Con retraso, pero muchas felicdades. Mas vale tarde que nunca
Muchisimas felicidades con retraso. Abrazos.
Muchas gracias, el próximo será sonado................alcanzaré la gloria a que aspiramos los entraditos en años.
La jubilación.
Abrazos
Querido D. Jose Luis:Le pido a usted perdón por la tardanza en la felicitación de su honomastica,el señor Zapatero me ha frustrado(de momento)el poder comprarme un portatil para poder conectarme cuando no este en mi domicilio y asi poder felicitar y estar en contacto con los amigos,cosa que he intentado con el de casa pero no me llega el cable todo lo necesario,bueno telares a parete,queremos desearte esta humilde familia MUCHISIMAS FELICIDADES,RECIBE UN FORTISIMO ABRAZO Y UN MILLÓN DE BESOS de estos cuatro de Valladolid que sabes te queremos un montonazo y estamos deseando verte tanto a tí como a tu preciosa Pilar a la cual también mandamos muchos besos.
Pablo,Belén,Lucía y Pablo.
Pd.GRACIAS POR DARNOS LA OPURTUNIAD DE CONOCERTE Y PODER DISFRUTAR DE TU COMPAÑIA Y AMISTAD.
Querido Jose Luis... Muchísimas felicidades aunque sea con mucho retraso!
Estaba por tierras francesas y me acabo de enterar de que nuestro felicitador oficial es el "felicitado" de estos días...
Te mando un abrazo muy fuerte y un besazo desde Andújar, dónde sabes que os esperamos cuando queráis.
Carlos, Rosa, Noemí y Adrián.
Muchas Felicidades zeta!!
Siento el retraso, a ti que no se te pasa ninguno
Un saludo de iogui y ciuatanejo
pos eso que cumplas muchos mas, y que nosotros lo veamos
Pues muchas felicidades, sr. felicitador oficial.
Aquí llego, lento, lento, pero seguro.
Espero que la celebración haya sido digna de reyes, como la del mundial por lo menos, que no se merece otra cosa.
Un abrazo y a ver si ya coincidimos de nuevo, que también va siendo hora.
Por Dios,,,,,,,,,,,,,,, no tenemos perdón..............................:idea1: olvidarnos de felicitar a quien siempre se acuerda de nosotros!!!!!!!!!!!!! José Luis amigo,,,,,,,,,,, me uno a los demás compis y me satisface darte un abrazo ( con retraso) por tu onomástica,,,,,,,,,,,,,,,, bueno, ya no viene al caso decirte que pases un feliz día,,,,,,,,,,,,,,, pero si decirte que disfrutes de todos los siguientes, hasta el año próximo,,,,,,,,,,,,,, UN ABRAZO TIO ...........................
:wav:
¡¡FELICIDADES!!
Siento que sea un poco tarde pero he estado fuera y hacia dias que no entraba.
UN SALUDO
coño!! y yo como siempre tarde.....aunque seguro
zorionak zuri........
zorionak zuri.........
zorionak lagun zeta....
zorionak betiiiiiiiiii
que cumplas muuuuuchos mas.ya te tirare de las orejas en lekeitio
Par tardía.... aquí una!!
Ya sabes nuestra situación y sé de tu comprensión, aún así no se me puede pasar por alto deseartemuchas felicidades!! y que añoa a año, lo vayamos celebrando, poco a poco, sin avaricias.
Es un placer y un honor poder leerte y poder decir que estás entre mis amistades.
Un abrazpo muy fuerte para tí y Pilar y Victor.
Marta,Pere, Alba y Adrià.
No suelo saludar mas que a los conocidos, pero tu te lo mereces.
Gracias por "estar" por aquí.
Nos veremos en Lekeitio.
Un saludo