Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Ni que yo me entere jajaja; Me alegro de leerte, como sigue tú personal ??? y Miguelon, me supongo que estara partiendo "" Mortadela "".

Besos para Angel y Victor.
Hola Emilio,un besazo,pues el Miguelon le ha comprado una maquinita de jugar a los crios y no sé yo si se la ha comprado para él,por que creo que esta jugando y no se la deja a ellos,un desastre.
Hoy lo tengo en casa de pelma !AH! y mañana.
Muchos besos a Pili estara muy liada con su mami.
 
chicus chicus!! necesito una help!!! jeje

A ver.... nuestra CV tiene un tanque de aguas grises y un tanque de agus limpias, como lo hacemos para vaciar el de grises???

opcion a: Cada vez que esté lleno el deposito, poner un cubo e ir vaciandolo a cubos.

opcion b: dejar abierto el desague del tanque para que vaya desaguando cada vez que se utiliza agua en la caravana.

opcion c: no lavarse!! jajajajaja (esta opcion es un poco guarra)

El caso es que es un tanque de 50 litros y con lavarte los dientes 3 personas, las manos dos o tres veces al dia tres personas, fregar un par de biberones, y duchar a los peques, se llena, y vaciarlo todo de golpe, 50 litros de agua gorrina, se hace un charcho importante.

Como lo hacemos???
 
Muy buenos dias a todos, joé, como escribisteis ayer
Hummm, ni entró Belen ni Hily a dar el parte
¿alguien sabe algo de los Julis y los Wotromas?
¿Y Juan Carlos y Manuela?

Como no te ha traido llemitas tu chico eso esque lo tienes que enamorar otra vez, dicen que los 5 primeros años somos princesas y a partir de los cinco nos volvemos brujas.
buf, que pereza Cati. Si por aquí ya hemos pasado los 10 años..... Bruja no. Re-bruja
ooooh oooooooooooh, entonces.......el dia 25 me convierto en bruja????????
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
ahí queda eso por si no me acordaba.....

jejejejeje
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Encima de que la criatura está harta de currelar, tambien quieres que te traiga yemas....... amos, anda, pa yemas y chuletones está mi compañero.
Es verdad Emilio, si es que no tengo corazón. Ni lo he conocido vaya :D Al corazón jou,jou
chicus chicus!! necesito una help!!! jeje

A ver.... nuestra CV tiene un tanque de aguas grises y un tanque de agus limpias, como lo hacemos para vaciar el de grises???

opcion a: Cada vez que esté lleno el deposito, poner un cubo e ir vaciandolo a cubos.

opcion b: dejar abierto el desague del tanque para que vaya desaguando cada vez que se utiliza agua en la caravana.

opcion c: no lavarse!! jajajajaja (esta opcion es un poco guarra)

El caso es que es un tanque de 50 litros y con lavarte los dientes 3 personas, las manos dos o tres veces al dia tres personas, fregar un par de biberones, y duchar a los peques, se llena, y vaciarlo todo de golpe, 50 litros de agua gorrina, se hace un charcho importante.

Como lo hacemos???
Pues como muy bien has dicho........es agua gorrina.¿Dónde va el agua gorrina? :D
Hay unos carritos para transportar, pero claro, es otro trasto más. Nosotros llevábamos el cubo de la fregona. Como en casi dos años, no he fregado con él (aunque si con otros ji,ji), lo hemos sacado. Y ahora llevamos una garrafa de 3 litros, antes tenía licor de orujo, regalo de unos amigazos pero murió el pobre
Tampoco te creas que cae tanta agua. Eso si, vigila a los crios o te dejarán sin agua en la cisterna y en el lavabo
Hola chatarreros/as

Aquí está todo inundado, es una pena ver casas y comercios totalmente destrozados.

La Aemet alerta de fuertes lluvias en el Principado que pueden superar localmente los 130 litros - 20minutos.es

Radiotelevisión del Principado de Asturias

Un beso de apoyo a todos.

Eva
Hola Eva, mucho gusto. Anda, que menuda teneis liada por ahí arriba. A ver si mejora un poco
Vaya invierno y primavera estamos pasando. La tierra protesta y nosotros seguimos sin verlo.....que desastre
Para mi lo que estamos haciendo es como cagarse en el plato de la comida. Con perdón

Y ya está, me voy con mi rollo a otro lao
Que lleveis buena mañana
 
Hola buenos dias por decir algo porq aqui llueve como q nunca ha llovido
por aqui todo bien chema en sus cosas los niños al cole y yo en casa un saludo y pasar buen dia
 
Buenos días

Por aquí de momento no llueve pero llovera seguro
Yoli ¿como vas ?ya con ganas de que nazca la peque ?
 
Pues ya en cualquier momento

Ya tienes la canastilla en la puerta por si acaso no?

Que tengais todoooos un buen día ,que antes se me paso
 
chicus chicus!! Necesito una help!!! Jeje

a ver.... Nuestra cv tiene un tanque de aguas grises y un tanque de agus limpias, como lo hacemos para vaciar el de grises???

Opcion a: Cada vez que esté lleno el deposito, poner un cubo e ir vaciandolo a cubos.

Opcion b: Dejar abierto el desague del tanque para que vaya desaguando cada vez que se utiliza agua en la caravana.

Opcion c: No lavarse!! Jajajajaja (esta opcion es un poco guarra)

el caso es que es un tanque de 50 litros y con lavarte los dientes 3 personas, las manos dos o tres veces al dia tres personas, fregar un par de biberones, y duchar a los peques, se llena, y vaciarlo todo de golpe, 50 litros de agua gorrina, se hace un charcho importante.

Como lo hacemos???
sonia en las autos, lo vaciamos en las gasolineras,, si,, si hay rejillas, y en los camping, en la zona de adecuadas para ello, pero no vas a enganchar al coche para ir ha vaciar lo mejor que tengas una garrafa de por lo menos 25 l de bajo y cuando es tes en un lugar o área, lo tienes cerrado,,,, y la cv,, no es la casa hay que tener muuu chooo cuidado con el grifo, abierto lo justo...
 
hola chatarreros/as

aquí está todo inundado, es una pena ver casas y comercios totalmente destrozados.

la aemet alerta de fuertes lluvias en el principado que pueden superar localmente los 130 litros - 20minutos.es

radiotelevisión del principado de asturias

un beso de apoyo a todos.

Eva
eva con el calor que pasamos el fin de semana, si poder dormir la siesta, la ac ardiendo, que el richy no encontraba donde acostarse para el encontrar mas fresco,,,
y para asturias, este año se lleva la palma, os vais a rogar, que lastima como esta todo, hundido, saludos.
 
¿ belen como estas ?
Te encuentra mejor , ya que da menos.
Nosotros , en lo que en lo que estamos en casa, armando esta pintando nuestra habitación ¡¡¡ y yo limpiando ¡¡ así que no se como me va la medicina,, tengo dolores hasta en las orejas, y como solo tengo una dosis, hoy empiezo con dos,, pero no me dan ni arcadas, ni mareos, y los dolores ahí, siguen, pero en 14 días puedo llegar ha 12 dosis, esperemos que haga efecto, cuando termine con la limpieza,
y menos mal que hace fresquito, que paséis un buen dia.
 
Buenasssssssssssssssssssss quetal
Hily cuida esos dolores y la casa dejala coma esta primero eres tu.Yoli como va esa barrigita que ya no te queda meses te quendan dias.
 
Hoy no ido a trabajar ,pero me a cundido el dia , ido a la piscina ,hacer la compra ,la comida y esta tarde a descansar jejeje
 
Buenas tardes
Muy bien Hily, enhorabuena, di que si, tú no pares
Así el tratamiento te vas a enterar si te va bien o no. Por lo menos no te da nauseas ni cosas raras. Anda que ya te vale. Para un poco mujer,



Sonia, que vaya bien el bautizo de Dani ¿era mañana? pasadlo bien
Hola Prado, Cati, Hily...........al resto, como no entra.......pues eso
 



Sonia, que vaya bien el bautizo de Dani ¿era mañana? pasadlo bien
Hola Prado, Cati, Hily...........al resto, como no entra.......pues eso

Si, mañana a las 18h es el bautizo, acabo de terminar de decorar los regalitos, y habreis visto que ojo tengo eeeeeh???? mañana el dia que mas agua va a caer en Madrid de todo el año, jajajajaja, estoy por ponerle lacitos a los paraguas, que veo que los vamos a lucir mas que los peinados. ains.......
 
Sonia, pues tienes razón,no solo sera el agua del bautismo,, si no,, el de la lluvia así, que da mejor bautizado, y los invitados también,.
 
buenas tardes
muy bien hily, enhorabuena, di que si, tú no pares
así el tratamiento te vas a enterar si te va bien o no. Por lo menos no te da nauseas ni cosas raras. Anda que ya te vale. Para un poco mujer,



sonia, que vaya bien el bautizo de dani ¿era mañana? Pasadlo bien
hola prado, cati, hily...........al resto, como no entra.......pues eso
mariola, he tenido que ponerme seria con armando, por que quería seguir con lo que nos, falta, y como siempre cuando no puedo mas ha gritos,¡¡ que ¡¡¡¡no puedo ¡¡¡¡ mas ¡¡¡ y no se acaba el mundo, ya pintaremos, que no se lo que diré cuando, me diga la medico, si me esta haciendo un efecto positivo, la medicación.
 
Y me pongo las gafas, para leer, y arreglar las cortinas, vamos que estoy contenta, con la operación, de lejos no veo, con las gafas, pero de cerca mejor que sin ellas, de momento lo are así , hasta que tenga la revisión el 13 de julio,, por que me pongo muy nerviosa, con las ¡¡¡¡ tinieblas ¡¡¡ en los ojos.
 
Los chatarreros parece que están cansados, de escribir, buenos pues nos saludamos los que entramos, kati descansa por mi, y por ti, que nos hace falta,

prado sigues con fresquito, para tu gusto, mejor que el calo,
 
Peli 38,, eva, entra para decirnos como esta asturias, sigue con lluvia, espero que no pase ninguna desgracia, besino, para todos.
 
Buenos, pues ya terminé mis sesiones de recarga, ahora a ponerme al dia de todo..
 
Juanki, dime ¿ as comprado ya los lec ? Por que parece que hemos encontrado una oferta, ¿ y que tal estáis ?
Bea y vosotros como os va, estáis muy ocupados, el miguelon, estarán jugando con la maquinita de sus hijos, por que no nos cuenta nada ni un chiste, las luces que le llaman, na de na,, nos tenéis muy abandonaos. Pero muchos besotes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com