Webcampista.com

mucho más que un foro

Exgorditos 2 (1, 2 y 3 de octubre)

No me habia fijado en la fecha de esta Webcampada, ya que estoy metido en otra de mis aficiones y vamos a coincidir, siento mucho avisaros que igual no os dejamos dormir el sabado y el domingo habra muuuuuuuuucho ruido, ya que en el pinar al lado tenemos concentracion motera, hay bungalows reservados por los moteros, asi que ruido de escapes habrá seguro.

Aunque no este en la Webcampada, nos vemos en Humilladero, un saludo.
manu tranquilo que no habra problemas quien dijo dormir
 
pues ya quedan

da9f7_1z5pppj481tr4w25lxz.jpg


dias
 
Hola a todos,luis nos apuntas

EL REFA 2 adultos y 2 nenas cv
SPIDERMAX 2 adultos y 2 nenes cv

Un saludo nos vemos pronto desde grana
 
sólo faltan

linux17years.jpg


días
 
yo les ruego encarecidamente que vallan confirmando la asistencia claro siempre respetando eventualidades ya que hay mas grupos y realmente queremos saber cuantos seriamos he reservado 50 parcelas , la picina si hace bueno estara abierta hoy ha hecho un dia fabuloso asi que de repente tenemos suerte y hasta tendrfemos posibiliaddes del baño
 
¿hace falta que te confirme? pues confirmado.
 
pues nada angel saludos, nada que confirmamos nuestra presencia. nos vemos dentro de ná.
 
Spidermax y el refa confirmado un saludo
 
que nervios, sólo

dakar_faltan_16dias.jpg
 
gracias a todos sois los mejores amigos mucha gracias por vuestra compañia, como siempre de primera nos vemos en nada
 
Yo como papaaaaaaaaa del clan de taca que somos ya 13 se que el mismo ira completo asi que nos reuniremos un grupito lindo un abrazo a todos
 
1254867928056_f.jpg
 
lamentandolo mucho no podremos ir se nos a complicado el trabajo . en otra ocasion sera que tenemos muchas ganas de estar con todos ustedes :cry::cry::cry::cry::dontknow::dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com