Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

:angel7::hello2:Bueno que ya es hora de dormir, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos. :hello2::angel7:
 
kiko, vivir, vivir, lo que se dice vivir, solo unos pocos, el resto vivimos como podemos.

Mañana andaré por tu pueblo que voy a hechar un rato con moli y manolo.

me lo ha dicho esta mañana juenjogracias antes de salir para los madriles

anda que te lo montas mal joiooooo jejejejeeje


kiko. aqui en almayate esta tu compa de san pedro de alcantara (no recuerdo el nombre jejejejeje) te ha estado buscando por la zona
 
Saludos a todos, soy un andaluz más

Saludos a todos, soy un andaluz más

Que tal? me presento ante ustedes. Soy wiwi, desde Jaén. LLevo un par de horas en estos enlaces y muchos años clavando piquetas. Somos una familia muy viajera, mi señora y mis dos peques cuando podemos salimos por haí, tienda, remolque, moto, caravana, de todo un poco, ahora estamos buscando un remolque tienda. :flower:
 
ÑORAS Y ÑORES . JJJJ , BRAULIO , Y BELLO ESTAMOS TOVIA EN LA FRANCE, ,,,,,,,,, paris ,, camino del camping didota en oropesa,
 
buenas tardes compañeros,vaya tela la calo que hace y el otro dia el agua que cayo.
 
Hola buenas tardes a tod@s, como llevais la calo?, aquí hace tambien mucha kanute pero lo llevamos como podemos, granizaditas, café helado etc... si os apetece uno no teneis mas que decirlo.

margarita.png

 
Vaya fotito mas fresquita,Aurora,aunque yo prefiero un legendario con coca cola,lo que pasa es que los domingos por la tarde,cuando tengo el turno de dia en el curro me lo tomo con tranquilidad,para empezar la semana tranquilito,pero ayer sabado lo aproveche bien,hoy y piscinita y sofa.:coffee:
 
Bueno kanute, a la granizada le pones un chorreoncito de mojito de ese que ya está preparado y no te creerias lo que mejora.
 
Hola a todos:Yo soy de Cordoba,de un pueblo,no tengo ni CV ni AC ni carro tienda eso si una tienda campaña sin estrenar,mi novia si ha vivido la vida del camping pero yo no,compramos la tienda para irnos pero con esto de la crisis y quedarme en paro no ha podido ser.Os leo con una envidia sana de lo que cada uno contais en vuestras experiencias.Mi novia es de Extremadura y en el foro de algun extremeño me han aceptado en adopcion cosa que les agradezco enormemente pero tampoco soy un renegado de mi tierra,asi que si quereis incluirme en el grupo de Andaluces por mi encantado.Mi novia tambien esta registrada es Sirah por si quereis aceptarla como Andaluza en adopcion.Muchas gracias a todos.
 
Hola a todos:Yo soy de Cordoba,de un pueblo,no tengo ni CV ni AC ni carro tienda eso si una tienda campaña sin estrenar,mi novia si ha vivido la vida del camping pero yo no,compramos la tienda para irnos pero con esto de la crisis y quedarme en paro no ha podido ser.Os leo con una envidia sana de lo que cada uno contais en vuestras experiencias.Mi novia es de Extremadura y en el foro de algun extremeño me han aceptado en adopcion cosa que les agradezco enormemente pero tampoco soy un renegado de mi tierra,asi que si quereis incluirme en el grupo de Andaluces por mi encantado.Mi novia tambien esta registrada es Sirah por si quereis aceptarla como Andaluza en adopcion.Muchas gracias a todos.


Creo que hablo por todos cuando te digo que te aceptamos.

No te agobies por el tema de la tienda porque asi es como empezamos casi todos: canadiense, igloo, caravana viejitaa, caravana nueva y autocaravana.

este corpus, por averia he tenido que ir a Lisboa en tienda.

Te advierto como te pique el gusanillo de las acampadas............
 
A las guenas tardes, ¿ Y ahora que pega ? Café. cubata o cerveza; A vuestra elección lo dejo, eso si, a lo que sea me teneis que invitar....... Lo siento.
 
Hola buenas noches a tod@s, que tal estais?, y pa mañana dicen que hará más calor, ya no nos hace falta sauna.
 
Quote:
Originalmente publicado por Manholo
Hola a todos:Yo soy de Cordoba,de un pueblo,no tengo ni CV ni AC ni carro tienda eso si una tienda campaña sin estrenar,mi novia si ha vivido la vida del camping pero yo no,compramos la tienda para irnos pero con esto de la crisis y quedarme en paro no ha podido ser.Os leo con una envidia sana de lo que cada uno contais en vuestras experiencias.Mi novia es de Extremadura y en el foro de algun extremeño me han aceptado en adopcion cosa que les agradezco enormemente pero tampoco soy un renegado de mi tierra,asi que si quereis incluirme en el grupo de Andaluces por mi encantado.Mi novia tambien esta registrada es Sirah por si quereis aceptarla como Andaluza en adopcion.Muchas gracias a todos.

Esto es como una gran familia y como dice Angel, como te pique el gusanillo, estás perdido, pero aquí cabe todo el mundo, pos faltaria más.
 
Hola a todos:Yo soy de Cordoba,de un pueblo,no tengo ni CV ni AC ni carro tienda eso si una tienda campaña sin estrenar,mi novia si ha vivido la vida del camping pero yo no,compramos la tienda para irnos pero con esto de la crisis y quedarme en paro no ha podido ser.Os leo con una envidia sana de lo que cada uno contais en vuestras experiencias.Mi novia es de Extremadura y en el foro de algun extremeño me han aceptado en adopcion cosa que les agradezco enormemente pero tampoco soy un renegado de mi tierra,asi que si quereis incluirme en el grupo de Andaluces por mi encantado.Mi novia tambien esta registrada es Sirah por si quereis aceptarla como Andaluza en adopcion.Muchas gracias a todos.


Hola de nuevo Manholo y Sirah, os vuelvo a dar la bienvenida, esta vez a los Andaluces. Como puedes comprobar yo también estoy en los dos sitios (extremeños y andaluces), aquí como andaluz de nacimiento que soy y donde resido y allí como lugar de nacimiento de mi esposa y de uno de mis hijos y donde he vivido muchos muchos años, además soy el apuntaor oficial de los dos , así que ya estais incluidos aquí también y haber si coincidimos, bien en Andalucía o en Extremadura.
 
Hola de nuevo Manholo y Sirah, os vuelvo a dar la bienvenida, esta vez a los Andaluces. Como puedes comprobar yo también estoy en los dos sitios (extremeños y andaluces), aquí como andaluz de nacimiento que soy y donde resido y allí como lugar de nacimiento de mi esposa y de uno de mis hijos y donde he vivido muchos muchos años, además soy el apuntaor oficial de los dos , así que ya estais incluidos aquí también y haber si coincidimos, bien en Andalucía o en Extremadura.


Juan tu eres como Dios que estas en todos lados







JAJAJAJAJA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com