Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Si, mañana a las 18h es el bautizo, acabo de terminar de decorar los regalitos, y habreis visto que ojo tengo eeeeeh???? mañana el dia que mas agua va a caer en Madrid de todo el año, jajajajaja, estoy por ponerle lacitos a los paraguas, que veo que los vamos a lucir mas que los peinados. ains.......



Mindia que salga bien el bautizo ,y si esta lloviendo no vais a poder tirar calamelos ,aqui en algemesi tiran caramelos y los crios los van recojiendo .
 
Hola belen pues que te dure mucho, cuídalas,, me as pisao,,,
oye en malaga esta lloviendo.


Eso espero, para que me dure ahora toca mucha piscina.
Aquí hoy no llueve, ayer si, y hace una temperatura muy agradable.
Y mañana a trabajar....si es que.....
 
Buenos dias chatarreros. Hoy estamos de fiesta es el patron del pueblo tenemos todo el parque lleno de feriantes , si alguno se quiere hacercar para montar a los niños a los cacharritos a qui estaremos.
 
Buenas tardes, y un cuerno de camping, que estamos limpiando como posesos
Ya llueve je,je. Con los cristales limpios..........ya se sabe
Que vaya bien la tarde, por aqui seguimos desatascando
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya tengo internet propio y solo mio en la tienda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Youuujuuuuuuu, ya no me tendré que encomendar más al dios del wifi gratuito¡¡.

Esta mañana tambien hemos limpiado como posesos, hemos limpiado tanto que hasta hemos acabado con la linea del telefono. Mañana un último retoque y ya está la casa lista para ensuciarse otra vez.
 
Nosotros estamos en casa hasta dentro de un ratito que hemos quedado con unos amigos para cenar, y dar un paseo por madrid, si nos deja la lluvia,
yoli como estas aguantas asta el martes, ¿ no vais para león, ¿ o va chema silo ?
Kati para cachivaches estoy yo, y que se me descoloque algún hueso,,, o lo mismo se me pone todo en su sitio,,, y arreglado los de dolores.
 
Copionas estáis de limpiezas, os da envidia, pues venir y terminar con la mia,,,, pero ya queda poco,, por que lo digo yo, lo dejamos para otra atacada, que todo es mucha tela, que lo paseís bien lo que queda de finde. Besotes.
 
Nosotros estamos en casa hasta dentro de un ratito que hemos quedado con unos amigos para cenar, y dar un paseo por madrid, si nos deja la lluvia,
yoli como estas aguantas asta el martes, ¿ no vais para león, ¿ o va chema silo ?
Kati para cachivaches estoy yo, y que se me descoloque algún hueso,,, o lo mismo se me pone todo en su sitio,,, y arreglado los de dolores.


Jejeje a lo mejor te los arregla.
hily seguramente bajaremos a madrid en julio lo que no lo se todabia en que fecha ya te dire.
 
Buenas tardes, y un cuerno de camping, que estamos limpiando como posesos
Ya llueve je,je. Con los cristales limpios..........ya se sabe
Que vaya bien la tarde, por aqui seguimos desatascando

Mariola mal dia para limpiar con lo que esta callendo ,pero algun dia hay que limpiar.
.
 
Buenas, entro con el nick de Juanjo, que no tengo ganas de cambiarlo
Pues ahora ya no llueve Cati, los cristales siguen impolutos. Pero tienes razón, vaya día. ¿Te ha avisado Kalini para la semana que viene?
¿Cómo vais Hily? ¿un poquito mejor?
Chema, enhorabuena, no sabía que una hermana de Yoli estuviera embarazada. Casi se han juntado las dos ¿no? Pues enhorabuena a los dos, para ti también que tío eres igual
Prado no ha entrado ni a dar los buenos días ¿se habrá quedado sin internet otra vez?
Y vaya panda de vagos el resto, que aquí no entra ni dios, esto es muy difícil de mantener así muchachos
Belen tiene medio excusa que esta tarde trabajaba
Sonia ¿qué tal el bautizo?¿os habeis mojado al final?
Ta mañana
 
Buenos dias comando!!!! como se nota que hoy es domingo eh...las 9 de la mañana y nadie en pie.
Como estais??
Ya me he puesto al dia... enhorabuena Yoli y Chema por lo de ser tios y a Belen por lo del internet
Me pasa como a Emilio (un abrazo) que con lo poco que curro no tengo tiempo pá na
Oye Kati si a los 5 años sois princesas y a partir de ahi brujas....yo que voy camino de 15 años con Roci, que es???? jejeje
Mariola, tienes que llevar gorra cuando hace mucho sol!!!!
Aqui dia soleado y temperatura agradable
Un abrazo a todos!!!
 
Ja,ja,ja, en pie desde las 8, que pá eso es domingo y estas dos.....
Hola Juli, me alegro de leerte, ya era hora puñeta, que sois más caros de ver.....Besos a Rocio y a Héctor.
Lo de la gorra....buf, me dan calor, como a las crias
Buen domingo, no se lo que haremos hoy
 
Ahhhhhhhhh, que ¿qué es Rocio después de 15 años, Juli? una santa hijo, es una santa
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Copionas estáis de limpiezas, os da envidia, pues venir y terminar con la mia,,,, pero ya queda poco,, por que lo digo yo, lo dejamos para otra atacada, que todo es mucha tela, que lo paseís bien lo que queda de finde. Besotes.


De copiona nada, que despues de una semana fuera de casa no era cuestion de ser limpia, sino de sensatez e higiene.


Buenas tardes hoy toca estar en valladolid que Yoli a sido tia con una pequeñaja de 3100

Pues enhorabuena por ser tita, ahora a ver cuanto quiere tardar la prima.


Se me pasaba, buenos dias.

Pues aquí echando cuentas el mes que viene son 19 años,más dos ennoviados, son 21, osea, soy bruja por más tres veces.

Pues hoy estaremos otra vez en casita, lo de salir los fines de semana ya va a ser que no, porque para salir hay que ir a camping de playa, que no me gustan nada, y el mes que viene abrimos los domingos, así que hasta agosto solo vamos a mover la cv para cambiarla de camping. :( esa cara se me pone de pensarlo....................

Tito Emilio, que poquito que me escribes......si supieras lo que te echo de menos, no lo harías. :( esa cara se me pone de pensarlo....................

El martes empieza mi niña los exámenes de selectividad.........hay dios, a ver que tenemos.

Me voy a despertar a alguien, hasta luego.
 
Buenas "familia",hoy dia despejado,pero amenazante,ayer cayo una chupa de agua aqui que tuve que salir al patio a quitar el desague por que no daba a vasto.
Belén y Hily me alegro de que los tratamientos os hagan sentir un poco mejor,que no es poco.
Enhorabuena a los titos.
Que será de Mindia y Brinin,se abran ahogado en Madrid con lo que llovió ayer,espero que hayais tenido un buen bautizo,un beso al peque.
Chicas,brujas no,BENDITAS,ahi queda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com