Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

jejeje a lo mejor te los arregla.
Hily seguramente bajaremos a madrid en julio lo que no lo se todabia en que fecha ya te dire.

kati pues nos avisa en cuanto sepas la fecha, y nos hacemos nuestros planes,, pero se que el día 8, y 13 tenemos que estar a qui, tengo citas,

buenos dias que no dicho na.
 
Bea, nos te creas que lo único que no to es,que esta noche he tenido ir agatas por el pasillo no me tenia de pie, con un mareo, del copón, espero que para calmar los dolores me haga el mismo efecto, pero de momento solo las contra indicaciones, hyo tengo ya que tomar a las 12, me voy, es por si no podía, leer y escribir, digo pues lo hago antes,
 
Sonia a las 18 en madrid estaba diluviando, me acorde del bautizo espero que en vuestra zona no lloviera de esa manera, y que lo pasarais muy bien, y que el dani lo tomara,, como es el riendo. Besostes para todos-as. Me voy por el chute.
 
Buenas tardes hoy toca estar en valladolid que Yoli a sido tia con una pequeñaja de 3100


Enhorabuena, me alegro de que Yoli sea Tita; Chema quiero decirte que vaya los pesos que cojen las niñas en Valladolid.

Besos.

Tito Emilio, que poquito que me escribes......si supieras lo que te echo de menos, no lo harías. :( esa cara se me pone de pensarlo....................

El martes empieza mi niña los exámenes de selectividad.........hay dios, a ver que tenemos.

Me voy a despertar a alguien, hasta luego.

Sobrina, si es que no tengo tiempo, no me pongas esa cara que lloro, tambien os echo mucho de menos, :):) esta cara es la que quiero que pongas.
La niña seguro que aprueba porque es lista como sus padres.

Mua, mua y mua.
 
Y Pili despues de cuarenta años?????? Que será ?????.

No quiero ni pensarlo...........
 
Primo onde andas ¿ que tienes entre manos ahora ?
Cuando os vais de vacaciones ? Y donde. Saludos de tu primo¡¡¡ esta quitando los cuadros, de la entrada, para pintar, mañana.
 
Primo onde andas ¿ que tienes entre manos ahora ?
Cuando os vais de vacaciones ? Y donde. Saludos de tu primo¡¡¡ esta quitando los cuadros, de la entrada, para pintar, mañana.

Hola Prima, estoy liao con la azotea limpiandola para pintarla, que es que como este año a llovido tanto pues han salido manchas de humedad en el dormitorio de Maria.
Entoavia no sabemos ni cuando ni donde nos vamos este año de vacancy.

Besitos para los dos y un achuchon para el Richi.
 
Buenas, entro con el nick de Juanjo, que no tengo ganas de cambiarlo
Pues ahora ya no llueve Cati, los cristales siguen impolutos. Pero tienes razón, vaya día. ¿Te ha avisado Kalini para la semana que viene?
¿Cómo vais Hily? ¿un poquito mejor?
Chema, enhorabuena, no sabía que una hermana de Yoli estuviera embarazada. Casi se han juntado las dos ¿no? Pues enhorabuena a los dos, para ti también que tío eres igual
Prado no ha entrado ni a dar los buenos días ¿se habrá quedado sin internet otra vez?
Y vaya panda de vagos el resto, que aquí no entra ni dios, esto es muy difícil de mantener así muchachos
Belen tiene medio excusa que esta tarde trabajaba
Sonia ¿qué tal el bautizo?¿os habeis mojado al final?
Ta mañana

Si mariola me mando un privado ,seguro que si que vamos, el miercoles se lo dire seguro .
 
Kati, ¿Coges las vacaciones en Julio?
 
Belen yo termina a primeros de julio y no empiezo hasta septiembre las puedo cojer cuando quiera ,mientras que jose no trabaje , ¿po que lo dices?
 
Belen yo termina a primeros de julio y no empiezo hasta septiembre las puedo cojer cuando quiera ,mientras que jose no trabaje , ¿po que lo dices?

Jejejejjejej, porque soy muy cotilla y me tengo que enterar de todo¡¡¡¡¡
 
Jo,,, que alucinaciones, en la siesta,, para luego no dormir,, ha esto lo llamo yo duerme velas,,,,


los brinis parece que siguen de bautizo, no han dicho nada,



ya esta bien ( juli ) ¿ no cuentas ni como esta roc ?'?



Eso kati espero que estemos por aqui y veros,











¿
 
Jo,,, que alucinaciones, en la siesta,, para luego no dormir,, ha esto lo llamo yo duerme velas,,,,


los brinis parece que siguen de bautizo, no han dicho nada,



ya esta bien ( juli ) ¿ no cuentas ni como esta roc ?'?



Eso kati espero que estemos por aqui y veros,








Hily Vero en la feria ,que tengo unas ganas que se termine ,y para terminar la semana el miercoles se va de fin de curso a Guadamar del Segura tres dias ,menos mal que tengo una sola .
 
Prado, ¿Donde estas?? Has salido este fin de semana??
 
Os dejo me pongo en posición horizontal, que descanséis, yo voy ha ello, ¡¡¡ el paseo con el richy me a dejado rota ¡¡¡ hasta mañana.
 
Hola ,buenas noches a todos ,ya estoy por aqui

El fin de semana me ha vuelto a fallar internet

Yoli ,enhorabuena por la sobrinita ,ya mismo sale la prima jejejej
 
Buenos días, ya están levantadas, asi que me voy
Prado, ya era hora puñeta. Pues vaya internet más raro que descansa el fin de semana
Muy buen empiece de semana pá todos. Incluidos los soñolientos como yo
Ta luegoooo
 
Buenos días

Hoy me he dormido,me han dejado descansar mis tocabocatas peludos
El fin de semana tanto como iba a llover y no cayó nada y estaba el cielo negro,negro ,hoy que hace sol seguro que nos cae una buena

Bueno espero que os portarais bien el fin de semana y hayais recargado pilas para esta semanita

Que tengais un buen lunes
 
Muy buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues ya estoy lista para empezar una nueva semana, mañana se examina mi niña, que dios nos coja confesados.
Y como es lunes hoy tengo lote completo, casa, piscina y tienda.
Ayer fuí a una concentración perruna y no se si lo he dicho, pero Alfredo se dejó tocar por una total desconocida y no le mordió, de hecho, ni la miró mal. Pues esa tontería me alegró el dia.

Sigue Leire en el mismo sitio?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com