Webcampista.com

mucho más que un foro

felicidades ZETA

Muchas gracias, el próximo será sonado................alcanzaré la gloria a que aspiramos los entraditos en años.

La jubilación.

Abrazos

Entonces el mejor año sera el proximo je,je,je ha esperar placidamente.
 
Querido D. Jose Luis:Le pido a usted perdón por la tardanza en la felicitación de su honomastica,el señor Zapatero me ha frustrado(de momento)el poder comprarme un portatil para poder conectarme cuando no este en mi domicilio y asi poder felicitar y estar en contacto con los amigos,cosa que he intentado con el de casa pero no me llega el cable todo lo necesario,bueno telares a parete,queremos desearte esta humilde familia MUCHISIMAS FELICIDADES,RECIBE UN FORTISIMO ABRAZO Y UN MILLÓN DE BESOS de estos cuatro de Valladolid que sabes te queremos un montonazo y estamos deseando verte tanto a tí como a tu preciosa Pilar a la cual también mandamos muchos besos.

Pablo,Belén,Lucía y Pablo.

Pd.GRACIAS POR DARNOS LA OPURTUNIAD DE CONOCERTE Y PODER DISFRUTAR DE TU COMPAÑIA Y AMISTAD.
 
Querido Jose Luis... Muchísimas felicidades aunque sea con mucho retraso!

Estaba por tierras francesas y me acabo de enterar de que nuestro felicitador oficial es el "felicitado" de estos días...

Te mando un abrazo muy fuerte y un besazo desde Andújar, dónde sabes que os esperamos cuando queráis.

Carlos, Rosa, Noemí y Adrián.
 
Muchas Felicidades zeta!!

Siento el retraso, a ti que no se te pasa ninguno ;-)

Un saludo de iogui y ciuatanejo
 
Pues muchas felicidades, sr. felicitador oficial.
Aquí llego, lento, lento, pero seguro.

Espero que la celebración haya sido digna de reyes, como la del mundial por lo menos, que no se merece otra cosa.

Un abrazo y a ver si ya coincidimos de nuevo, que también va siendo hora.
 
Por Dios,,,,,,,,,,,,,,, no tenemos perdón..............................:banghead::idea1: olvidarnos de felicitar a quien siempre se acuerda de nosotros!!!!!!!!!!!!! José Luis amigo,,,,,,,,,,, me uno a los demás compis y me satisface darte un abrazo ( con retraso) por tu onomástica,,,,,,,,,,,,,,,, bueno, ya no viene al caso decirte que pases un feliz día,,,,,,,,,,,,,,, pero si decirte que disfrutes de todos los siguientes, hasta el año próximo,,,,,,,,,,,,,, UN ABRAZO TIO ...........................
 
Querido D. Jose Luis:Le pido a usted perdón por la tardanza en la felicitación de su honomastica,el señor Zapatero me ha frustrado(de momento)el poder comprarme un portatil para poder conectarme cuando no este en mi domicilio y asi poder felicitar y estar en contacto con los amigos,cosa que he intentado con el de casa pero no me llega el cable todo lo necesario,bueno telares a parete,queremos desearte esta humilde familia MUCHISIMAS FELICIDADES,RECIBE UN FORTISIMO ABRAZO Y UN MILLÓN DE BESOS de estos cuatro de Valladolid que sabes te queremos un montonazo y estamos deseando verte tanto a tí como a tu preciosa Pilar a la cual también mandamos muchos besos.

Pablo,Belén,Lucía y Pablo.

Pd.GRACIAS POR DARNOS LA OPURTUNIAD DE CONOCERTE Y PODER DISFRUTAR DE TU COMPAÑIA Y AMISTAD.

Sabeis que el cariño es mutuo y ya tengo ganas de volver a veros y ver a Lucia y a Pablo que habrán dado un estirón.

Pues el mismo, además me ha metido la mano en el bolsillo y no precisamente para buscar carne, me pegó un buen tanteo al monedero.
 
Querido Jose Luis... Muchísimas felicidades aunque sea con mucho retraso!

Estaba por tierras francesas y me acabo de enterar de que nuestro felicitador oficial es el "felicitado" de estos días...

Te mando un abrazo muy fuerte y un besazo desde Andújar, dónde sabes que os esperamos cuando queráis.

Carlos, Rosa, Noemí y Adrián.

Gracias queridos amigos.................ir a veros en esta epoca, me lo prohibe mi religión.
Todavía no nos hemos puesto de acuerdo para las vacaciones de agosto.
Yo busco destinos, para evitar estos calores que me matan y Pilar...............a esto del calor, no le da demasiada importancia.

Muchos besos y abrazos y el doble para Noemí y Adrián
 
Pues muchas felicidades, sr. felicitador oficial.
Aquí llego, lento, lento, pero seguro.

Espero que la celebración haya sido digna de reyes, como la del mundial por lo menos, que no se merece otra cosa.

Un abrazo y a ver si ya coincidimos de nuevo, que también va siendo hora.

Muchas gracias amigos; si no es antes, nos veremos en octubre en Euskadi
 
Por Dios,,,,,,,,,,,,,,, no tenemos perdón..............................:banghead::idea1: olvidarnos de felicitar a quien siempre se acuerda de nosotros!!!!!!!!!!!!! José Luis amigo,,,,,,,,,,, me uno a los demás compis y me satisface darte un abrazo ( con retraso) por tu onomástica,,,,,,,,,,,,,,,, bueno, ya no viene al caso decirte que pases un feliz día,,,,,,,,,,,,,,, pero si decirte que disfrutes de todos los siguientes, hasta el año próximo,,,,,,,,,,,,,, UN ABRAZO TIO ...........................

Joer Miki, lo que llegas a poner por ahorrarte unas birras.

Muchas gracias un fuerte abrazo y un beso para Angela
 
:occasion6::occasion5::occasion4::occasion1::wav:


¡¡FELICIDADES!!

Siento que sea un poco tarde pero he estado fuera y hacia dias que no entraba.

UN SALUDO
 
coño!! y yo como siempre tarde.....aunque seguro
zorionak zuri........
zorionak zuri.........
zorionak lagun zeta....
zorionak betiiiiiiiiii
que cumplas muuuuuchos mas.ya te tirare de las orejas en lekeitio
 
coño!! y yo como siempre tarde.....aunque seguro
zorionak zuri........
zorionak zuri.........
zorionak lagun zeta....
zorionak betiiiiiiiiii
que cumplas muuuuuchos mas.ya te tirare de las orejas en lekeitio

Estudia otra fórmula de felicitación para cuando nos encontremos en tu tierra............lo de los estirones de oreja, va a ser agotador para los dos...........son demasiados y no garantizo que no te quedes con un pabellón auditivo en la mano y luego no tendré donde sujetar las gafas.

Gracias y abrazos.
 
Par tardía.... aquí una!!
Ya sabes nuestra situación y sé de tu comprensión, aún así no se me puede pasar por alto deseartemuchas felicidades!! y que añoa a año, lo vayamos celebrando, poco a poco, sin avaricias.
Es un placer y un honor poder leerte y poder decir que estás entre mis amistades.
Un abrazpo muy fuerte para tí y Pilar y Victor.

Marta,Pere, Alba y Adrià.
 
Par tardía.... aquí una!!
Ya sabes nuestra situación y sé de tu comprensión, aún así no se me puede pasar por alto deseartemuchas felicidades!! y que añoa a año, lo vayamos celebrando, poco a poco, sin avaricias.
Es un placer y un honor poder leerte y poder decir que estás entre mis amistades.
Un abrazpo muy fuerte para tí y Pilar y Victor.

Marta,Pere, Alba y Adrià.

Un beso para todos, menos para el Pere; luego se acostumbra y tendremos un problema.
Os envidio sanamente ¡que bien queda! os imagino con temperaturas dignas de disfrutar por esos andurriales donde habeis ido.

Espero -si no es antes- que en Euskadi tengamos un momento para que me cotillees todo lo que me puedas contar de este viaje tan guya que estais realizando.

Yo aquí......................derritiéndome.
 
No suelo saludar mas que a los conocidos, pero tu te lo mereces.

Gracias por "estar" por aquí.

Nos veremos en Lekeitio.

Un saludo

Muchas gracias walterd.

Nos veremos en Elagi-Mendexa
Nos veremos en las tascas de Lequeito, que están de p..............madre
Nos veremos en la alubiada que................estará de muerte
Nos veremos en las clases de euskera........yo llevaré el baby azul a rayas; pizarra y pizarrín blanco (todavía hay categorias)
Nos veremos en Gernika; además de lo que hay que ver..............hay unos lugares de pecados gastronómicos de........
Pararemos en Mundaka.............lo mismo, mas un entorno con encanto
Idem. en Bermeo.......................vicio puro y duro de txacolí, sidra, vinos, pintxos, etc.
y no sigo porque esa Euskawebcampada va a marcar un hito.

La edad, ya se me va la olla..................gracias walterd
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com