli que mocetona se esta haciendo la peque ,nada que siga asi y ya en cualquier momento dice de salir ¿no?
Belen porque te acordastes de mi ? aqui llueve y han bajado un poco las temperaturas ¡¡¡¡¡que gusto¡¡¡¡
Mariola ,pero mujer como se te ocurre coger una insolación ¿eso lo daban en el zoo ? jejejejejj

Bueno pues buen día a todos y no os mojeis
 
buenos días

yoli que mocetona se esta haciendo la peque ,nada que siga asi y ya en cualquier momento dice de salir ¿no?
Belen porque te acordastes de mi ? Aqui llueve y han bajado un poco las temperaturas ¡¡¡¡¡que gusto¡¡¡¡
mariola ,pero mujer como se te ocurre coger una insolación ¿eso lo daban en el zoo ? Jejejejejj

bueno pues buen día a todos y no os mojeis
buenos dias prado y family si ya me han dicho q en cualquier momento me puedo poner solo quedan dos semanas pero creo q ahora no la apetece esta muy agusto pero bueno q venga cuando quiera besos
 
Me alegro de que tenga ya ese peso Yoli, esto ya es otra cosa. Tendría narices que te lo tuvieran que provocar. En dos semanas........en casa, ya verás
Pues Prado, la insolación la daban por todas partes, que menudo solazo había. Y un calor....
Y hoy nos ha llovido, y ahora vuelve a hacer calor, si es que.....
 
Hola gente!!! dios, que os tengo abandonaitos!!! esque estoy liadilla con los preparativos del bautizo del "mofletes" que es este mismo Sabado, y no encuentro unas sandalias que le valgan!!!!! y encima ahora me tengo que ir corriendo a comprarle una rebequita, porque creo que va ha hacer frequete. Esque no puede seeeeeer!!!

Aqui por los Madriles, está lloviendo y hace un frio del carajo!, este tiempo esta como una cabra.

Besitos a todos los que estais de hospitales, pero salir corriendo de alli que no es un sitio muy agradable de estar, tan solo Yoli es la única que dentro de poco va a entrar en uno pero para algo muuuuuy bonito.

Mirar que cosa mas guapaaaaaaaaaaaaaaa madre!!!!
 

Archivos adjuntos

  • dani en el baño.jpg
    dani en el baño.jpg
    50,8 KB · Visitas: 0
Pero que guapo esta mofletes jejejejej
Sonia que lo paseis muy bien y q
 
Que le he dado sin querer jejej

Lo que te decía Sonia ,eso que lo paseis muy bien y por lo menos no os llueva
 
Me alegro de que tenga ya ese peso Yoli, esto ya es otra cosa. Tendría narices que te lo tuvieran que provocar. En dos semanas........en casa, ya verás
Pues Prado, la insolación la daban por todas partes, que menudo solazo había. Y un calor....
Y hoy nos ha llovido, y ahora vuelve a hacer calor, si es que.....
Y fijate hoy que cambio de temperatura ,aqui empezo ayer ya tarde a llover y todavía no ha parado y con fresco

Espero que estes mejor ya
 
Hola a tados .
Prado aqui solo an caido cuatro gostas y hace mucha calor.
Mariola como te se ocurre ir de escursion al zoo mujer para heber cojido una lipotimia.
Mindia que guapo tu niño el mofletes,como se llama porcierto di
nombre.
Hily como has quedado con el medicamento.
belen esta semana estaras agotado con tanto hospital.
Yoli ya te queda menos haber cuando das la sorpresa que hora ya tiene peso la señorita Leire.
Bea ,Rocio Manoli Emilio donde andais.
 
Buenos días ¿quién se va a Cáceres? es muy bonito
Ayer un día de calor increible, muy bien en el zoo pero creo que cogí una insolación y casi me revienta la cabeza. hoy un poco mejor, menos mal
Un saludo grande a todos, me voy que Raquel ya se ha levantado
Mariola de momento nadie va a caceres estamos mirando que no se donde ir.tenemos claro una semana a la kedada que hay en didota pero no se mas.
 
Kati vengo del hospi toda la mañana, con la neuro, y el farmacéutico, para decirme como tengo que ¡¡¡¡ tomar, ¡¡¡ o no se como decirlo, es aspirar, no podemos ir ha la webc, de la laguna negra tengo que estar cerca del hospi por si me encuentro mal, y el viernes por la tarde me empastan la muela, esta mañana he perdido la cita,

yoli, que me alegro mucho, no me estraña que tengas panza,, como esta tan gordita ya, pues animos que ya la tienes a qui.

Ah que armando tiene el pie mejor,
 
Pero que guapisimo que está madre mia. ¿Sabes que te da un aire Sonia?
30158d1276080673-comando-h-de-los-chatarreros-dani-en-el-ba%F1o-jpg
 
Por cierto buenas tardes
Prado,aqui sigue haciendo calor, pero no sol
Cati, la cria tenía una excursión y yo fui "de apoyo", pagando mi entrada claro. Ya han dicho que con crios tan pequeños no vuelven a ir. A la mayoria habia que cogerlos en brazos porque no veian apenas
Pues si que vas adelantada este año Cati, ya sabes que te vas una semana al ¿Didota?. Nosotros de momento, no hemos pensado nada aún, ya veremos que se nos ocurre
Hily ¡que bien! ya has empezado el tratamiento. A ver si te va bien. Me alegro tambien que Armando vaya mejor
Faltan muchos ¿verdad? Rocio hace mil años que no entra, Juli apenas, Emilio no podrá que anda haciendo ñapas en su casa, Migue, accesorio, Bea.......
hasta echo de menos a bienparesio, quien lo diría
Hoy Belen ya ha pasado el umbral de la semana, sólo le quedan dos días
Bueno, voy de vuelta
 
Juanjo ha salido hace un rato de Avila, dice lo mismo que tú Prado, que no para de llover. Y aquí desde esta mañana ni una gota, hay que ver
Por lo menos llega a dormir
 
Buenas tardes "familia",pues como veis nos vuelve a llover,cosa que agradezco con lo del asama,este año estoy fatal.
Belén veo que lo del hospital va bien,cuidate mucho y a todos los que esteis un poco pachuchillos también.
Hily¿como fué lo del hospital?
Yoli,al paso que vas te lo tienen que provocar,pero tu dejala,que siga cogiendo peso que ya esta hecha una campeona,supongo que ya tendras muchas ganas de verla,ya no te queda ná
Mariola,por lo que te leo veo que ayer casi te da un jamacuco,si es que..........
Por cierto,nuestro mofletudo,sin comentarios.......esta pá incarle el diente toda la tarde y no acabar nunca.
Un beso para todos.
 
A las guenas tardes; Estoy jubilao y cada dia tengo menos tiempo, eso como se come???? Y dinero cada dia menos, eso tampoco es normal. Menos mal que sigo teniendo amigos y familia en el comando y fuera de él jajaja.


Buenas tardes, y emilio ¿ por que no entra, sabe alguno si les pasa, algo ?

Hola Prima, no me pasa ná es que estoy un poquillo liao con mis cosas; Y tú como sigues, mi Primo estara mejor de su pie no??. Pili no para con su Madre ya que la tiene que llevar a hacerle pruebas y revisiones.

Un beso.
hola chatarreros como va la cosa , y mi pae por onde anda .q no deja al ganao ni los domingos. joe.

Hola niño, el ganao se escapó la noche de la tormenta y me pase toa la noche arrecogiengo las cabras; Por aqui tú Mae y yo mu bien, y vosotros como estais ????

Otro beso.
Buenas tardes chatarreros
Ya estamos en casa . Al final nos recuperamos y nos tuvimos que ir de kedada (jejejeje) y pues eso, otro fin de semana padeciendo con la comida y la bebida

Pero Hily habeis ido de kedada o a la guerra, espero que todos esteis mejor de lo vuestro , Un saludo
Belen, Juli, Kati espero que todos esteis bien y un abrazo para todos
Emilio, Pili, Prado y Jose donde os meteis, que nos teneis abandonados, otro abrazo para vosotros


Hola compañero ¿ Sigues en Avila ?, Como ya te conté en la carta, he estado liaete, pero me acuerdo mucho de vosotros, ya tengo preparado los Reyes Magos para este año, será una sorpresa.

Otro beso mas.
Muy buenas noches.

Gracias hily, de momento estoy muy bien, tardo un poquito menos en ponerme la inmu. y vuelvo antes a casa, y ni te inaginas lo que lo agradezco, me da tiempo de hacer algunas cosillas y de desconectar del hospital, que allí no se ve nada bueno.

Mindia, muy bonita la cv.
Y seguid hablando de las vacaciones, a ver que plan teneis.....


EMILIO, ¿¿¿¿ande está mi tito??????¿¿¿¿¿¿¿ Y mi tita Pili????? Y la prima???????

Hola sobrina Belen, nosotros estamos bien y tú como sigues con el tratamiento; Mi sobrino Miguelin y mis dos niña/o estaran como es natural de lujo.

Cuatro besos.
hola buenos dias me hany dicho q esta todo bien pesa 2520 y me toca dentro de una semana monitores y vosotros q tal estais un saludo

Joder Chema, esa niña va ganando peso por momentos; Nos alegramos de que todo vaya bien.

Un beso de Pili y otro de su tito Emilio.
Pues por aqui no para de llover

Hola sobrina, como estais, por aqui tampoco a dejado de llover en todo el dia desde las 5 de la mañana, ¡¡ Ya está bien de agua !! Recuerdos a mi sobrino y a las niñas.

Otros cuatro besos.


Para el resto del comando:


Un abrazo y besitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com