Webcampista.com

mucho más que un foro

El infierno aguarda al otro lado del euro

A veces no se que pensar de estos periodistas, no se si están informando, manipulando o deseando que pase, pero no me gustan nada, se dedican a desalentar a la gente y alimentar el desasosiego, para ellos todo es negativo, y lo dicen con una media sonrisa que da miedo, al menos a mi, porque en el fondo no se que es lo pretenden.
 
totalmente de acuerdo con el articulo,europa se va a la mierda,mientras no cambien muchas cosas como tanto papa estado lo digo siempre miremos a Estados Unidos por que al final TANTO CON ANTI-AMERICANISMO y siempre les copiamos en todo y el que todas las guerras les llamamos por que Europa entera no puede,esta es mi opinon nada mas
 
En Estados Unidos hay mas de un veinte por ciento de paro, y no olvides que ellos fueron los que comenzaron toda esta crisis, precisamente la crisis es el fracaso del sistema liberal, pero eso no lo van a reconocer nunca, ellos pierden el dinero y nosotros se lo pagamos.
 
Yo estoy convencido que esos de libertad digital se alegrarían, así que he decidido no prestar ningún interés a esa gentuza.
Un saludo a todos agur
 
En cuanto a lo de papa estado, afortunadamente es así, aquí en mi pueblo todavía queda gente viva cuyos padres ni siquiera pudieron disfrutar de una pensión de jubilación (porque no existian), al final los pobres viejos tenían que hacer trabajos como cestería, cuidar pavos, etc. para malvivir mientras los que toda la vida los habían estado esplotando no eran capaces ni de echarles una mano. En fin.... Si esto es lo que queremos.... Yo prefiero a papa estado.
 
Hola de nuevo Cristi no quiero que te tomes esto a mal , solo que recapacites de lo que dices , creo que tienes una hija enferma no se si papa estado te ayudara o no pero si te ayuda ¿crees que lo mereces? y si no te ayuda ¿crees que lo mereces? seguramente si, o crees que papa estado no tiene que hacer nada por las personas que lo necesiten .
Joselu también te ha dado una explicación.
Venga un saludo a todos agur
 
Pero ¿porque os creéis todo lo que dicen ciertos medios y tomáis como falsos todo lo que dicen otros?



Si quereis estar bien informados hay que ver La Sexta y leer El País que son los únicos medios neutrales...



Y ninguno aporta soluciones, solo malmeter...
 
Hola de nuevo Cristi no quiero que te tomes esto a mal , solo que recapacites de lo que dices , creo que tienes una hija enferma no se si papa estado te ayudara o no pero si te ayuda ¿crees que lo mereces? y si no te ayuda ¿crees que lo mereces? seguramente si, o crees que papa estado no tiene que hacer nada por las personas que lo necesiten .
Joselu también te ha dado una explicación.
Venga un saludo a todos agur
mira yo no quiero que me de nada el estado lo que quiero es que le de un trabajo,y que las empresas contraten mas gente como mi hija,por que con 500 euros no vive una persona desgraciadamente en españa mucha gente vive con bastante menos e incluso sin nada,ok
 
Antes de contestar me he tomado la molestia de mirar quien era este señor, pues no lo conocia, y encuanto he urgado un poco en su curri y lo único que ha hecho son articulos en libertad digital y en internconomia, ya no he querido seguir leyendo mas.....

como bien dices joselu aveces los periodistas deberian de estar censurados, ya que en la situacion tan delicada que estamos, el crear alarma social no ayuda en nada....

Aunolose, por desgracia eso no vale, en mis tiempos mozos, cuando trabajaba en un quiosco de prensa cogi por costumbre leerme la misma noticia en varios periodicos, El mundo, ABC, el Pais y la vanguardia, los dias de menos fanea tambien me leia la razon y el pequeño mentiroso(diario de tarragona). en ocasiones tenia que leer varias veces el titular para sercionarme de que estaba leyendo la misma noticia....

desde entonces siempre que me apetece leer el periodico me compro dos para así encontrar el termino medio de la noticia y poder hacer mis propias conclusiones sobre los temas, y no con la que el periodista de turno con la tendecia que sea.
 
....

Aunolose, por desgracia eso no vale, en mis tiempos mozos, cuando trabajaba en un quiosco de prensa cogi por costumbre leerme la misma noticia en varios periodicos, El mundo, ABC, el Pais y la vanguardia, los dias de menos fanea tambien me leia la razon y el pequeño mentiroso(diario de tarragona). en ocasiones tenia que leer varias veces el titular para sercionarme de que estaba leyendo la misma noticia....

desde entonces siempre que me apetece leer el periodico me compro dos para así encontrar el termino medio de la noticia y poder hacer mis propias conclusiones sobre los temas, y no con la que el periodista de turno con la tendecia que sea.


No estoy seguro si no entendiste el tono irónico :D quise decir justamente lo que tu dices.

De todas maneras, entre intereconomia y La Sexta, prefiero la Sexta, que por lo menos cuando se meten con alguien lo hacen con gracia...
 
yo creo que ciertas personas tendrian que tener una preparacion mayor que la que tienen para escribir en un medio informativo y de eso es de lo que andamos escasos yo cuando estuve en los usa en mi juventud me llamaba la atencion la gente tirada en la calle pero no como aqui ahora si no 100 veces mas era el liberalismo y la tierra de promision en la que el que no podia pagarse un seguro privado moria sin que nadie mirase para el tema que a pesar de el tiempo transcurrido siguen sin solucionar,en fin la publicidad que estan haciendo de la situacion de nuestro pais ciertos individuos no ayuda nada cara a el exterior casi que ee lo que pretenden.saludos alfonsinp
 
El rumor es la antesala de la noticia, esto lo digo por que he leido varias veces que un "jerarca" de la euro economia pregona que para salvar la zona euro tendrian que salir Grecia, Italia y España temporalmente´. La verdad es que a mi me tiene muy preocupado , de momento esto quiere decir que no tienen intencion de ayudarnos en caso mas que probable que lo necesitemos , como de costumbre nos las tendremos que apañar solos.
 
Yo creo que lo que pretenden es hacernos creer que el liberalismo es el mejor de los sistemas. ¡¡¡Que miedo me da!!!, se ha demostrado que ningún sistema que campe a sus anchas es bueno, desde el estalinismo hasta el liberalismo de USA. En el término medio está la solución.
 
totalmente de acuerdo con el articulo,europa se va a la mierda,mientras no cambien muchas cosas como tanto papa estado lo digo siempre miremos a Estados Unidos por que al final TANTO CON ANTI-AMERICANISMO y siempre les copiamos en todo y el que todas las guerras les llamamos por que Europa entera no puede,esta es mi opinon nada mas

A veces, ni piensas lo que dices, ni dices lo que piensas. Lo siento por tí, Cristina.
 
A veces, ni piensas lo que dices, ni dices lo que piensas. Lo siento por tí, Cristina.
no lo sientas comanche son mis ideas y punto yo no quiero que nadie me de la razon,soy liberal y por eso no voy a ser ni peor ni mejor persona,aqui hay mucha gente que es de izquierdas pue me parece muy bien en la variedad esta el gusto y siempre con respeto y educacion.un saludo y hasta pronto
 
Cristina¿Y si además de expresar tu opinión LO HICIERAS SIN GRITAR? es una convención de los foros, las mayúsculas son que estás gritando, y los gritos no los lleva bien nadie. ¿A QUE NO?

Si quieres defender tus ideas, hazlo con datos.
 
El planteamiento del Liberalismo es, si la cuenta de resultados da beneficios estos son privados, si da perdidas hay que socializarlas, osea que siempre pagamos los mismos (los currantes) los errores de unos pocos, y unos pocos se quedan con la riqueza generada por casi todos.
 
El planteamiento del Liberalismo es, si la cuenta de resultados da beneficios estos son privados, si da perdidas hay que socializarlas, osea que siempre pagamos los mismos (los currantes) los errores de unos pocos, y unos pocos se quedan con la riqueza generada por casi todos.

Totalmente de acuerdo.
 
No estoy seguro si no entendiste el tono irónico :D quise decir justamente lo que tu dices.

De todas maneras, entre intereconomia y La Sexta, prefiero la Sexta, que por lo menos cuando se meten con alguien lo hacen con gracia...

Jejejeje creo que es evidente que no lo pille.......
 
Si ese periodista interviene en Intereconomía, esta todo explicado, son vomitivos.
Y si ahora a ser de derechas se llama ser "liberal", pues apaga y vamonos.
Sin acritud.




UN SALUDO
 
el articulo del tal señor no deja de ser una vision catastrofica, subjetiva y digna de un iluminado que por lo visto ve mas alla de lo que ven el resto de manadatarios tanto europeos como expertos en ecomonia. no he encontrado en ningun sitio que la union eurpea se haya planteado la posibilidad de que españa salga del euro, si bien es verdad que los estudios indican que españa tardara un poco mas en RECUPERARSE que otras economias, por que lo que dicen los expertos es que el periodo de recesion si ha treminado, lo qur propongo es que se si este señor sabe tanto se presente a las elecciones, deje de asustarnos, o que ponga un consultorio de videncia.....esta no deja de ser otra opinion mas
 
Que yo sepa, hasta ahora solo los ingleses, que no estan dentro del euro, son los que hablan de dejar de ayudar en caso de ser necesario a España, Portugal, Grecia e Italia. Curiosamente hablan de estos cuatro paises con sus iniciales en ingles, PIGS, cerdos. Con todo yo creo que ni estamos tan mal nosotros ni estan tan bien ellos. Dejar un pais fuera del euro es una utopia hoy por hoy.
 
Que yo sepa, hasta ahora solo los ingleses, que no estan dentro del euro, son los que hablan de dejar de ayudar en caso de ser necesario a España, Portugal, Grecia e Italia. Curiosamente hablan de estos cuatro paises con sus iniciales en ingles, PIGS, cerdos. Con todo yo creo que ni estamos tan mal nosotros ni estan tan bien ellos. Dejar un pais fuera del euro es una utopia hoy por hoy.


Es curioso que justo esos 4 paises (PIGS) sean el destino vacacional preferido de los Europeos , (Ingleses incluidos).
 
Por supuesto que salir del euro sería un infierno arruinaría el pais, hay que saber poco de economía para pensar lo contrario
Al ser tan grande la deuda a pagar en euros y devaluarse la neopeseta nos vamos al pozo de cabeza
Nada de salir del euro, eso son fantasias, seguiremos en el euro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com