Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidadez familia, un niño guapízimo!!!! se parece un montón a Ismael, Fali te ha zalido perfecto, la verdaz ez que te ezmeraztez, y por zupuezto un bezazo para la mami, que ez quien lo ha zufrido todo, ezpero que hayaz zalido rápido de la zala de recuperacion para poder tener a Fali entre tuz brazoz prontito, felicidadez chicoz....:hello1:

Fali , estamos en Marbella , Peter y familia , Manu y nosotros , y estamos viendo al hijo de tu mujer y del padre del niño , todos coincidimos , es precioso , te deseamos mucha salud para criarlo , ya que el padre no lo hará , jajajajajajajajjaj


FELICIDADES..



y ABRELE UN AVATAR , CATETOOOOO.
 
Fali , estamos en Marbella , Peter y familia , Manu y nosotros , y estamos viendo al hijo de tu mujer y del padre del niño , todos coincidimos , es precioso , te deseamos mucha salud para criarlo , ya que el padre no lo hará , jajajajajajajajjaj


FELICIDADES..



y ABRELE UN AVATAR , CATETOOOOO.



Muchas gracias "MAMONES" jajaja, yo no se si será mio pero ya lo quiero con locura y eso que solo lleva 24 horas con nosotros el Irafa como dice el marikita del manu, lo que no le he visto todavia es si es de 16 o 32 gigas jijijiji aunque pensandolo bien tiene que ser el 32 gigas porque tiene los guevos muy gordos jejeje y preparaos pa cuando vayamos de camping con vosotros que tengo niños pa repartir o pa dar y regalar, me vais a temer, aunque irene ya tiene padrinos campistas que son mamme y pedro lo otros dos ya los sortearemos, somos campistas compañeros y como tales nos teneis que ayudar a que nuestra acampada no se convierta en tortura si es que queremos seguir en el mundo porque ahora pienso en coger la caravana con estos 3 chamakitos y me tiemblan las piernas, bueno no me enrollo mas, un abrazo, familia y nos vemos pronto...
 
Muchas gracias "MAMONES" jajaja, yo no se si será mio pero ya lo quiero con locura y eso que solo lleva 24 horas con nosotros el Irafa como dice el marikita del manu, lo que no le he visto todavia es si es de 16 o 32 gigas jijijiji aunque pensandolo bien tiene que ser el 32 gigas porque tiene los guevos muy gordos jejeje y preparaos pa cuando vayamos de camping con vosotros que tengo niños pa repartir o pa dar y regalar, me vais a temer, aunque irene ya tiene padrinos campistas que son mamme y pedro lo otros dos ya los sortearemos, somos campistas compañeros y como tales nos teneis que ayudar a que nuestra acampada no se convierta en tortura si es que queremos seguir en el mundo porque ahora pienso en coger la caravana con estos 3 chamakitos y me tiemblan las piernas, bueno no me enrollo mas, un abrazo, familia y nos vemos pronto...
fali enhorabuena tio tengo que llamarte pero no tengo tu telefono ze me a jodido el mio haber zi me daz un toque o le pido mañana el numero al mariquita del pedro y podemoz hablar y dale tambien a eztefania la enhorabuena mia y de la pertur y ahora maz niño y menoz carlitoz jejeje
 
muy guapo el irafa, ahora faly te esperando una enfermera.... Guapa no es, pero efectiva al 100%
2097290.jpg
:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d
 
para nada... , conozco remedios , ademas , las otras no se empañan absolutamente nada , estas.. , las voy a dar de baja...
zeguro que el remedio suyo ez con un pedo subacuatico y hazin no ze empaña porque haber quien ez el graziozo que ze laz ponez dezpuez jejejejeje
 
fali enhorabuena tio tengo que llamarte pero no tengo tu telefono ze me a jodido el mio haber zi me daz un toque o le pido mañana el numero al mariquita del pedro y podemoz hablar y dale tambien a eztefania la enhorabuena mia y de la pertur y ahora maz niño y menoz carlitoz jejeje

no te preocupez hugo te mando un privado o un zmz con el telefono, en cuanto al call of duty jajajajajajajajajajaja ni lo sueñez, ezo ez zagrado ademaz el call of duty tiene loz diaz contadoz, en zeptiembre llega el todopoderozo "call of duty black ops" jejejeje...
 
Muchas gracias "MAMONES" jajaja, yo no se si será mio pero ya lo quiero con locura y eso que solo lleva 24 horas con nosotros el Irafa como dice el marikita del manu, lo que no le he visto todavia es si es de 16 o 32 gigas jijijiji aunque pensandolo bien tiene que ser el 32 gigas porque tiene los guevos muy gordos jejeje y preparaos pa cuando vayamos de camping con vosotros que tengo niños pa repartir o pa dar y regalar, me vais a temer, aunque irene ya tiene padrinos campistas que son mamme y pedro lo otros dos ya los sortearemos, somos campistas compañeros y como tales nos teneis que ayudar a que nuestra acampada no se convierta en tortura si es que queremos seguir en el mundo porque ahora pienso en coger la caravana con estos 3 chamakitos y me tiemblan las piernas, bueno no me enrollo mas, un abrazo, familia y nos vemos pronto...

32 gb.... , porque con lo guevon que eres.... , si ha sadido a tí estamos apañaos , jajajajajj.

Los deliros... , quien los comete , los paga , así que ahora apenca con ellos , jajajja

Saluda a Iestefania de nuestra parte , y a Ismael , a Irene y a Irafa....( por cierto , no tienes coj....nes de registrarlo con ese nombre...IRAFAEL )

zeguro que el remedio suyo ez con un pedo subacuatico y hazin no ze empaña porque haber quien ez el graziozo que ze laz ponez dezpuez jejejejeje

Sigue siendo un peorrón , me tiene acosado , jajajaj
 
bueno fali y eztefania oz damoz la enorabuena por la nueva adquizizion de loz nuevoz 32 g,de parte de la familia moreno y la familia VOLADO(akima y pablo), ezpero que eztefania ze encuentre bien y recupere pronto, puez nada ezpero veroz pronto de nuevo y echar un rato con todoz loz mienbroz de tu familia. un zaludo dezde MANILVA BEACH,uf que peazo de calor, PPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBBBBBBBBBBBLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOO ZACA YA LA ZERVEZA Y CAMBIA AL NIÑO ZO CABRON,QUE ZE A CAGAO Y NUUUUUUUUUUUUU VVVVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
 
bueno fali y eztefania oz damoz la enorabuena por la nueva adquizizion de loz nuevoz 32 g,de parte de la familia moreno y la familia VOLADO(akima y pablo), ezpero que eztefania ze encuentre bien y recupere pronto, puez nada ezpero veroz pronto de nuevo y echar un rato con todoz loz mienbroz de tu familia. un zaludo dezde MANILVA BEACH,uf que peazo de calor, PPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBBBBBBBBBBBLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOO ZACA YA LA ZERVEZA Y CAMBIA AL NIÑO ZO CABRON,QUE ZE A CAGAO Y NUUUUUUUUUUUUU VVVVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

graciaz moreno y familia y pablo y familia, loz doz eztan bien, eztefania eztá todavia convalezciente y tiene dolorez en el vientre pero va mejorando y el niño puez cada dia eztá mas guapo, a ver zi pongo alguna foto maz, puez lo dicho que ezpero tambén veroz pronto y hacer una reunión de amigoz donde eztemoz todoz y bautizemoz al niño en el camping jejeje, un abrazo para todoz....
 
Buenoz diaz a tod@z, zemanita ajetreda de trabajo para mí, aun eztando de tarde, me ha tocado doblar maz de trez diaz, y mañana tambien, bueno, me alegro que todoz ezteiz dizfrutando del finde, aprovechar que ya queda poquito para el final del verano; ayer, dezpuez de zalir por la noche de ECI, hice una ezcapaita a una playita cerquita de caza, me eztaban ezperando Manu y Álvaro que habían pazado el día con Peter, Mamen, Kiko y Ana, un picoteo y como ziempre un monton de rizaz, la mejor manera de dezconectar del trabajo, genial!!!!
 
bueno fali y eztefania oz damoz la enorabuena por la nueva adquizizion de loz nuevoz 32 g,de parte de la familia moreno y la familia VOLADO(akima y pablo), ezpero que eztefania ze encuentre bien y recupere pronto, puez nada ezpero veroz pronto de nuevo y echar un rato con todoz loz mienbroz de tu familia. un zaludo dezde MANILVA BEACH,uf que peazo de calor, PPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBBBBBBBBBBBLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOO ZACA YA LA ZERVEZA Y CAMBIA AL NIÑO ZO CABRON,QUE ZE A CAGAO Y NUUUUUUUUUUUUU VVVVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.


Buenaz tardez Moreno, no zabía que veníaiz ezte fin de zemana para acá, si hubieraiz pegado un toque noz hubíeramoz acercado a veroz, bueno otra vez zerá, zaluditoz.

zaludoz a Roberto departe de Álvaro.
 
ahora voy a poner alguna foto maz, de un dia para otro no me veaz como ha cambiado....
 
aqui os pongo otra fotito de rafa que le hice ayer, ya ha cambiado, está con mejor color y menos hinchadito jejeje...
file.php
 
bueno fali y eztefania oz damoz la enorabuena por la nueva adquizizion de loz nuevoz 32 g,de parte de la familia moreno y la familia VOLADO(akima y pablo), ezpero que eztefania ze encuentre bien y recupere pronto, puez nada ezpero veroz pronto de nuevo y echar un rato con todoz loz mienbroz de tu familia. un zaludo dezde MANILVA BEACH,uf que peazo de calor, PPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBBBBBBBBBBBLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOO ZACA YA LA ZERVEZA Y CAMBIA AL NIÑO ZO CABRON,QUE ZE A CAGAO Y NUUUUUUUUUUUUU VVVVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
no zi el niño no huele :sad2: hazta ki llega la pezte jajajaja
 
bueno fali y eztefania oz damoz la enorabuena por la nueva adquizizion de loz nuevoz 32 g,de parte de la familia moreno y la familia VOLADO(akima y pablo), ezpero que eztefania ze encuentre bien y recupere pronto, puez nada ezpero veroz pronto de nuevo y echar un rato con todoz loz mienbroz de tu familia. un zaludo dezde MANILVA BEACH,uf que peazo de calor, PPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBBBBBBBBBBBLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOO ZACA YA LA ZERVEZA Y CAMBIA AL NIÑO ZO CABRON,QUE ZE A CAGAO Y NUUUUUUUUUUUUU VVVVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Hola Moreneteeeeee , ya estareis en casa , así que espero que lo hayais pasado muy bien .

Dile a la Mari que tiene que repetir "afoto" conmigo , que la de la otra vez ya ha caducado , ya estamos muuuucho mas "anegro" que antes , jajajaj .

Nos vemos...:wav:

aqui os pongo otra fotito de rafa que le hice ayer, ya ha cambiado, está con mejor color y menos hinchadito jejeje...
file.php

Ahora se parece más Irafa a Ismaél que ayer , jajajaj , así que estoy más convencido de que tú seas el padre.. , o de que sea el mismo de antes , jajajaja .

Salud compañero , y a cuidarlo...

no es porque sea el padre pero está para comerselo

aprovecha ahora q ezta tierno q dezpuez.......................

Eso digo yo , luego te arrepentiras de no haberlo hecho...

muy buenas comando z, saludos desde sevilla y con calor, con lo agustito que se esta de vacaciones

Hola wapaaaaa , vente pa la costa un finde... , pero tú solita , que el sardinas es capaz de salir corriendo detras de toas las mozas de la playa , jajajaja ...
 
Cohoneeeee Fali no peineiz ar iRafa asi, joer.... que noz toca a Inez y a mi zer loz padrinos campiztaz.


Anda ir peinandolo en condicionez.......


88%20Punk%20Rock%20Baby.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com