Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

hola a todos me acabo de hacer del foro,y sorpresa!habeis hecho uno pa los de castellon,yo soy de Moncofar y estoy buscando una caravana o una tienda carro que este bien por los precios que piden,que me he llegado adesplazar hasta tarragona por una caravana,y me la pegaron como una tonta cuando llegue alli y la vi.....bueno imaginaros ,y asi un par de casos mas.un saludo


si te interesa yo tengo un comanche pluma 4 a la venta es viejecito pero esta en perfectas condiciones y precio podemos arreglalo si te interesa
 
Hola vicente no me han pasado precios que do en llamarme, pero este fin de semana si es buen precio llamame y hablamos
 
Hola yo espero poder salir para el camino de santiago el 18 de este mes lo que me preguntastes espero poder contestarte hoy martes un saludo a todos y animaros a preparar otra kdd
 
¿Qué os parece que cada uno proponga una fecha, a modo de sondeo, para ver cuando nos viene mejor a la mayoría?

Yo personalmente voto por el fin de semana del 17 al 19 de Septiembre.

Venga, animaros e ir poniendo fechas.
 
¿Qué os parece que cada uno proponga una fecha, a modo de sondeo, para ver cuando nos viene mejor a la mayoría?

Yo personalmente voto por el fin de semana del 17 al 19 de Septiembre.

Venga, animaros e ir poniendo fechas.


me parece una genial idea venga todos a poner las fechas que nos gustaria
 
personalmente sigo proponiendo del 8 al 12 de octubre mas que nada porque hay mas dias para poder disfrutar y organizar mas cosas
 
SONDEO FECHAS 2ª WEBCAMPADA GENTE DE CASTELLON:

- Kili71: 17 al 19 de Septiembre
- Er_nene1969: 08 al 12 Octubre
- David Silvia: 08 al 12 Octubre
 
¿David que tal, como va todo?.
A nosotros octubre nos pilla a 15 dias del alumbramiento de vero (sale de cuentas a primeros de noviembre), y julio y agosto ya lo tenemos planeado (julio a pirineos y agosto webcampada del didota), por lo que ya que en septiembre solo libro ese fin de semana, puede ser nuestra ultima salida antes de que vero de a luz (luego creo que ya hasta semana santa no podremos salir, con la recien nacida).
¿A Portugal vais con la cv?
 
Me parece muy buena idea. Nosotros proponemos el Azahar Spa & nature de Peñíscola y el Kiko Park Rural (villagordo del cabriel). El primero lo conocemos todos y el segundo...pues un poco a la aventura (los alrededores son espectaculares, con las hoces del rio cabriel, el camping no lo conocemos pero tenemos buenas referencias de él)
 
Hola a mi me perece la fecha del 10 hasta el 12 de septinbre y el campig me da lo mismo la principal es juntarnos todos.
la fecha de kili 71 son fiesta en mi pueblos semana taurina y vero no quedria ir
 
Hola que tal yo me uno al que quiera prepararla pero nosotros solos no a si que si alguno mas se anima la montamos rapido un saludo
 
Tu prepara y por colavorar no te faltara jente yo en colavora me apunto a lo que haga falta si puedo hacerlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com