Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Buenorrrrrrrrrrrrr, termino con un chiste y me las piro bampiro jajaja

¿ sabeis como se quitan los cond.............es los mariquiquis?

A pedos jajajajaj..............
 
documento inedito!!!! ahi van la yoflipo y er páaaaa el dia de su boda..........!!! jajajajajajaja

2rwkbj5.jpg

 
que pasa super chorramingas!!!!!!!!!!
el exilio esta soso pero el resto de hilos estan super interesantes..................
esto es el salvame de luxxxxx!!!!!!!!!!!!

i2mh8jpb1c3chf35834bfa82474487d_nuevo-salvame-deluxe_m.jpg

 
andaaaaaaaaa si aki esta mi amiga la yenni !!!!
al ke echo de menos es al zuku-zuku !!! jajajajajajaja

 
Hola ¡¡¡¡¡¡ el exilio debe haber muerto , ya que nadie entra por aquí, joooo que pena ¡¡¡¡¡
Ya veo que no hay ninguna liada a corto plazo, habrá que ver como anda el hilo webkampista, que yo ya tengo ganas de marchar con la CV...
 
¡¡¡¡¡ uuuu ooooooo !!!!!
ya tienes una arruga más !!!
jajajajajajajaja
feliz cumplaños arantza !!!!!
zorionak !!!!!!


sexybirthdaypiccb5.jpg
 
Graciassss Gorri.. por las arrugas no hay problema.. una retokito aki y otro alla y listo!!!

Graciasss... Fernando!!!

vaya madrugadores!!!!!!!!!!!!
 
Desde aquí quiero felicitar a esa señora mayor de 38 años que acaba de cumplir años.....................muchas felicidades

006.jpg


Por si necesitas apagar algun fuego

Muchas felicidades
 
Zorionak Arantza
Que pases un dia muy feliz y que te hagan muchos regalos
y haber cuando te pagas un café

muxus

16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif


 
A los buenos dias, amiga Arantza, espero que te hallas levantado con una energia de la leche por que hoy es tu dia del salto de tigre.............. jajajaj MUCHAS FELICIDADES y que paseis un dia de la leche ya te pagaras algo .............. un besazo y un tiron de orejas.


 
Jeje, felicidades mon amourrrr, que cumplas muchas mas, je, y que yo lo vea claro. ;-)


Un beso.




 
Aupa Arantza! Zorionak de todos nosotros. Se empeizan a acumular las celebraciones para la próxima vez que nos juntemos. Pasa buen día y esperamos que Alvaro se porte como un campeón.

Un beso y el tirón de orejas queda pendiente.
 
Desde aquí quiero felicitar a esa señora mayor de 38 años que acaba de cumplir años.....................muchas felicidades

006.jpg


Por si necesitas apagar algun fuego

Muchas felicidades

gracias yenni....!!! ummmm peacho cachorritos qe me has mandao majetona!!! te guardare uno pa ti... pa ke no te pongas celosona!! jajajajaja

Zorionak Arantza
Que pases un dia muy feliz y que te hagan muchos regalos
y haber cuando te pagas un café

muxus

16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif

que ricas la tarta...!! wapeton!!! ya sabes que yo a ti te pago lo ke kieras!!!!!!!!!!! jajajajajajaja menos casa nueva,, coche nuevo.. cv nueva.... ya sabes!!!


A los buenos dias, amiga Arantza, espero que te hallas levantado con una energia de la leche por que hoy es tu dia del salto de tigre.............. jajajaj MUCHAS FELICIDADES y que paseis un dia de la leche ya te pagaras algo .............. un besazo y un tiron de orejas.



aysss amiga PILI!! que te voy a contar de energias.. entre mi contractura de hombro... y la visita de mi tia de estados unidos.. no tieen una ni tienpo pal salto del tigre!! jajajajaja

Jeje, felicidades mon amourrrr, que cumplas muchas mas, je, y que yo lo vea claro. ;-)


Un beso.




gracias socio!!! jajaja si.. si.. espero que tu lo veas!!!!

Aupa Arantza! Zorionak de todos nosotros. Se empeizan a acumular las celebraciones para la próxima vez que nos juntemos. Pasa buen día y esperamos que Alvaro se porte como un campeón.

Un beso y el tirón de orejas queda pendiente.

gracias familia!!! ya sabeis organizar algo! y yo pago cafeses o 7 up con wiskazo!! que una que yo me se ... ha cogio aficion!!!
 
muchas gracias tb a la felicitacion de la familia patatera... gracias lakua y jehssmar... oido mensaje!!!


 
Yujuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡ que no nos hemos olvidado, ARANTZA felicidades guapetona ¡¡¡¡¡¡ hoy hemos visto al paaaa y la rubia guapa, y ya les hemos dicho que hay que buscar hueco agendero para hacer alguna cosilla exiliada. A ver si hablamos ( reitero lo dicho Jhessmar, Lakua y su chiquitin , que ya es muy grande, te mandan un besito y te desean que cumplas muchos mas )
 
Ostias que el finde no suelo entrar y no me acordaba de tu cumple, mas vale tarde que nunca no?

MUCHAS FELICIDADES ARANTZA, espero que pasases muy bonito día y que recibieses mucho regalitos... Un besazo muy gordo.
 
buenos dias mundo mundial !!!!!!!!!!!!!!!
madre mia pero que os pasa que estais tan animaoooossssss !!!!!
oye que el posvacacional ya se paso !!!!!!!
buenos dias kanuto !!!!!!!!!!
 
Yujuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡ que no nos hemos olvidado, ARANTZA felicidades guapetona ¡¡¡¡¡¡ hoy hemos visto al paaaa y la rubia guapa, y ya les hemos dicho que hay que buscar hueco agendero para hacer alguna cosilla exiliada. A ver si hablamos ( reitero lo dicho Jhessmar, Lakua y su chiquitin , que ya es muy grande, te mandan un besito y te desean que cumplas muchos mas )


Marisoliña, hoy Lorea a empezado las clases de Igles y ha llegado super c:wav:eek:ntenta por fque le han dado el FLYERS, espero que Grka tambien , ya estaremos aver como se presenta el finde porque igual el sabado tengo que currar .

saludetes en el culete.:wav::wav:
 
Y para todos los demas muchos saludos, por que menudo extres una no tiene tiempo ni para tirarse un pedo ..............jajajajaj
 
Aaaaaaaaaaaaaaa MARISOLIÑA se me olvidaba , tengo unas agujetas del copòn al final el domingo hicimos 12 kilometros manda huevos lo hay que hacer para que baje peso el Paaaaaaaaaaaaa...............jajaj al final yo me voy a quedar como una silfides jajajjjjjajajaj....................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com