Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Bienhallados,
Me impresiona ver una caravana naranja exactamente igual que la nuestra. Voy a buscar unas fotos e intentaré ponerlas (cosa nada sencilla ) para una mejor presentación de esta pareja de gijoneses.
 
hola pasar pasar setaros como en casa un saludo

pd cuando digais preparamos una moncayada
 
Hola amigos Moncayeros, tengo una Moncayo plegable es un poco viejita pero la tenemos muy linda es mi segunda entrada en este foro pero veo que no aparezco en la lista
 
Hola, nosotros tenemos la Moncayo Europa 2 430L, y estamos muy contentos con ella. No la cambiamos por nada.....
 
hola que tal bueno pues ya somos unos cuantos con moncayo que osparece si miro para preparar una kdd en octubre
 
Yo acabo de comprarme una Versalles 370L. No me preguntéis mucho más porque aún no me he puesto al lío con ella. Aún así espero tenerla en orden de viaje para mediados de Julio. Ya os iré contando. Saludos
 
Hola que os parecde que mire si la acemos en zaragoza y pasamos a ver la fabrica de moncayo
 
Por cierto " MONCAYESES ", ¿ Sabes de algun sitio en donde se puedan comprar recambios para nuestras Queridas Antiguallas ?. Un piloto, una defensa, etc.

Lo de la MONCAYADA, suena muy bien, Venga, animo !
 
eso me gustaria ami que se gestionara algo para por internet mismo compar recanbios para nuestras cv .yo creo seria facil abrir un hilo de gente con cv viejas que no saben que hacer con ellas campigs que las retiran etc podrian decir en ese hilo que se venden piezas no se seria un idea .un saludo desde vigo.kaiko-lim
 
Hola foreros!! Soy nuevo por aqui, he visto que haceis un senso de caravanas moncayo... pues por aqui ha llegado la recien restaurada Moncayo Olimpia 430 del año 1988. Ya me podeis sumar en la lista.

En esto de la Moncayada, me apunto!!
 
Hola yo repare el parachoques trasero y le puse una plancha de plastico todo lo largo que es y se quedo impecable
 
Buenas tardes, aunque hace tiempo que leo el foro buscando información, hace muy poco que me he registrado. Nosotros también somos "Moncayeses", Moncayo 330 L Costa Azul, de la que disfrutamos mucho en cada salida que hacemos.
Por cierto, también nos apuntamos a eso de la Moncayada!
Saludos
 
unnnnnnn si que suena bien lo de la mancayada pues siii
 
pues yo mi pequeña 310 ya la e jubilado le di un tremendo golpe con el tractor en la parte de atras y la mate se la e regalado a un amiguete que es un manitas y ese seguro que la apaña yo voy mirando alguna pero me cuesta encontrarla por que el presupuesto esta cortito cortito y por eso cuesta si encuentro una moncayo como es mi gusto la dare de alta en el hilo seguir asi majetes que el hilo no decaiga ni la moncayada tampoco je je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com