Webcampista.com

mucho más que un foro

felicidades ZETA

Muchas felicidades José Luis espero que estés pasando un día muy agradable junto a tus seres queridos un saludo desde el norte.

Alberto, lo pasé de coña y hoy, todavía me lo sigo pasando bien recordándolo.

Un fuerte abrazo, querido amigo y un beso para Blanca y Jimena.
 
José Luis, a lo largo de la vida nos encontramos con amigos que nos ayudan y nos enriquecen...tu no solo nos has calado hondo en el corazon, seguro que sin tu saberlo, nos has ayudado con tus sabias palabras...¡¡¡No cambies nunca. Te queremos muchisimo toda mi famiilia, incluida la Abuela y te enviamos un Besazo enorme y aunque hoy es tu día compartele con Pilar y Victor.


Muchísimas gracias querida amiga, sabes que nuestro cariño es mutuo y buscamos siempre la ocasión de poder coincidir y vernos.
Un beso y un abrazo de los nuestros, un beso para Fina y besos y abrazos para Eduardo.
 
Por cierto el Gomez te manda un abrazo.

¿solo un abrazo? ..............me ha dolido, no lo esperaba.
Sabes que su bigote tiene su punto y un abrazo sin beso del Gómez.........no es lo mismo.

Vale, lo entiendo, sigue siendo tan tímido como siempre.
 
Que suerte el haberme conectado hoy, llevo dias sin hacerlo, y no quiero desaprovechar la ocasion para felicitarte.

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

Deseosos estamos para darte un abrazo, creo que sera en octubre

Te queremos

Ramon y Maria

Muchas gracias María, nuestro cariño es mutuo, espero poder veros de nuevo en octubre; recuerda que el Pater Ramón lleve el Breviario, la Estola, el Hisopo y el resto de herramientas.

Muchos besos y abrazos.
 
Joé, que envidia das, ojala llegue yo a cumplir tu edad, por cierto la próxima vez que nos veamos me tienes que contar como vivistes el momento del descubrimiento de America, por que menteraó que tu hibas en la Santa Maria de grumete.

Poco hay que contar.......me tenian en la bodega castigado haciendo limpieza y de repente, oí un griterío de la leche y pense.............otia, seguro que han lanzado por la borda, al borde del contramestre que me arrestó; el resto, cada uno lo contó a su manera y si he mantenido la boca cerrada, a pesar de las trolas que algunos contaron; a estas alturas, mejor no menearlo.

Hay edades y edades..............la mia está rodeada de un montón de goteras colaterales que joden un montón; más que la edad propia y pura pero.................que me quiten lo bailao.
 
buenos dias. me llamo jose y soy nuevo en esto de los camping y queria informacion sobre el camping playa tropicana. si merece la pena. muchas gracias
 
Aunque con un dia de retraso ¡¡¡ felicidades campeon!!!
Besos y achuchones
Celia y Jacinto
 
querido ZETA,estoy muy protejida,de echo voy a cenar longaniZa de Aviles.

un besazo y comere por los dos. A TU SALUD

Como os conozco..................envidia me dais; sana pero envidia.

Por mi no comas que estoy a régimen y bajando peso
 
Muchas felicidades señor zeta, y que cumplas muuchos maasss
mas que nada para seguir aprendiendo de ti, de tus modales comportamiento con todos y ese saber estar,,, que tanta envidia sana me da,,, pero nunca es tarde para aprender,, de personas sabias como tu, un fuerte abrazo de Armando y un gran beso mio, con permiso de tu esposa.

Muchas gracias guapísima.

Muchos besos y un abrazote para Armando. Espero veros pronto.
 
Bueno mi querido amigo, a ti tambien te toca.....

Un gran abrazo y que cumplas muuuuchooos maaas
 
Felicidades Zeta!

A disfrutar de este nuevo año que seguro que te sienta mejor que cualquiera de los anteriores.... un fuerte abrazo de esta familia!

Muchísimas gracias, espero poder volver a veros pronto y ver de nuevo a vuestra princesa, que estará preciosa.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!!!!!!Jose Luis. Que cumplas muchos años más.
Es un honor tenerte como amigo.
Te queremos.
Un abrazo, Josep y Lali.


cmple2.gif

¡Guapa! las ganas que tengo de poder darte un gran abrazo y un montón de besos.

Muchas gracias Lali. Sin novedad por La Llacuna, con este calor, allí todavía se puede respirar.
 
Jeje, ahora te toca a ti, muchisimas felicidades ZETA, espero que hayas pasado un muy buen dia y que cumplas muchos mas.
:occasion1: :wav: :occasion9: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion9: :wav: :occasion1:

Un saludo

Alvaran, he pasado un día de coña aderezado además por todos vuestros deseos. Espero que nos veamos pronto.

Muchas gracias y muchos abrazos.
 
Las palabras no pueden sustituir un abrazo... pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ¡¡¡¡FELICIDADES EN TU DIA!!!!
feliz cumpleaños señor zeta

He sentido tu abrazo sincero y envolvente. Muchas gracias querido amigo, espero que podamos coincidir de nuevo pronto. Un beso para tu estupenda tribu
 
Bueno mi querido amigo, a ti tambien te toca.....

Un gran abrazo y que cumplas muuuuchooos maaas

Muchas gracias querido amigo, ya ves................sigo siendo mortal.
Tengo verdadero mono de veros; habrá que solucionarlo.........ya veremos.

Besos y abrazos para tu maravillosa tribu
 
Los años no cuentan, solo el espiritu con que se llevan, MUCHAS FELICIDADES, aunque sea con retraso, pero a nuestra edad que mas dá un dia mas que menos, que te leamos mucho tiempo y mucha salud
 
Hace tiempo que no escribo en la web, pero todos los dias entro a echar un vistazo.

Mi mujer dice que por mi culpa siempre vamos tarde........¡dios tiene razón! lo siento.


Muchas felicidades.
 
UY UY UY Que he llegado tarde a tan magno acontecimiento
uf menos mal que mas vale tarde que nunca

MUCHAS FELICIDADES ZETA no cambies nunca y que cumplas muchos mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com